Volumen de información descargada/hora en wow

G

Buenas,

a ver si alguno podeis decirme el volumen de información medio que se descarga el wow por hora.

El caso es que me he mudado a una zona donde estoy teniendo bastantes problemas para que me den el alta de teléfono y por consiguiente, de ADSL. Es por ello que me estoy pensando el pillar algún contrato de conexión a internet a través de un operador de telefonía móvil (vodafone, orange, movistar,...) pero todas las modalidades que hay son con límite de cantidad de información. Así que me gustaría saber lo que se descarga el wow para hacer mis cuentas y ver qué contrato me conviene más.

Gracias de antemano.

sPoiLeR

Yo para el portatil tengo conexión umts a 3,6 megas de vodafone y desde luego para jugar al wow no funciona bien. Tienes unos ms demasiados altos pero tirar tira :)

G

Yo estaba pensando en lo que tiene movistar de que por 1€/día tienes 10Mb. Claro que los parches me los tendría que pasar algún colega aparte.

¿Alguien tiene conexión a internet por movistar para que me diga qué tal le va?

sPoiLeR

Tambien la he tenido y creo que funcionaba peor que la de vodafone, aunque esa era 3G y no 3,5G. De todas maneras el wow maneja mucha información.

Un saludo

G

Ok, gracias. Pos no sé que haré. Es que vodafone me exige una permanencia de 18 meses y espero tener internet antes que eso asi que en principio no me interesaría ese tipo de contrato.

DE todas formas en cuanto a volumen pues por eso me guastaría saber mas o menos de media cuanto descarga el wow en 1 hora. Yo jugaría diariamente 1,5 a 2 horas (quizá algo más el finde) pq no tengo tiempo para más.

-DnT-

Esos chismes no vale la pena si no eres un empresario que tenga que mirar correos cada dia o cosas asi.

Para jugar al wow pagate una ADSL, es mi opinion.

G

#6 no, si el ADSL lo tengo pedido, el problema es que no me lo ponen porque necesito que me pongan un poste en la calle. LLevo ya así 4 meses desde que pedí el alta.

Lo del móvil esra una solución temporal, pero vamos ya he llamado para enterarme y me dicen que la covertura depende de la zona, que en capitales no hay problema pero que en zonas rurales ya habría que verlo así que ya casi que lo descarto.

Usuarios habituales