Volver al WoW

RikuTheRonin

Buenas.
Me compre al WoW cuando salio, y estube jugando un par de meses, pero por temas de estudios y demas, lo deje. En verano volvi pero lo deje otra vez XD

Ahora estoy plantandome en volver, pero hay una cosa que me hecha para atras: Cuando salio, todos eramos niveles bajos y estaba mu wapo, porque siempre habia gente para las quests y eso. Ahora la mayoria son niveles altos y no mola tanto :S

Hay algun server que se halla creado hace poco para poder empezar a la vez que la gente?

salu2

P

Xavius ara 1 semana

Pd: hay españoles en horda i en alianza no muchos creo :p

NoobInNs

Xavius es un server PVP, hace una semana que aparecio y si te metes por ejemplo ahora estarias haciendo bien, porque el de mas lvl es un 55 ( aunque claro, con su consecuente viciada xD ). Los demas estan al 3x-4x, seria un tiempo idoneo para entrar. Otro server es uno RPPVP no recuerdo el nombre pero esta siempre low, no se si hay mucha gente o poca, porque yo poco me fio de low/medium/high de servers nuevos. Bueno, saludos.

P

Xavius aora te en medium..

PD:Haveces hay colas

aikens

EMERISS JOiN!

TaKeN

ande vas xavius k hay españoles? los 4 k hay de la horda y.

M

Metete a Xavius, sólo hay un lvl 60 creo xD

PD: habeces :\

Ak3larr3

polii ese haveces que pones tu se escribe "a veces".

Procura aprender de los fallos y poco a poco vete puliendo la ortografia.

Y el resto en vez de reiros, tratar de corregirle puñeteros.

P

#14 Grazias :)

Ak3larr3

Nada. Te lo digo porque yo siempre cometia muchas faltas (y lo sigo haciendo), y gracias a la gente que me fue corrigiendo he mejorado muchisimo.

Perdon por el offtopic.

Akio

ma terminao de matar #15

P

Akio que yo te matado? O.o'

Nm

en cualquier servidor encontraras lowbies ... la gente sube alts.

Puni

#19 pero no la misma cantidad q en un server nuevo, es la misma sensacion q cuando subia mi primer char cuando abrieron el wow, mucha gente pa instances, facil encontrar ayuda pa quests, y gente pa todas las instances low sin tener q esperar mucho

Usuarios habituales