La verdad del trabajo de ser Chino Farmer

RubaPowa

Pues sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=ho5Yxe6UVv4

DaRkViRuZ

pues repetido

V-ChakSorZ

#1, usa el buscador

RubaPowa

Para ke coño voy a utilizar el buscador si se donde esta el puto vide :S

Gokuh

#4 xa ke no se repitan los threats del foro con el mismo video / motivo 200.000 veces.

JuAn4k4

#5 Pues nose, yo busco Chino Farmer en el buscador y me salen 2 posts, este y otro que trata de un chino subiendo lvl.

La culpa es de los que ponen mal los titulos.

RubaPowa

Aora que?

21 días después
JuAn4k4

No , pero el video si que era Old eh xD

xBoSS

efectivamente está un poco visto pero...
ese curro tiene su parte buena y su parte mala
cobras por jugar
el queco no es para ti

jonax

#9 vamos a ver piensa un poco... te cres que mola jugar 8h al día farmeando todo el rato? incluso aunque seas un jodido y asqueroso atrapado a la semana acabas hasta la polla, porque además olvidate de la diversión y amigos del juego :s

es una puta mierda. Y me direis oh pues yo lo prefiero a trabajar en la obra. ok. Esque trabajar en la obra también es una mierda, al menos yo espero llegar un poco mas lejos.

BennyHill

Ese video esta obsoleto, ahora se usan bots.

L

#11 El bot no rinde igual que el chino,

Si al chino le cae un Glowing staff y lleva el inventario lleno tira otra cosa para coger el staff, si al bot le cae un Glowing staff y va lleno pasa de el y va a otro mob.

Si el bot se salta algun waypoint o lo lee mal puede acabar atrancado en un arbol/piedra hasta que tu te despiertes y al dia siguiente lo muevas, si el chino se atranca, se levanta a por una taza de cafe y sigue farmeando.

BennyHill

Existe el addon lootfilter.. XD
Si usan bot es porque saben hacer waypoints (a su manera, que eso es otra cosa) los que he visto se quedan como mucho estancados en un arbol/roca 3 segundos y luego la esquivan, no es para tanto
Ademas el chino les sale mas caro a las "compañias", el bot lo pagas y lo tienes de por vida

L

Ah eso es otra cosa, hasta ahi no llegaba xD

Yo cnd use el bot era la primera version que sacaron y era gratuita, lo puse en darkshire y puse los waypoints a conciencia y me fui a la cama 1 hora o asi para irlo testeando, cuando volvi estaba atrancado en 1 de los miles de arboles que hay en esa zona y con las mochilas llenas de materiales blancos ¬¬

Esto fue a las 2 semanas de salir el wow y nunca mas lo he vuelto a usar, no me juego mis 3 chars 60 t1full por nada en el mundo.

BennyHill

el viejo wowsharp... :_( pero mejor callarnos que luego nos llueve mierda por ""chetos""

L

A mi que hablen lo que quieran, mira lo que he tardado en decirlo que he usado un bot durante 2horas, ni eso.

Y por cierto, no subio ni medio level.

JuAn4k4

Pues vaya mierda bot, yo he visto mas de uno que se pega dias y dias enteros en burning , xD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Lao_Tse
  • BennyHill
  • xBoSS
  • RubaPowa
  • V-ChakSorZ
  • DaRkViRuZ