Vida de las Pets/Mascotas

Trigun29

Weno pues no se desde cuando la verdad,pero antes no me pasaba,el caso es que veo la barra de vida de las pets siempre llena,por muchas leches que se lleven xD.

¿a alguien le pasa lo mismo?¿Sabeis por que?¿tiene solución?

Saludos y gracias de antemano.

PalesTina

parece un bug que salio ahora, al principio creia que era excusa del healer cuando moria el pet pero parece ser que lo dice todo el mundo

Trigun29

Otia un Nego xD

Aclarar que me refiero a las pets de los otros miembros de la party.

Gokuh

cierto.

existe un bug, segun algunos healers dsd el parche 2.0.

nadie a excepcion del hunter / lock ve el cambio de vida del pet.

Trigun29

Joder pues menuda mierda :S Esperemos que esta noche lo arreglen......Si no me parece que dejo el priest durmiendo hasta que lo solucionen :)

deak0n

Es cierto, un pala healer de mi guild le pasa exactamente lo mismo y mi pet siempre la rasca xD, aver si lo solucionan :S

sPoiLeR

A mi a veces me ocurre que estoy farmeando y lo típico, que tiras la pet para que tankee al mob y se raya como haciendo que tankea a su lado pero en verdad esta lejos, lo pones en pasivo y entonces se pone bien :S

Tambien el típico de bajarle la vida a un mob y le sigue igual y al instante se muere. Ambos supongo que serán bugs.

-DnT-

A mi el elemental de agua muchas veces se me queda empanado y no hace nada por mucho que yo le mande :/

Sobretodo me pasa en las arenas...y dime tu que hago yo en las arenas con un elemental manco xD

-

Yo puedo ver la vida de la pet de los del grupo como porcentaje (Pej, 4280% xD), asi que simplemente les curo cuando el número es bajo.

_-Itachi-_

#9 mancopolos!

nahh yo un dia que fui de curandero (tooooodos muertos) tampoco veia el cambio de vida del felguard

Fr4n-pOtR3

en terrallende ai u bug mu grande con los mobs.. porque le pegas a uno y lo llevas a onde ai mas apra aser AOE.. y se te queda pillado paya tras y vez al tio quieto y pegandote xdxd y te quedas what .... mare mia

Oni

#12 el idioma oficial en este foro es el castellano, haz el favor.

Fr4n-pOtR3

#13 lo siento si no lo entiendes a la primera as de esto un reto y te lo lees 4 veces y lo descifras.. no desvies el tema nene

BruThaL

#14 Ni el ni nadie lo entiende a la 1º nene

Que ya cansas escribiendo mal adrede y armandola por los foros .. que pareces tonto.

Rikki

#12 en fin..

A mi a veces me ocurre :S

m0rG

La verdad es que últimamente me parecía raro que en parties los hunters/locks se quejaran siempre de que el healer no curaba a las pets y yo las veía full de vida :S .

Trigun29

Parece que ya esta solucionado,ayer por la tarde estuve haciendo stockade y ya se ve la vida de las pets.
Healers se acabo la excusa xDD

KLAX

#18, lo que no te pase a ti... xDD

Usuarios habituales

  • Trigun29
  • m0rG
  • BruThaL
  • Fr4n-pOtR3
  • Oni
  • _-Itachi-_
  • Gokuh