Video Onixia

Sanatos

bueno , no se si sabeis , pero hay un torneo a ver kien puede matar 3 dragones , el clan que lo consiga , podra reservar su nombre para la retail version .

aqui teneis un video de uno de los 3 dragones contra una raid de 40 pjs

http://www.dogma-guild.org/viewtopic.php?t=111

aNke

El concurso es bastante dificil, y sin embargo el premio me parece una chorrada... Hace poco vi unas fotos de un grupo de 40 personas de 57-60 que no le quitaron ni 2 HP y muerieron todos, Onixya es muy dificil.

V

:O :O :O lol,que hagan clanes de 400 personas lo menos,porque vaya barrido les han dado.... xD

El premio una mierda,pero el clan que lo consiga ja tienen un buen lugar como clan antes de la salida del original........

Shephirot

yo creo q mas q muxa gente , sera hacer una raid con esos 40 organizados , y encontrar sus puntos debiles , por ej si es un bixo un dead a base de heals xD no se , no he encontrado info de onyxia de cuales sus puntos debiles asi q todo es probar a base de trys , ya os digo q con 4050 se deberia de matar

Shephirot

acabo de ver el video de onyxia xD y bueno sin desastre xD imagino q no eran u na guild en si xD si no un maremagnum de peña q iba a ver como taba el tema xD
el único debuf antes del engage q veo meter es el ke kita hits del warlock xD y claro , nadie espera a q el tanke pille el agro del bixo , si no q todos a piñon a zurrarle y pasa lo q pasa xD el bixo va a por kien mas daño hace poco a poco se los va haciendo y al final no le has echo nada , aparte de q imagino q not endrian ni ciclo de curas para el tanke xD

5 meses después
W

el link no va

GaN2

Lógico, es de hace casi 6 meses...

neo-ns

en sw ai 1 quwsat creo i ai que matar unos 6 o 7 xd pero con ayuda de un 62+

kaamii

no hay k matarlos xDDD el boss defensor del rey se los carga solo, na mas k hay k mirar y cuando se akaba pillar la recompensa... es una de las misiones previas para el colgante de onixia k te permite entrar donde esta onixia

bestarcher

joder si este es asi, arthas pa cuando lo pongan k? xDD

bestarcher

Joder si este dragon es asi de tocho, como sera el arthas? xD

Pd: muerte a arthas

bestarcher

Joder si este dragon es asi de tocho, como sera el arthas? xD

Pd: muerte a arthas

PrinceValium

#10 #11 #12 Problemas de personalidad? xD

Naky

jajaja

UTaHJaZZ

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Naky
  • PrinceValium
  • bestarcher
  • kaamii
  • GaN2
  • Shephirot
  • aNke