Volver.

Aguila2k2

Buenas chicos.

Queria saber que tal estan los sacerdotes ahora mismo? siguen siendo los peores healers de la exp? es que tengo ganas de volver a jugar y no se si valdra la pena subir al 85 el sacerdote si luego sera un Puff. tambien tengo un paladin al 80. Que tal estan estos?

D

Yo lo deje hara mes y medio y la verdad, es lo mejor que podria haber hecho, no vuelvas, hay otros juegazos p2p que van a salir dentro de nada o alternativas f2p que no se ni como son f2p de lo buenas que son como el Allods Online.

Aguila2k2

La verdad es que no juego mucho asi que un juego mas casual que este no se si lo hay. y como la cuenta la tengo activa...

D

Si la tienes activa echale un try para no malgastarla, el Allods Online es casual y lo puedes hacer todo lo hardcore que quieras. Te recomiendo que te pases por el hilo que hay en el foro de MMO's y le pegues un vistazo, http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-hilo-oficial-410272

Entre otras cosas tiene un sistema de leveo que se trata de la fatiga, cuando tu questeas ganas la exp de la quest y otro extra que va a para a la barra de fatiga, y cuando se acaba esta barra ya no se resetea hasta el dia siguiente, por lo que si quieres seguir subiendo toca grindear(que tambien se sube la mar de rápido).

Básicamente una quest te da 1000EXP, al entregarla ganaras 1000EXp y otros 1000 que van a tu barra de fatiga, cuando se acaba la fatiga de ese dia seguiras ganando los 1000 de la quest pero perderas esos 1000 extra asique igual no te compensa seguir questeando.

1 respuesta
B-eman

Si dudas no vuelvas.

1
jadgix

En todos los comentarios hasta ahora aún nadie se ha dedicado a contestarle a su pregunta.

Vamos a ver, macho, que no seais unos putos amargados, a vosotros ya no os llama el wow, lo comprendo perfectamente, pero hay gente a la que sí, y que puede apetecerle, teneis que dejar de intentar por todos los medios de imponer lo que es vuestra opinión/ánimo a todo aquel que pasa por aquí, cojones, que puta pesadilla.

#1 Los priests están muy pero que muy bien, son de los mejores en los dos ámbitos, pvp y pve, no te defraudarán como healers.

Como DPS tampoco están mal precisamente.

Sobre los palas, han mejorado bastante, a los retrys les hicieron cambios y meten lo que no está escrito, los healers siguen igual, sin problemas, y el pala tank aunque se ha visto afectado colateralmente por un pequeño nerf este último parche, sigue siendo perfecto.

3 1 respuesta
8 días después
Morbius

#1 Si buscas pvp sin dudarlo no vuelvas y menos si estas en la horda, en pve la verdad no probé solo que todas las heros.

Ligia

#4 La barra de fatiga se canjea por experiencia "de verdad" en unos señores que hay en la ciudad de inicio, cerca de donde sales de la zona subterránea hay uno (en la placita esa q tiene chorrocientas quest). Me suena que no había límite diario, aunque hace casi 1 año que no juego :S

S

Al final he caido tras dos meses y he vuelto, he pagado una prepago en g2play por 20€ y lo peor de todo es que he hecho zulaman y me lo he pasado de puta madre, adios amigos :(

1 respuesta
er0j

no se porque le decis que no vuelva , si el wow se a vuelto solo para casuals xD

Li3cht

#9 verás que risas en Zul'Gurub jajajajajajajajaja

spoiler
Aguila2k2

Pues as afinal tras probar los 2 chars. estoy subiendo al pala en tank. Me esta gustando mas que curar. por ahora las isntancias estan bien. a ver como se dan en heroico.

D

El pala heal va bien :) (no vuelvas)

GeO-Granada

Si te gusta el pvp mejor no renueves xD, lo peor que he visto nunca, soy horda y nada más por las colas no renové xD

2 respuestas
ch3ris

#6 no es que seamos haters, es que el foro es abierto tanto a los que juegan como a los que jugaron y mi opinión al respecto es que no vuelva, que no vale la pena y que es malo.

llevo 3 o 4 post en este foro y todos son sobre lo mismo, la gente no para de preguntarse si volver y hacen falta opiniones de todos los tipos, tanto las que dicen que si como las que dicen que no.

JaViTo-

#14 lastima que no renovases justo cuando lo arreglan bastante y la espera es muy corta, gl xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#16 estás de coña no¿? bueno mi main es un pala retri 100% useless xD solo mucho daño y cuando hay un mago se rie de ti así que.. xD

pd: cual es la clase over ahora? xD

blhero

No vuelvas es lo mejor que puedes hacer

A

#14 #16 Las colas en la horda, por lo que he visto con mis char, si apuntas solo tarda relativamente poco, unos 5-6 minutos, lo malo es (no sé por qué) cuando apunto con un colega en party, ahí me suele tardar 15-20 minutos :S.

Por eso volví a la ali en esta expansión xD.

Ra1KeN

Pero las bgs sigue igual?, es decir, la horda gana en todas (no hablo de premades)

Usuarios habituales

  • blhero
  • GeO-Granada
  • JaViTo-
  • ch3ris
  • Aguila2k2
  • Li3cht
  • dfinitioN