Vincular tu cuenta a battelnet

ertatu

Buenas, me gustaría saber como vincular mi cuenta a battelnet, ya que dicen que es mejor tenerla vinculada, por si acaso.

_

Creas la cuenta: http://us.battle.net/?rhtml=y

Y luego le das a la opción de vincular tu cuenta del WoW.

gReStLe

mejor en eu, no?
http://eu.battle.net/

_

Yo lo hice con la de US y me sirve igual.

8 días después
L4Nc3l0t

Alguien me puece explicar las ventajas de vincular la cuenta a Battle.net?

B

cuando hubo problemas con el servidor de autentificación los jugadores que tenían la cuenta ligada a battlenet podian loguear, y los otros no:$

Mendiola

Battle.net 2.0 va a ser la plataforma de Blizzard para sus juegos, al igual que Valve tiene la suya mediante Steam.

Al final tienes que pasar por el aro, lo más seguro, si no ya veras. Con Starcraft 2 se necesita utilizar ya la nueva Battle.net.

Ahora, eso si. Si tienes más de una cuenta de WoW a tu nombre veo mejor crearse dos cuentas de Battle.net independientes para cada una de ellas, que meter las dos en la misma. Más que nada para poder transferir personajes de una a otra, ya que dentro de la misma cuenta Battle.net creo no deja realizar dicha acción.

El tema de cuotas de juego de Blizzard y demás va a estar centralizado desde ahi. Una sola página para gestionar todos los juegos. Eso si, el rollo que veo de momento, y espero que lo cambien es el tener que utilizar de nombre tu correo electronico y no un alias como se puede hacer en Steam.

Esto pone en peligro la cuenta y los juegos, y hace preciso usar el aparatito de Blizzard para mantener a buen recaudo los juegos de momento.

L4Nc3l0t

Gracias. Pues esperare un poquito más (hasta que me obliguen) que imagino que sera pronto.

Lebowski

Yo llevo con ella vinculada desde que salio y no le veo problemas. Tienes las mismas posbilidades de que te ninjeen la cuenta que de la otra forma. Ademas al vincularla puedes entrar en el rollo de las betas del starcraftII y del diabloIII

fake2007

#9 Beta de d3?

St3in3R

#7 te equivocas, teniendo 2 cuentas ligadas a Battle.net si que deja migrar y tal. Yo tengo 2 y me pase personajes de una a otra sin ningun problema.

Lebowski

#10 me refiero a la futura beta.

Usuarios habituales