Video Wapo de Molten Core

Verslayer

Weno he hecho este video como despedida a Al`Akir, (el server en el ke llevo desde ke empece el el wow) ya que yo mi guild y todos mis colegas migramos a BALNAZZAR,
Es un video a mi gusto muy wapo y espero ke os mole tb. No se editar muy bien con Adobe Premiere pero poco creo ke voy mejorando.
Aki teneis el video:

http://syess.dk/EoELastMCinAlAkir.rar

Comentad ke os parece :D

TaTo

korto pero ta wapo :P

xxxVaDeRxxx

uhm no es por flamear peeeeero el video quitando la musica que esta bien , sin desmerecer el esfuerzo del creador en ningun momento , es como un poco zurullete eh xD

HeRvaS

vers lo tuyo no son los videos ni gankear =] dedicate a matar mobs xdddd
<3

sharker

Puto vader xDDDDD

Gokuh

Vader xDDDDDD

ManOwaR

xd

trinytron

usa el sony vegas :) mas facil de usar.

BaSiLiSKo

#3 xD

Verslayer

Vader, las cosas ke puse en el video las fgrabe x grabar si te digo la verdad, y luego revisando los minivideos de 30segundos pues me dio por editar uno xD

PD: Todo el mundo sabe ke MC es easy :S

Wender

coincido con lo que dicen arriba, la musica esta chula :D

PD que set es ese??

K

Ta muy bien el video para ser el primero Vers, grats men, ta muy chulo

ManOwaR

#11 si no me ekivoco, x el look parece ser el set Black Dragonscale. Ya sabes, el FR y el itemization del WoW en el high end son algo incompatibles :|

Verslayer

head: Dragonstalker's Helm
shoulders: Black Dragonscale Shoulders
back: Cape of Black baron with +7 FR Enchant
chest: Black Dragonscale chest (+100 health)
wrist: Gianstalker bracers (+9 stamina)
hands: Giantstalker's Gloves / Bloodsoul gauntlets (+7 Agility)
waist: Giantstalker's belt
legs: Black Dragonscale leggings (+20 armor)
feet: Gianstalker Boots (+7 Agility)
Arco: Striker`s Mark
Eso es todo lo ke llevaba en los videos :P

DeCorZ

Gratz vers , aki ahi gente muy lista que lo sabe hacer todo muy muy muy bien , el chaval a echo el primer video y para ser el primero esta bastante bien ;)

XiSPaS

he visto muchos videos del molten Core, pero no he visto mejor que este http://files.filefront.com/Molten_Core_by_Jack/;3878025;5;/fileinfo.html

TeKaNeO

Video corto, la camara a veces demasiado cerca de la "acción" al atacar a los bosses pero esta muy guapo, me ha gustado, no hacen falta meterle tantos efectos a un video para que quede bien.

Ya digo, por mi si hubiera sido algo mas larguito hubiera quedado más interesante.

Saludos^^

Verslayer

ya tekaneo, lo malo eske lo kise hacer de MC, tenia mas cosas de onyxia grabadas, pero como lo hice en 2 horas ke se me peto la conexion, no kise perder mas tiempo de wow :D

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • TeKaNeO
  • XiSPaS
  • ManOwaR
  • BaSiLiSKo
  • trinytron
  • TaTo