Viciaos

Sanatos

joder los hijos de puta no duermen ,

el juego salio el 23 en USA verdad ? pues hace 4 dias ya habian cabrones de lvl 60 en my server , solo 2 , ahora creo k hay unos 5 , y eso en 3 semanas .

Que cuanto tiempo se tarda en ser lvl 60 ?

no os creais que es tan facil , yo soy lvl 45 y my tiempo jugado son 7 dias 10 horas .

Empeze el 27 a jugar , eso son 16 dias jugados , es decir 11 horas al dia de media pa ser lvl 45 , los de lvl 60 que han jugado 20 horas al dia ?

No hay nada como no tener vida (me incluyo :P)

Nm

en una de mis muchas andanzas por foros extranjeros encontre un post que me llamo la atencion, eran unos hermanos pertenecientes a un guild USA y que se habian propuesto subir un solo personaje a nivel 60 lo mas rapido posible, para llevar a cabo tal tarea pretendian jugar las 24 horas del dia haciendo turnos entre los dos hermanos, habian planificado el orden de las quest y la trayectoria a seguir en todo momento, la intencion era ser los primeros en tener un personaje lvl 60 y una vez logrado utilizarlo para ayudar a subir al resto de los personajes de su guild ...

Sanatos

uno de my guild me dijo ayer que en Ebay ofrecian $1500 por un personaje lvl 60 en menos de 1 mes .

Y un par de my guild estan ahorrando dinero en el juego para vender-lo en Ebay por dinero real .

Ahora ha salido Blizzard comunicando que prohibe la venta de objetos o cuentas de WoW por dinero real, amenazan con tomar acciones legales.

#2 si que he escuchado de gente que comparte cuentas entre mas de 1 persona para subir mas rapido y es que si llegas a lvl 60 tan pronto , la cantidad de dinero que haces es inhumana, pero mas de 1 habra subido el personaje solo, y eso es loco.

pikeman

Ya ves en esta vida hay de to, en el lineage 2 tambien hicieron eso, con la diferencia de que alli daban premios (al primero que llegara a lvl 20 y al primero que llegara a lvl 40), no se puede hacer na, ademas reconozco que es una buena tactica xD.

XyR10N

Tonto es el que vende objetos por dinero real: Porque de mayor viviran de ello , y seran tan estupidos como para quitar esencia a un juego.

Tonto es el que compra objetos del juego con dinero real: -> porque si no tienen . q jueguen. ;P

V

blizzard va en contra de las ventas por ebay y lo pone en los que le das al aceptar sin leer xD

Usuarios habituales