Volver al wow

SyN0d

Debido a la decepcion que me he llevado con el Age of Conan y a que ningun juego me acaba de entretener, pues he decidido volver al wow despues de 1 año sin verlo y empezar completamente de 0 en otro server.

Lo que queria saber es que server de los españoles tiene una poblacion decente y a ser posible sin mucho pkt, es mucho pedir, lo sé , pero recuerdo que habia algunos server que cuando veias entrar a la gente procedente de el en una Battleground sabias ya de antemano que ibas a perder.

Puedo crearme cuentas en C'thun y Zul jin como ultima alternativa porque ahi tengo mis Pj level 70, pero preferiria conocer gente nueva para echar los ratos de aburrimiento.

K

Los Errantes.

#3 Fixed.

zoeshadow

Los errantes es sin h ;)

Yo ahora estoy empezando en c'thun, y comparado con mancohonda esto es la gloria XD

PD: El que sea, pero Pvp ;)

lotskate

Uldum

VoODaH

c'thun, uldum o zul'jin... no iria a otro server

K

¿Lo de Uldum es en serio? xD

DEVE

uldum es pvp no esta full pero tampoco esta vacio, es una buena opcion si conoces amigos que jueguen alli.

ch3ris

Ahora las BG's van por grupo de batalla (hace ya bastante de esto eh :P) asi que aunque estes en Uldum te pueden aparecer el noob de Zul'jin que te hace perder siempre, osease que el server para esas cosas da exactamente lo mismo.
Yo en Zul'jin he tenido de todo, primero un priest enano, luego un guerrero tauren, luego un brujo humano, luego un picaro undead y ahora mismo un chaman elemental lvl 70 con el que me voy a quedar (logicamente iva borrando pjs para cambiar de facción), para horda ya tengo un cazador 65 en c'thun.
Yo te recomiendo c'thun horda, yo estube muy agusto y casi no me hicieron putadas en instances o grupos de quest, la ultima quest que hice fue la del arena esta de nagrand esa que tienes que ir matando a un bosses cada vez mas fuerte y fue llegar y todo lleno de horda, habia ademas 3 70s con los que hicimos la quest enseguida y todo muy bien.

De todos modos hay de todo en todos lados, los unicos servidores que no te recomiendo con los errantes y minahonda no por ser mas o menos lamers (que aun así creo que lo son) sino porque llevan otro estilo de juego en plan roleros creo.

squ4r3

los de rol en teoría creo que son Los Errantes y Shen'Dralar

yo personalmente te recomiendo cthun horda, estoy empezando ahi y muy a gusto (:

KoRMuZ

Yo estoy en Zul'Jin horda y la verdad que perfecto el servidor, llevo casi dos años jugando aqui y la verdad que la mar de agusto.

Los errantes es un server con gente con muy poca experiencia en lo que al pve se refiere (por lo general) pero hay players igual de buenos (no todos) que en cualquier otro server que vaya top en PVE.

P

prefiero dun modr horda!

DEVE

Me consta que en errantes hay mucha gente que ha migrado, guilds enteras incluso todo para aprovechar y ser los primeros en tirar a X boss en un server inmaculado en cuanto a pve se refiere.. xd!

Tambien se supone que es de rol, pero alli el que rolea es apedreado por la masa popular.

C

yo me metí hace 2 semanas en Shen'dralar despues de 2 años sin entrar en Wow, ahora ando planteandome el cambio de server por k Shen'dralar la veo bastante vacía, es dificil crear grupos en mazmorras y la guild en la que estoy está mas bien parada....

V-ChakSorZ

#1

yo estoy mas o menos igual que tu, tengo un 70 en c'thun pero no quiero jugar ahi, quiero empezar de 0 en otro servidor, si quieres mandame un pm y empezamos juntos en uldum o algo, hace un año que no juego pero me han mandado eso de los 10 días para volver y mira si veo vamos subiendo y tal pues renuevo.

eagLe__

Búscate un amigo que quiera probar el wow, le mandas key de invitación, subis juntos (x3 experiencia) y q se compre el wow.

Vamos, es 1 puto chollo :/

Yo me estoy subiendo otro dr00d junto a un warrior, solo jugamos juntos y tampoco hay prisa pero q vamos, se sube pfff

K

#15 Pues para tener xp x3... nivel 11 en casi 2 horas y media es una putísima mierda, seamos sinceros.

V-ChakSorZ

#16
ya faltaba el tocawebos de turno

Zeroner

#17 Pero si tiene razon... Yo con x1 lo hago mas rapido ¬¬

korne

servers ingleses ftw ^^

eagLe__

#16 yo he ido dando vueltas.

  1. Mi compi se hizo orco y me summoneo ahí cn lo cual para pillar cualquier habilidad tenía que ir a thunderbluff, cosa que no hice hasta q llegue a lvl 11 al irme a ogrimmar. Ahí hay fácilmente 40min que sobran xk entre otras cosas estaba pillando para poder ser oso así q... xd

Pero vamos, que vas haciendo quest y al entregarlas te rellenan la mitad de la barra casi.

Ahora estoy igual pero voy con 2 horas y 36 min, no he hecho quest estoy pillando mis habilidades y bolsas entre otras cosas hasta q se conecte mi amigo.

V-ChakSorZ

ya se que tiene razon pero tampoco es para venir en plan " vaya putisima mierda "

SyN0d

He visto eso del hechizo de resurreccion, asi que si alguno quereis un mes gratis ,puesto que la voy a activar cuando se acaben los 10 dias, mandarme un mensaje privado con vuestro msn.

Gu3v4r4

en uldum sinceramente no te metas. en la alianza solo hay 1 guild buena (ánima) y algunas que estan en bt como rainbow, pero no hay variedad (excepto alguna que se me puede olvidar). en la horda no se que decirte, ya que mi pj en uldum es ally. luego, en ese server es UN COÑAZO encontrar una party para cualquier instance. y ya si me dices de encontrar un warrior... haces un who warrior y aparecen 10 como mucho.

en resumen, que si vuelves al wow no te metas en uldum, ve a cthun o zuljin (aunque te arriesgas a sufrir colas para entrar en horas puntas, algo que por lo menos no tiene uldum)

Tulipa

#1

esta claro q minahonda.

M

Yo quiero subir x3 xD Si alguien se va a comprar otro wow o a emepzar de nuevo que me avise :D:D

Sneyk

#25 lo mismo digo, tengo 5invitaciones..

Usuarios habituales