Vuelta al vicio

Fr34k3r

Pues bueno.., yo jugaba al wow antes de la BC ahora me dispongo a volver. Solo llegue a subir a esto de los 30 y algo niveles, el juego siempre me a gustado y la historia del WC3 tambien, solo que soy un poco irregular jugando, alomejor me tiro una semana viciando 4h al dia y otra ni lo toco, aveces me rallo questeando y eso...

Mi cuestion es, ¿ Que clase me aconsejais para subir en solitario y que no sea monotono y dificil el questear ?.

Gracias.

reVorZ

Monotono es con todas las clases...

Si quieres questear fácil los idoneos son hunter y warlock, y tambien ayuda muxo el mage con sus panes y bebidas gratis, y con sus areas es una maquina de farmeo.

ReBeLStRiKe

#1 jajaajajajajajajajajaja como se nota ese cod2 muertoOoOoOoOoOo xDDDD.

Con lo tramero que eres yo de ti me hacia un rogue...esta bastante bien :D aunque hay clases pa tirar por alto...pa gustos los colores sordao.

NiBeLHe1M

Para mi las mejores clases para questear solo de manera facil y eficaz, sin duda son:
Warlock (demonologist)
Druida (feral)

Ambas van muy bien en PvP, pero a la hora de encontrar partys para instances y tal, seguramente tengas mas facilidad con la segunda (ya seas feral o resto) asiq si tuviera q decidirme por una, te diria q druida.

M

el rogue pa subir es de los mas divertidos

A

druida claramente,quieres curar,puedes curar,quieres dps y sigilo,form de gato,tankear y aguantar mucho,forma de oso,correr mucho por tierra mar y AIRE,travel form,aquatic form y fly form.

Todo en uno,te aseguro que no te cansaras de el.

H

#5 si sobre todo cuando ves a un mago de tu mismo nivel y por cada ataque suyo quita el triple que tu xdd.

el rogue es divertido,pero para subir es un asco,aparte de que te entretienes porque aly/horda que ves aly/horda que se la quieres meter por el sieso.

ahora eso si son menos monotonos que mage/warlock/hunter

A

#7 si es jodido de subir el rogue,ademas como si tus armas de mele no son buenas tardas todavia mas que un caster como el mage por ejemplo.

jeto

warlok = no resteo y m peto mobs de 5 en 5 sin exagerar
aparte, k t rayas de tirar dots, t pasas a destruction y ves critcos parecidos al mago, ta muy bien en serio, ami x lo menos m divierte muxo

IbLiS-

lock o hunter

-

#7 claro y en lo que el mago bebe agua el rogue mata mobs xd

Imperium

el q sube mas rapido es el hunter y despues el rogue, por eso de k no restea.

pero luego al 70 te coge un rogue en bg en 1on1, y /logout,

Pero luego tanto uno como el otro:
-puedo enttrar en tu clan
-...pero si eres hunter/rogue..
-y?
-aa k kieres entrar con otro personaje
-nono con este

  • y para k te necesitamos si se te acaba el mana antes q un lock, metes menos q un lock, y te matan antes q un lock?

hermosos tiempos de wc3 en los k para entrar en una guild tenias q acer pruebas de skill y no de ekipo

S

#9 con el mago unos cuantos mas

Fr4n-pOtR3

paladin holy

Fr34k3r

#14 despues de bajar como 823832823 parches, estoy subiendo un pala xDDD

Fr4n-pOtR3

#15 NOOOOOO, no lo agas, !!!!! dios no sabes donde te metes, bueno miralo por este lado, gracias a su brutal dps podras matar/farmear mientras comes natillas xd

ekeix

#1 no cojistes el cayuco y no nos vinistes a ver :(

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fr4n-pOtR3
  • Fr34k3r
  • IbLiS-
  • jeto
  • Albertcases
  • NiBeLHe1M