vision alejada

M

pues la cuestion es ke he visto en varios videos y tal ke alguna gente en el juego tiene la vision como mas alejada del personaje. alguien puede decirme con ke opcion del menu, con ke interface, o con ke lokesea se puede poner asi?

weno y aunke esto no me hace falta ahora mismo, alguno sabe donde se consigue el libro de cooking para subir el skill hasta 300?

K

La vista se aleja con la ruedecita del ratón... XD
En caso de no disponer de rueda en tu ratón, vete a KeyBindings, busca donde esté puesto ese comando y cambialo a otra tecla.
Para subir Fishing, First Aid y Coocking por encima de 225 hasta 300 no se hace con Books, si no con quests.
Yo me se donde quedan la de Pescar y la de Primeros Auxilios, pero justo la de Cocina no... XD

Busca en www.thottbot.com, pon algo como "Cooking y Quest", bueno, voy a ver si te lo busco... XD

EDIT:
Aqui tienes, si no me equivoco: http://www.thottbot.com/?q=3002
Ale, a questearla. XD

RoBErTiTo

En opciones (UI) puedes aumentar la max follow distance (creo que se llama asi) para poder alejar muuucho la vista del pj.

M

gracias a los 2.

de paso ya ke he abierto el post con dudas, pues aki pongo otra.
esta tarde me ha salido un haxa ke para mi nivel esta bastante bien, pero tiene una "habilidad" ke no la tengo muy clara:

'Chance on hit: Hurls a fiery ball that causes 155 to 197 Fire damage and an additional 24 damage over 6 sec.'

esto ke es, ke cada vez ke pego le mete esa ostia o solo se dispara cuando le da la gana?

K

'Chance on hit: Hurls a fiery ball that causes 155 to 197 Fire damage and an additional 24 damage over 6 sec"

Eso quiere decir que tiene la --->Posibilidad<--- de lanzar una Bola de Fuego que hace de 155 a 197, y luego 24 de daño durante 6 segundos (seguramente un 4 cada segundo).
La única manera de saber un % apróximado, es usándola y haciéndote una idea aproximada, o preguntando a alguien que la haya probado.

Normalmente te diría que es un % de 10-15% para este tipo de encantamiento. Pero puede que sea menor o mayor, tampoco me hagas mucho caso.

ATWA

a mi me parece ke esa acha eske kuando le das click lanza la bola, son basura opts pq suelen tener / mins de cool

Lagrama

Es lo que dice #5

soulripper

#6 Dios que garrulo la virgen, jugando al wow y no tienes ni puta idea....

Chance to hit:Probabilidades de pegar al nota
Chance on hit:Probabilidades de que un encantamiento sobre item surta efecto sobre lo que lo aplicas.

bestarcher

#6 eso seria si fuera "use: hurls a inmense bla bla bla...."

M

#6 nono, es lo ke estan diciendo los otros. se llama 'fiery war axe', es un haxa normal no un objeto con magias para usar.
pero weno tp hace falta ke le insulteis por ekivocarse eh xD.

#5,#7,#8 me imaginaba ke era eso, pero es ke no tenia claro lo ke significaba chance, xq poniendolo en un traductor me lo traducia por "arriesgue", y no le veia muxo sentido la verdad. pues nada, duda resuelta ;), thks.

Usuarios habituales