Volver un par de meses en verano

Tressilian

Estaba pensando reactivar mi cuenta para ver un poquillo como anda el juego.

Me han comentado que a modo de instancias va muy rapido y que se grindean chapas y puntos de pvp a toda leche, por lo que queria ordenar un poco personajes y equipo de cara a la expansión.

El tema es el siguiente, con que volver??

DK, Hunter, Lock, pala o druida?

Tengo todas esas clases a 80 más o menos bien equipadas, y tengo duda de cual pillar.

Las clases que más me molan son el hunter y el dk. Pero me surgen dudas.

Como va el hunter de DPS en este momento? Que spec de talentos?

Y el Dk de que va mejor? de DPS o de tank?

A ver si me podeis recomendar un poquillo.

Gracias de antemano.

Idontknow

No vuelvas.

5
FuTuRee

Si vuelves, vuelve con un personaje que te guste jugarlo y no por el simple hecho de este hace mas daño que este, o si es mejor como tanque o dps.

Todas las clases son buenas a su forma y no mejores que otras (estoy hablando de pve, el pvp me da un poco igual).

Tressilian

#2 Ya te comento que es solo para matar un par de horas los medios dias, que las siestas me ponen de mala leche.

#3 Te agradezco el comentario de carebear, pero lo de juega la clase que te guste etc, etc, ya me lo se. Todas me gustan y he jugado todas, solo quiero saber el estado del hunter en dps y cual es la rama de talentos adecuada y como esta el DK en plan tankeo y dps.

Y por lo demas saber si con el parcheo actual hay alguna clase que destaque por la razon que sea.

Gracias a los dos de cualquier forma.

RoninPiros

El hunter esta bien de daño en pve y ramas MM o supervivencia andan parecidas un poco mas alta MM

DK yo lo pondria de tank

Vuelve con el que mas te apetezca

patufet

no vuelvas, a la semana te aburriras.

ceeps

no vuelvas, a la semana estaras dando saltos en dalaran

Tressilian

Anda que me animais, cabrones.

Así que mejor que aprenda a dormir la siesta sin mosquearme.

XD

Bueno, le dare una pensada a ver que coño hago.

:)

R4ven

no vuelvas, al menos en verano no xD

nogo

Si solo vas a jugar un rato al dia como dices al mediodia... si vuelves con una clase dps te aburriras de esperar la cola para que te salte la heroica, sin embargo con un tanque o healer la cola salta practicamente al instante

sergiovk

Yo el año pasado, despues de mucho tiempo, decidi volver el mesecito de Julio y despues de pagar todo el mes lo maximo que hice fue subir un pj al nvl10 y volver a aparcarlo.

No vuelvas, una vez te has desenganchado pierde toda la gracia que pudo tener xD

vNirVaNa

¿Por qué entra la gente al foro de wow en todos los hilos a decir que no juguemos o que lo dejemos?

Es el apartado del wow y es para hablar de éste, no habíamos pedido hora en el psicólogo, es que ya cansáis un poco.

PD: DK tanque.

sombrio24

Por un par de horas al dia, no vuelvas.

NeV3rKilL

Pues yo sí te lo recomiendo.

Conectarte un par de horitas al día para hacer las diarias, un par de HCs y un par de BGs, no está nada mal y matas el tiempo que da gusto. Si lo haces con algun grupillo de amigos para raidear aún mejor.

A

Si solo es volver para un par de meses en verano, te recomendaría que te lo ahorres, yo al menos veo el wow bastante muerto en verano.

Si lo que quieres es raidear o hacer pick ups, te recomendaría el pala en holy o dk tank (hay muchos pala tank rondando por ahí, pero no demasiados holy, y dk tank es lo que menos he visto), si lo que quieres es pasar el rato con amigos campeando o haciendo el moñas, lock o hunter los veo bastante divertidos.

TRON

Yo volvería con el Lock o druida, sobretodo Lock. Pero es cuestión de gustos.. ya que para mi en tema de diversión Lock > Druid.

Beetle-Juice

Yo tmpc te recomendaria volver en verano. Ya que normalmente en las guilds pve la gente se va de vacaciones y quedan 4 gatos. Se hacen mil raids pick ups que casi nunca llegan muy lejos.

Yo mismamente no se si volvere algun dia a jugar, tenia pensado volver con la expansion pero no me mola lo que pretenden hacer... algunas cosas m atraen pero otras me echan para atras, como eliminar los saves diferentes en raids 10 y 25. Me gustaria volver para testear el nuevo sistema de estadisticas y tal. Pero no m atrae nada eso de Azeroth con monturas voladoras (byebye monturas terrestres) ni el revamp de algunas instances. Ademas se que mucha gente volvera para probar los hombres lobo/goblins o incluso los Tauren Sacerdotes.
OMG

No se que hare, si te apetece volver a ver como va, vuelve. Pero este es mi consejo: Esperate a la expansion, donde todo el mundo vuelve a questear, los mapas se llenan de peña y dejan de estar to2 en [inserte ciudad] dando saltos.

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • TRON
  • Alabama
  • NeV3rKilL
  • nogo
  • Tressilian
  • patufet