Veracidad de esto?

L4Nc3l0t

Buenos días.

Mi compañero de batallas acaba de recibir esta mañana este e-mail de blizzard.

http://img258.imageshack.us/img258/1614/blizzardemailscamfullsibg3.jpg

El e-mail le vino como un jpg estandar :S

Un saludo.

Sust0

Fake

Blizzard no pide ni tu direccion ni tu password ni tu nombre de cuenta ni pollas en vinagre, eso ellos ya lo saben.

EDIT: OJO

"If you ignore this mail, your account can and will be closed permanently. We ask you to NOT change your password until de investigation is fully completed.

XDDDDDDDD Se les ve el plumero demasiado, pobres tontos que pican en estas cosas.

Loc_Dog

Ami ya me mandaron un par de estos, hombre leyendolo entero te das cuenta de que es fake, pero la gente que no sepa muy bien ingles y que no este prevenida puede llegar a picar.

El truco es el que dice #2 blizzard nunca pide pass ;)

L4Nc3l0t

Gracias #2 ^^

BennyHill

Ese email es casi asegurado al registrarte en foros de compraventa de cuentas xd

asha

A ver...
Blizzard SI te pide nombre de cuenta, dirección, dni, pregunta y respuesta secreta... pero NUNCA JAMÁS LA CONTRASEÑA

Que al final... unos por otros la casa sin barrer.

Si tu cuenta está en el departamento de administración de cuentas, el que se encarga de investigar cuentas robadas, comprometidas, hackeadas... etc, no puedes cambiar nada, ni email, ni password ni nada.

Lo unico que te puede hacer sospechar es si te piden la password.

Ah y los emails nunca son adjuntos .jpg ni los llevan nunca.

D

lol "blizzard tomara medidas legals contra tu crimen" hola? jajajajajajajaj vender una cuenta de un videojuego un crimena jajajaaj yo m parto

se nota que es FAKAZO

xBoSS

Pues legal no es, así de entrada ;)

ChaRliFuM

#8

Mejor dicho, no es ilegal, ya que no incumples ninguna ley, simplemente incumples un conjunto de normas que tu aceptas al empezar a jugar al WoW, esas normas no tienen ninguna valided legal ya que estan redactadas y formuladas por Blizzard y hasta donde yo se, Blizzard no es la ley xD

asha

#9 usurpación de identidad por intento de robo?

Blizzard no es la ley pero lo que hacen estos energúmenos es ilegal.

ChaRliFuM

#10, en mi post de #9 me refiero al comentario de #8 que a su vez se refiere al comentario de #7 el cual ironiza sobre que vender una cuenta del wow pueda llegar a ser un crimen. En ningun momento me he referido a lo que tu propones.

L

como bien dicen todos, blizz NUNCA pide la pass. A ellos no les hace falta la pass para toquetear tus pjs, el nombre de cuenta si para ver la relacion de todos los pjs ligados a esa cuenta.

Dod-Evers

Hay que ser triste para no pagar 20 euros por un juego... aparte de lo de subir un pj al 70... xD

xBoSS

Vender cuentas/oro/items NO es legal, simplemente porque son de propiedad (propiedad intelectual) de blizzard en este caso y tú NO puedes (legalmente) vender eso.

JosepRS

Blizzard pide estos datos:

  • Su nombre de cuenta (por favor, NO nos mande su contraseña).
  • Su nombre y apellidos
  • Su dirección postal completa, incluyendo código postal.
  • Su correo electrónico (registrado actualmente en la cuenta).
  • Su clave CD de autenticación.
  • Su pregunta y respuesta secreta.
  • La nueva dirección de correo electrónico que le gustaría que registrásemos en su cuenta.

Ya que hace poco recivi un correo de ellos porqué pedi un cambio de email y no se me completo.

R

Go carcel!

Usuarios habituales