Volver? Subir un priest.

fake2007

Bueno gente, estoy ahora sin curro y tengo tiempo libre como para dedicarle un rato diario. Mi pregunta es, que tal veis ahora al priest, mas que nada porque he pensado subirme uno y no se como esta ahora todo y si a cambiado mucho de un año atras... Buena eleccion? siempre me a gustado el priest y no quiero quedarme con las ganas.

Pd; Pve

HarpeR

Los veo bastantes buenos..tanto healers como sombras. Yo estoy subiendome uno actualmente (lo tengo al 81)

1 respuesta
fake2007

#2 Bueno, yo solamente y principalmente sera para pve ya que sufro de manquez pvpera.
Y el tema de levear como anda, supongo que lo hare con algun amigo, supongo que aun estara lo de x3 exp.

1 respuesta
HarpeR

#3 Creo que si..luego tambien puedes pillar los items reliquia (bonus de exp). Yo sin items de reliquias ni nada de nada me subi el pj al 90 en 5 dias jugados y poco..

fake2007

Bueno, un amigo me a mandado una solicitud de resurreccion y me han regalado entre unas cosas y otras un pj a elejir al 80, asi que no e dudado. Ya tengo el Priest disci, la cosa es que jamas eh jugado con uno y estoy un poco perdido. Alguien podria iluminarme y darme una pequeña guia ?

Gracias!

1 respuesta
Bariok

#5 tienes un hilo de sacers donde preguntar eso, si lo quieres mas personal pregúntame dudas por DM

Hochiminh

El wow ha cambiado mucho, todo es mas fácil y accesible, con ello acaba aburriendo. Si te apetece darle vicio con la llegada del tiempo libre (te deseo que encuentres curro) probaría antes, tal como esta el mercado, alguno de los juegos FreeToPlay. Buenos y baratos. Son el futuro.

N

Shadow Shadow for life

Usuarios habituales