viejos tiempos

Nas-Exiro

Ains, yo me saque mi montura de 60 en TyrŽs Hand..., sin horas que me pase como dicen arriba con mi mago...

Anda que no iba chulo ni nada por ahi jeje

Ardenss

Yo tambien vivi esa epoca y ahora la recuerdo como vosotros... pero los que dicen abrir un server pre-bc tienen poca idea xDD. Volver ahora a aquellos tiempos o a algo parecido seria la muerte del wow, en realidad todo era un puto coñazo de conseguir (que es lo que luego cuando lo conseguias molaba de verdad), y había que echar muchas horas para cualquier cosa. Si eso volviera los casual correrían despavoridos y a la mierda el juego xD.

betico2007

pues eso era la emocionante, no que ahora regalan los epicos, nada tiene sentido y te farmeas las cosas como quieres, yo no se cuantas horas abre farmeado yo pa la montura...

pa1nkill3r

Un mitico. Joder como amaba los scorch y los fireblast.
http://video.google.com/videoplay?docid=-5902314941539430293

Y cuando los druidas que sabiamos jugar...joder. Nuestro oso infinito, empezar en gato. Raices, me curo. Stun, me curo. Eramos balance hasta las yardas de las raices. Feral hasta la carga. Resto hasta el inervate!
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1424

Nority

#64 yo también Hera drood sí.

L3nn0n

#64 Heramos ahhhhhhhhhhhhh dolorrrrrrr

Pikachu

dos palabras " improve sap"

ungarense

#62 yo era un casual y no tenia ni un puto epico, y te digo que me molaba no tener epicos, si, suena raro jaja, pero sabias que el que tenia epicos se los habia currado y sabia jugar

no como ahora que vas por shatt (ahora en la WoTLK no se como ira) y ves todos los tios con los trajes EXACTAMENTE iguales...

pero bueno, seguramente estaran los casuals que diran : porque no puedo tener yo un epico? porque juego 2 horas nada mas??

la nueva mentalidad del juego es esa, tener "epicos"... divertirse, rolear, o pasarlo bien con la guild etc a pasado a un segundo plano, y las epocas donde se armaba la de dios en el chat porque un mago con azules se petaba a pavos cn epicos ya paso...

pd: yo recuerdo que me iba con colegas a crossroads en barco nos tirabamos en medio del mar llegabamos al aplaya y nos poniamos a liarla en el poblado ese al lado de trials village y luego ibamos pa xroads hahaha sin risas de tiempo... y ibas reclutando gente de la ali y todos venian, levels 60 y todo y al final aquello era una batalla campal

ya posteriormente la gente te decia "ahi dan epicos? no? pues entonces nada sorry" o "eso es una perdida de tiempo, solo sirve pa reparar objetos" y cosas asi...

SeRgIo

Leet crew Siempre

jugaba un shaman llamado Kultan

#36 Tu eras un paquete xDDD shaman de palo

Rikki

yo jugaba en Zero Tolerance que recuerdos dios

Chaotic

Ahora a todo el mundo le gustan los viejos tiempos, cuando precisamente el sistema de honor y las megazergs que se liaban en tarren mill fueron megaodiados en los foros. Os habéis olvidado de los honorfarmers estilo "paga xxx y tendrás tu high warlord/grand marshall?

Sinceramente, salvo algo del pvp outworld que se hacia cerca de blackrock mountain, yo me quedo con las Arenas.

Fyn4r

"ya posteriormente la gente te decia "ahi dan epicos? no? pues entonces nada sorry" o "eso es una perdida de tiempo, solo sirve pa reparar objetos" y cosas asi..."

A mi manera de verlo, este es el gran problema del wow, el pvp outdoor esta muerto, si voy a Tarren a liarla como mucho conseguiré un 1vs2, ya no se ven los 30vs30 de antaño. Que si, yo tambien odiaba no poder questear XD pero joer el juego estaba vivo, tenías que tener mucho cuidado de por donde andabas.

Evilblade

< Leyends > y < Fuerza y Honor >

ungarense

#71 cuestion de gustos :D

haxxme

#69 OMG kulty? JAsASJASJJA si no recuerdo mal tu fuiste el hdp ke puleo a grobbulus en naxx y vino toda el ala de abominaciones con patch incluido no? xDDDDD

-loleR-

Joder q recuerdos...

Las petadas graficas de mi pc en kargath... y luego en black rock mountain cuando eramos mil y las miles de peleas q habia ahí entre Horda y Alianza, los mind controls hacia la lava y gl pa resucitar luego... pff... sin duda, los mejores tíempos del wow. Ahora mismo, apesta un poco bastante el juego.

Eso sí, el pvp apestaba un poco porque para subir a rank14 gl pero el pvp outdoor fue lo mejor del wow hasta el momento sin duda.

PD. Y en cuanto a PVE, decir que Molten Core, BWL, aq40 y luego naxxramas para mí personalmente ha sido lo máximo que va a ofrecer el wow en cuanto a tácticas, diversión y manos del juego. En molten core, un licher no se notaba, en bwl se notaba un poco, en aq40 se notaba y en nax un licher o manco era el wipe. Acordaos de Anub rekhan, uno muerto en una instance de 40 personas era hfhfhfhfhhf!

Y decir una guild: Leet Crew, de los cuales muchos de ellos pasaron a ser eLeven luego.

by Loier <shaman 60 Leet Crew/eLeven always!>

PD. Y en cuanto a PVE, creo

ChuTe69

#69 dios mio el puto kultan, soi chute el troll rogue mas guapo k hallas visto jamas jajaja

Oni

¿de verdad os molaba el zerg de tarren mill?

era lo peor.
y farmearse scholomance y stratholme para pillar azules no es que fuera muy divertido, la verdad.
de hecho, el high end de entonces no ofrecia mucho comparado con todo lo que hay ahora.

ChuTe69

#78 pero prebc t pegabas incluso un mes de trys para tirar un boss y ahora con 2 o 3 trys suelen caer.... Antes habia un manco y se notaba muchisimo, ahora ...

Puni

dos momentos q recuerdo con añoranza del wow, despues de eso nada llego a ese nivel para mi
no es q sean los mejores bosses de esa epoca, cuando mate a twin emps, c'thun o patchwerk el feeling era mucho mas epico...

pd: dep odine

C

YO aun me acuerdo de synergy cuando en c'thun si la cagabas te demoteaban a rango "stevie wonder" y te dejaban sin raidear 2 semanas :<o los zergs a las puertas de AQ ;< y las premades de wsg con bobthelol vs los method T_T old times

YOINK

lo que no entiendo yo es lo del lag que da ahora winter......tengo recuerdos de cuando salian los world bosses, vease azuregos o kazzak y facilmente se podian juntar ally 4 raids de 40 tios, y no habia nada de lag, y la gente dandose ostionos a tutiplei y 0 lag.

Puni

#81 q mitico bobthedog, cuando en las premades se ponian a cantar por ts

opk

#9 , #15 Mejor guild horda en Agamaggan era Alius Orbis, luego Sabbath, Shemsu Hor... si mal no recuerdo y sino es que pegó un vuelco muy rápido cuando yo dejé ese server.

gReStLe

Lo que no entiendo es que hay de malo en que un boss normal caiga en 4-5 tries aunque si quieres ponertelo más dificil haz el boss con logro desde un principio y verás que ya no cae en 4-5 tries. Ahora el juego es más flexible, no creo que haya nada de malo en eso.

Tekin

#75 si la verdad es que yo tambien tube que sufrirlo xDD

DaRkViRuZ

#84 si, confundi ad astra por alius orbis

SeRgIo

#75 esa puleada legendaria fue culpa del lag... xD quien eres?
#77 si soy yo Kultan el shaman xD puto troll mendigo
#86 nick? xDDD

si tampoco fue para tanto xD

DeaTH

#80 Es que esos bosses eran bosses de verdad yo para añadir a la lista añado tambien a thaddius jeje, yo no se como andaran ahora las cosas pero el wow sin expansiones si era un juego de currarselo y no lo que es ahora.

ExTiNcT_

Yo estuve en Asphelt Knights en Spinebreaker, cuanto ha llovido desde entonces.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • sharker
  • QueTzaL
  • Lainpse
  • Asot
  • Snapper
  • ungarense