Verdad o intento de timo ?

darkpira

pues nada la pregunta es... me ha llegado un email q dice ser de blizzard y nose si es verdad, aver si a alguno de vosotros tb le a llegado, SI soi un desconfiado xdd tiene pinta de ser verdad pero por si las moscas xd

De: Blizzard Entertainment (wowaccountadmin@blizzard.com)
Enviado: domingo, 15 de agosto de 2010 6:18:13
Para: XXXXXX@hotmail.com

Greetings!

Recently, the problem of account invasion is getting worse and worse which cause enormous players??equipments and virtual currency stolen. This severely damages the benefits of mass players, also causes our company lose a lot of customers.

Our company has to adopt some measures to safeguard our common benefits in order to strengthen the safety of mass players'accounts, and firmly resist the account to be stolen again.Through our company's research and investigation to most of us customers, we will make the following decisions: we launch a package of updated code strengthen system and dynamic code protection card which can effectively prevent the accounts invaded. We will send this package of code protection system to players free of charge.

Please open this connection:https://www.battle.net/account/support/login-support.xml

If your account passes the check successfully, we will send this package of dynamic code protection card to you in the form of e-mail.

In 3 days after you receiving the e-mail, if you don't submit your information, we have right to freeze your account, every player is obligated to protect the safety of the account. You must work together with us to be determined to crack down all the behaviors of destroying games.

If you had already authenticator your account, please disregard this automatic notification.

Regards,

The World of Warcraft Support Team
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support/wowindex/

rAstiFTW

Ami me envian muchos de esos, la mayoria me aparecen en Spam directamente, y me venian incluso antes de tener cuenta en battle.net ;)

Yo, si le doy al enlace, me dice directamente que la web es falsa con Firefox.

De todas maneras, lo que te pide es que tengas cuidado.

Roscopower

No parece que sea falso, menos por lo de introduce tu informacion personal en el link que te pone. Si no lo tienes muy claro ve al link pero desde battle.net.

elkaos140

sino mete la cuenta y veras lo que tardan en sableartela... PASA de esos mensajes si quieres conservar tu cuenta.

raaden-

Fake seguro.

1
Ligia

Joer, cada semana aparece alguien diciendo lo mismo: "me han enviado un email, es verídico?"

Pues casi seguro que SÍ lo es, sobre todo si te prometen el oro y el moro y una beta ._.

Si te ha tocado una beta, lo miras en battle.net y NUNCA entres en esos enlaces porque te estarán intentando robar la cuenta.

Además, eso de una pack de protección de cuenta.. tu lo has visto anunciado en algún lado? Cuando sacaron el authentificator fue novedad mundial y habia info por tos laos.

B

Soys unos pesados. ¡Que Blizzard no te va a enviar ningún email! Y de ser así te reenviarán a battle.net ni bottle.net, ni bittle.net ni net.battle...

A ver si meten mano a esta mierda hilos, que ya se cuentan por decenas.

ChaRliFuM

Si por cada mail de ese palo que me llega a mi tengo que abrir un post, directamente saturaria el foro xDDD. (Sin exagerar igual me llegan 6 o 7 diarios xDD)

sPoiLeR

Blizzard nunca va a pedir vuestros datos personales por mail.....vais a saturar la base con tanto hilo igual :/

Miaumamiau

A parte de lo de que este tema se repite cada semana, añadir que Blizzard te lo mandara en varios idiomas no en ingles

J

Y que la web de blizzard que afecta a españa es EU.battle.net no la Americana ;)

Además te lo enviaran en castellano ;P

DEVE

un poquito mas y nos parecemos a FEDA.

Ligia

Mira #1, me han mandado uno parecido al tuyo, sólo que los míos son HOYGAN.

supermario

los que molan son los que wispean directamente con nombres tipo "Blizzord" o parecidos xD

RoninPiros

o los de [Xghflw][Admin]:Hello your account has been selected for the beta of cataclysm

richmonde

Recently, the problem of account invasion is getting worse and worse which cause enormous players??equipments and virtual currency stolen. This severely damages the benefits of mass players, also causes our company lose a lot of customers.

Falso y punto.

El equipo de Blizzard sera cabron, o lo que sea, pero tienen a gente pagada con un buen sueldo, y entre esa gente, hay redactores.

Un redactor JAMÁS haria esto: players??equipments

Ale, ya se puede cerrar el hilo xD

J

Es mas, tampoco creo que Blizzard te mande un correo a no ser que tengas algo pendiente con ellos, imagino que lo pondrian de aviso o noticia en battlenet y logicamente ellos tienen ya todos tus datos en sus bases.

Usuarios habituales