volver al wow?

ch3ris

pos tengo la duda que muxos tienen por ai siempre , vuelvo al wow? vale la pena? tengo una cuenta con un lock alli lvl 60 pero si vuelvo a jugar iria a la horda aunque tubiera que hacer reroll de ese , lo k pasa k como no conozco a nadie que juege conmigo siempre me aburro de farmear sin mas , hay muxos cambios desde que salio la segunda expansion? queda mucho para la tercera? siguecostan 13€ al mes?

thx

PD: si podeis aconsejarme servidor mejor que mejor

HaMl3t

di lo q te interesa hacer y te diremos si merece volver xd.

ch3ris

para que se juega a un videojuego? para no aburrirme digo yo x) que mas quieres saber?

PD: lo que mas me gustaba era el pvp

DeCorZ

vente a uldum a la horda :P no te aburriras jeje

_

Pilla los 10 días de prueba de la BC y lo ves tú mismo xD

YOINK

sigue con tu lock o subete otro al 70 y si te gusta el pvp en arenas te pillas un colega druida que sepa correr los 100 metros lisos y llegareis a rating altos sin despeinaros.

BennyHill

Si te aburre farmear, que se traduce en grindear, lo elemental en este juego, no vuelvas.

YOINK

pues que no de con otros mmorpgs que son de mucho mas farmeo que el wow, pero mucho mucho mas.

pJ_KoKo

Yo te aconsejo que juegues a la primera expansión , porque a la 2ª no juega nadie y de la 3ª nadie sabe nada.

ch3ris

esque no quiero ser alli pero me da pereza empezar de 0 otra vez , todo lo que es el principio lo conozco bastante bien , asi que este bien que me recomendais para empezar de 0 en la horda? hace mucho que no juego no se como estan las skills y los balances de clases

Kissler

Como bien dice Sheik lo suyo es que te pilles la cuenta de pruebas.. te las puedes mirar de la web oficial, y haces una prueba , si te mola el tema vuelves, sino pos gL jeje

YOINK

cheris tienes un privado.

JksS

Mi consejo es que te subas un horda y que no sea lock. Es muy facil de subir en 2vs2 hasta 2k con druid pero despues las arenas se hacen eternas y aburridas.

Yo me subiria un druid que es muy facil de subir y a 70 se equipa rapido, aparte que es divertida de jugar. O un rogue por los mismos motivos.

Servidor, pues yo me lo haria en uldum que es un server tranquilo para levelear y farmear, y encontrar guilds de pve o grupos de arena no es complicado.

ch3ris

okok YOINK te respondo , si puedes dejame msn

DunedainBF

#14

Cualquiera piensa que estais haciendo algo ilegal, verdad ^?

opk

#13 Mendigos realm lo llaman, no?

George-Bush

Vuelve con un amigo o algo y mas si vas a hacer reroll, sino a nivel 40 lo volveras a dejar xq es un autentico coñazo.

JksS

#16 pues no se como lo llaman, no suelo hacer mucho caso a los tipicos idiotas que generalizan la verdad.

P

vuelve y subete un horda, asi owneas a gentecilla de este barrio como el señor Deve o el lock de palo ese llamado urien, en las bgs^^

ch3ris

no e exo nada ilegal solo que voi a hacer reroll y me sta ayudando xd

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • JksS
  • George-Bush
  • YOINK
  • Kissler
  • pJ_KoKo
  • HaMl3t