Virus en el PTR?

E

Al instalar el ultimo parche de 14 megas, me salta el nod32 con
Suceso ocurrido en un archivo modificado por la aplicación: C:\DOCUME1\YOX1\CONFIG1\Temp\Blizzard Installer Bootstrap - 00fa4c0c\Installer.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.

os pasa?

hyteric

no

y tengo varios amigos con los que juego ahi y tampoco les pasa

ManOwaR

Es normal, el wow tiene spyware para controlar que no hagas trampas -aunque en realidad poco controlan-.

ser

Me pasó a mi lo mismo, restauralo y no te comas la cabeza.

Buffoncete

#3 lo mejor es cuando alguien sin tener ni idea suelta la primera tonteria que le viene a la cabeza, yo tengo siempre activas las herramientas de sysinternals cuando juego en windows

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb842062.aspx

y el wow si controla muchas cosas.

Es mejor callar y parecer tonto que demostrarlo hablando.

ser

#3 El wow tiene más seguridad de la que parece y todo lo que SE DEJAN PASAR es porque ellos quieren. No soy un Fanboy de Blizzard pero las cosas son así.

Siempre he querido trabajar como psicólogo en una gran empresa de videojuegos pero por ahora me queda terminar los estudios y mucha experiencia laboral...

HoTiTo

Recordemos aquel fatídico día del año pasado que de una tacada se follaron a miles y miles de botters xD

ElKimiii

No me gusta casi el wow (aunque lo estoy jugando en espera de otro) pero es el primer juego donde los tramposos, bots, bug-exploiters y demás siempre acaban en el mismo sitio.. Lista de BAN.

De todos modos sobre #1 a mi me robaron la cuenta los chinos con un archivo llamado: wowinstaler.exe (Estaba en la lista de programas que se inician con windows) y era un Keylogger (te leen el teclado).
Ahora es cuando decis que en que paginas me meto y tal, bueno.. Me explico.
En el foro de WOW cuando buscas talentos o algo, hay unos chinos muy listos que ponen una pagina ahi sin más, cuando intenté entrar con Firefox me dijo que recomandaban el InternetExplorer y es con el IE que te meten el keylogger. Por supuesto la pagina no tenia que ver ni con el WOW. A las 2 horas cuando cerré el wow, fui a cenar y volví a entrar ya no tenia nada.

T

#1 a mi me pasa = cuando me bajo el mierda parche de 14 mb me salta el nod32, sigo descargando, me lo bajo y cuando se instala justo al 99% me da 1 puto error, alguien sabe que puede ser? me dice que un archivo no puede ser eliminado para substituirlo ><

Edit: pongo 1 foto a ver si alguien me puede echar 1 cable :P

http://img29.imageshack.us/img29/2926/asdasadd.jpg

Zeroks

añadir, que por ejemplo cuando con mi portatil estoy sniffeando mi conexion si estoy al wow me desconecta, y al intentar meter el login para ver si lo sniffeo me sale un error en el wow de <html nsosequeusudsudqdqd bibibibi y no me deja loguear hasta que no restauro las tablas ARP

supongo que sera para evitar sniffing

sh31k

pues a mi me pasa esto, alguien sabe porque puede ser? :S

ertatu

#5 Pero que payaso de mierda, eres, si el pobre chaval no sabe lo que es, esto es un foro y tambiñen sirve para preguntar dudas. Que payaso que eres amigo.

#10 Sniffing? te metes coca mientras juegas al wow o que? :/

#11 Eso es que ha pasado algún percanse con tus pjs, algo sobre seguridad, o tu banco. Llama por teléfono y te lo solucionan en el momento.

ser

#12 Le abro un paraguas y salgo a corer.

Toran

#12 Dureza.

_

#10, me parece un poco retorcido lo de poner eso para que no te roben la cuenta sniffeandote la conex, será una casualidad xD

Felicidad

#11 Es porque no tienes la expansión :P

Zeroks

#15

pues ya te digo que si estoy sniffeando mi propia conex desde el portatil con linux no me deja loguear al wow, y si estoy conectado al wow y arranco el sniffer se desconecta

luego si veo la ocasion pongo una ss del error q tira el wow

QueTzaL

#17 pues no tiene mucho sentido eso, a no ser que utilices un hub en lugar de un switch lo cual seria muy racano a estas alturas xD

Usuarios habituales