Vídeo chamán: Tormenta de truenos

K

Hoy mismo he subido un nuevo vídeo sobre World of Warcraft.
Este especialmente trata sobre la grandísima habilidad de "Tormenta de Truenos" y el efecto que tiene sobre algunas Bg's.

-> http://www.youtube.com/watch?v=338B7sjI5Kg <-

Ya hice varios vídeos sobre Starcraft 2, los cuales algunos de ellos tuvieron cierto éxito en su día (Beta).

Espero que os guste.
¡Un saludo a todos!

1
A

¿Haces algo aparte de empujar a gente?

Mi opinión: Canción quemadísima y el vídeo no es nada nuevo.

P.D: Odio a los chamanes que en BG es lo único que saben hacer.

A

pffff...... solo empujas, hay mil videos iguales.

B

Es un video que me ha gustado en especial por todo. Pvp animadisimo, cancion que jamás habia escuchado, movimientos que nunca habia hecho....(eso que haces con la 'S' al moverte).

Le doy un 10. Que digo un 10, un 11.

Sigue así, me has alegrado el día. :`)

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

Me he equivocado de seccion y esta es la del Starcraft?

Imperium

5/5

garktz

gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola!!!!

y que novedoso!!!!!!!!!

y ademas NO hay un post de videos para poner estas cosas y abres tu uno!!!!!!!!!!!

Kandemonium for admin nao!!!!!!!!!!!!!!!!!!111one111!!1111

Eveyx

OLLE KOMO ASES PA MOVERTE HATRAS HASI DE VIEN

RoninPiros

Musica repetidisima, interfaz de mierda y el contenido... es decir 5 minutos de tirar alis por barrancos? seriously?

RubaPowa

Yo eso lo hacia en wintergrasp y en la entrada a ulduar obligando a la gente reparar con mi traje de coneja, el paracaidas de ingenieria y el cohete para evitar que saliesen de combate los druidas xDDD ... la cantidad de golds en repairs que habre obligado a pagar y los lvls 1 whispeandome menuda mofa... incluso desarrolle la "skill" de tirar a la gente aun estando en movimiento (voladora 310%).

Hijos de puta no seais crueles si el muchacho dice que es un video de thunderfucks , obviamente solo vereis thunderfucks xDDDD

5/5 y no es broma , sigue mejorando!

1 respuesta
filipendo

#11 yo lo hacia con el blast wave del mago + slow fall, mas de un retarded que no se iba de la zona seguro que ha entrado a ulduar con alguna pieza en amarillo xD

F

eres tope bueno

Ch3yN

OH NOES! BORING BATTLEGROUND_

spoiler
PiNTi

Pues ami me ha gustado XDDDD
Claramente hasta que lei un par de comentarios que sobran de los pros, pero bueno =)

DEVE

No te bastaba con poner el mismo post en el foro oficial verdad¿? xD

Aun asi hay algunos bastante graciosos.

Erudito

Lo que me ha IMPRESIONADO es la perfecta organización de los addons que tiene.

sPoiLeR

Hay un hilo para el tema de videos. Cierro esto que es carne de flame xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags