Volver a jugar a la TBC

kerzha

Buenas gente, un grupo de chavales que jugamos en el ofi hemos decidido volver a rememorar los viejos tiempos, lo que de verdad nos gustaba, nos llenaba, nos parecia dificil,etc. Actualmente somos unos 10-12 que nos hemos puesto a jugar, estamos reclutando gente e intentando traerla al servidor que sigue una progresion estable y poco a poco (actualmente esta en el t5, sacando contenido poco a poco, y en la season 2). El servidor esta siempre estable por encima de 1k de players, llegando a los 1.8-2k en los picos de población.

No digo el nombre del servidor para no hacer publicidad en el foro, solo os animo a poneros en contacto por MP, por twitter a : @lomofrito o por raidcall en la id: 1124841.

Saludos!!

mentalico

donde cabe un troll caben treeees (8)

1
blhero

Pues a mi me parece genial pasame la web please

goliat17

Pero el lomo es con o sin queso?

Ahora sin coña, me parece guay la forma de comunicarlo

Kelem

mola, pero por experiencia no será lo mismo tio, te habla uno que jugó durante 2 años en un privado y comparaba ofi con privado y la diferencia era abismal, algunas skills bugeadas, instances chapadas o con falta de spells en los moobs tanto en bosses, nose como lo tendreis montado pero si kaelthas o lady vashjno tiene el 100% de las magias y un etc... largo que digo largo... larguisisimo.

1 respuesta
RubaPowa

Otra vez a farmear reputaciones para hacer heroicas? Casi xDDD

1 respuesta
kerzha

#5 Pues la verdad que el server no es mio, estamos en un guiri, y...no te puedo decir como estan Kael'thas y Lady Vashj...lo que quizás si te digan...es que depsues de un par de meses con el parche aun nadie ha tirado a lady, asi que o bien esta bug o bien 90% funcional como me comenta la gente y se escucha por el foro.

En cuanto a skills y misiones leveo/grindeo 70 si te puede decir que no he pillado ni un bug, y si lo hay, es menor. Y no es por darle bola al tema, sino, siendo sincero

#6 La esencia del wow, nada mas y nada menos.

xXxHarlockxX

Te van a borrar esto en menos que a Ligia le pagan unas fantas.

2 respuestas
babri

#8 y porque no ha puesto el link del server si no lo hacia yo XDDDDD

Ligia

#1 Lo siento pero en MV no se permiten estas cosas ;(

#8 Acabo de llegar de que me paguen las fantas, impaciente!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • xXxHarlockxX
  • kerzha
  • Kelem
  • goliat17
  • blhero
  • mentalico