¿Volverias si volviera el Vanila?

clethaw

Ni con un palo vuelvo a pegarme farmeadas del estilo Vanilla. Ni de lejos.

ThArKuM

#119 Eso de que no te olia ni dios... xD, esa build en el mago era bastante regulera, elementalist > all

2 1 respuesta
B

#116 Pues te equivocas porqué hay servidores piratas de vanilla, los he jugado mucho y sigo queriendo que blizzard saque un servidor oficial

1 respuesta
_KzD_

#123

¿Y el chino como lo llevas? :clint:

Habichuela

#120 #122 En realidad tenéis razón xDD igual lo recuerdo un poco maravilloso, pero con CDS up era bastante over aunque sin ellos no hacías mucho, eso sí, cuando se puso de moda frost/fire... :P

erixis

no estaria mal volver a bajar priests de 1 aimed xddd

afhn

#120 No te olvides de los Rogues 1xhit Ambush delete, los shamys Enha que se tiraban meses farmeando el cerdito de AV para matar de un Windfury xd, los paladines que se paseaban por mitad de las bgs recibiendo hostias para stackear el Vengance y matar de 1 hit xd (hostia los anillos de AV Don'Julio y Don'Omar jajajajaja).
Yo recuerdo en esa época tirarme todo el día jugando, tener a mi magito con el trinket del 2 boss de MC(lo que se solía llevar) el equipo azul de PvP Rank6-11 (solo 4 piezas) y el resto de Netherwind, con mi macro de one shot "Trinket/Arcane power/Mind presence/Pyro + Berserker"= delete al que pillaba, me quedaba afk un rato y otra vez lo mismo xd.

A mi si os soy sincero, lo único que me gustaría que pusiesen de vanilla, son las bgs sin tiempo (solo en RBGs), que estuviese dividido el equipo PvP y PvE, antes si querías los BiS, osea el mejor equipo de PVE apenas podías o te permitía hacer PvP, porque tenías que farmear, farmear y farmear reputaciones entre otras cosas, y para pillar el equipo PvP solo podías dedicarte al PvP, Bgs infinitas, las que te permitía tu tiempo al día, sino, estabas limitado a solo conseguir un equipo standar, uno mediocre igual que en el pve, si no le dedicabas tiempo, solo conseguías un equipo mediocre.

En resumen:
PVE = T2-T3-AQT? Solo farm, apenas PVP, dedicarle mucho tiempo al PVE, que ganabas? Tener BiS equivalente a los items de PvP.
PVP = Rank 14? Solo PVP nada de PvE, como mucho para los trinkets standar, dedicarle muchisimo tiempo, que ganabas? Monturas de PvP y rank 11-14 y equipo equivalente al de PvE.

O hacías una cosa u otra, no podías dedicarte a hacer Pve y Pvp a la vez como ahora.
No me digáis que no os molaría volver a poder pillar el equipo de PVP por ranks, eh? xd

1 comentario moderado
Senpou

#32 jajajajajaaj

RubaPowa

#112 Con la experiencia de los players raiders actuales naxxramas vanilla duraría ¿1 semana?.

Esta mas que dicho que la dificultad de esas instances eran los propios players, te pones a ver vídeos de kills de naxx de guilds punteras y es de puta risa el nivel que tenian los players por aquel entonces.

1 respuesta
Spacelord

#130 Experiencia de raiders y que la dificultad de los bosses tampoco es muy elevada respecto a todo lo que vino después. Pero bueno, la mecánica de Thaddius era más simple que un botijo y aún había gente que no sabía cruzar bien o mirar el signo de la carga y petaba media raid, así que...

E

de todos los que hablan de naxx cuantos llegasteis a entrar? 1 o ninguno?

3 respuestas
Pyronhell

¿Podéis poner algún vídeo de guild puntera de aquel entonces? Soy muy fan del documentar cuando se habla. Y no lo digo a mala fe, yo entré poco antes de salir Wotlk y tengo curiosidad por saber como era.

1 respuesta
Spacelord

#133

E
2
Spacelord

#132 Yo empecé a jugar en la BC, pero las mecánicas de los bosses del revamp de la LK eran casi las mismas. Casi, porque algunas estaban rebajadas (como Heigan, por ejemplo), pero el 90% eran prácticamente las mismas.

Vamos, que no hablo de la dificultad de la versión classic, me ciño simplemente a la complejidad de las mecánicas de los bosses.

1 respuesta
E

#136 entonces no tienes ni idea de lo que hablas.

no puedes comparar una cosa con la otra ya que en la lich naxx era un paseo en comparación a la clasic

1 respuesta
Spacelord

#137 I has a sad.

HeXaN

Como ya se ha dicho infinidad de veces la gente confunde la dificultad de un jefe con la dificultad de coordinar a 40 tíos de los cuales 30 son mancos. Pero vamos, metes ahora a Method y revienta el contenido Classic en una semana. El theorycrafting, la calidad de los jugadores, las estrategias y demás que hay ahora son infinitamente superiores.

1 1 respuesta
B

Sólo hay una forma de saberlo

Blizzard a que esperas...

RaDiuM

No , no volvería ni de coña. Como dicen se añora por los buenos tiempos que dió , no porque sea mejor ni mas divertido.

B

Yo ahora mismo juego en un servidor privado 3.3.5 y no me planteo volver al ofi, he probado el cata y el pandarian y no me gustan. Es la expansión que más me gusta y va de lujo. Que le den a Blizzard xDDD

1
S

No volvería a jugar Vanilla ni aunque mi vida dependiera de ello. Tuvo su momento, ahora el wow para empezar es infinitamente mejor.

DEVE

Tal vez si molaria un mix del Classic con los elementos más recientes del wow, como la doble rama de talentos,buscador de grupos y esas cosas.

1 respuesta
E

es cierto que hay mecanicas mas complicadas pero tambien hay muchas habilidades que no existian.

me gustaria veros en naxx clasic

#144 el buscador de grupos se carga el pvp outdoor

#146 si lo dices tu que jugaste todo el contenido de la clasic me lo creo xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#145 Si te comes el fuego ahora, te lo comías antes. No hay más.

2 1 respuesta
HukymaN

Yo quiero volver a tener 14 años. A pasar pánico cuando se cruzase un jugador de la otra facción, a caminar Desolace sin montura haciendo Carga e Interceptar cambiando de stances. A no tener QH y pasar una aventura con cada quest. A entrar por primera vez en IF después de caminar desde Menethil y que se te caiga la mandíbula al suelo. A no tener prisa por subir de nivel, sino disfrutar jugando. A sufrir con cada mazmorra, desde montar el grupo hasta llegar allí y si hay suerte terminarla.

Bendita infancia.

3
DiSoRDeR

#1 Una de las cosas mas bonitas al principio es ir descubriendo todo: los territorios, los mobs, las clases, las habilidades, las ciudades, las profesiones, las monturas, las tiendas, los objetos, las estancias, las misiones, las bgs...

Aunq pudieras jugar en vanila no sería como la primera vez porque lo conoces todo, y lo q no recuerdas lo buscas en wowhead

Alien_crrpt

#1 Si y si fuera gratis.
Que se mantubiera como el lol mediante compras de cosas que puedes conseguir jugando o de skin que no afectan al resto de jugadores.

Las BG , por mi las quitaba , la gente que ha jugado antes de las BG sabra lo bien que estaba el pvp outdoor y la mierda que son ahora las bg.

B

El vanilla/tbc se lo guardan como recurso antes de meter el f2p porqué saben que 5 o 6 servers los llenan seguro

Usuarios habituales