Vuelta al wow

Enygma0

Buenas gente, me gustaría volver al wow y tengo una duda sobre los tokens. La última vez que jugué fue en legión, podría llegar a farmear un token jugando legión? Mi objetivo de momento es jugar classic y farmear eso en legion. Gracias!

PD: He puesto mal el tag y no puedo cambiarlo, srry

LLoskka

Si, puedes.

Falta que hagas raid heroicas y LFR de legion, siempre y cuando seas level 50 e ilvl 470 antiguo ( actual 125 creo que es ).

Con 4 personajes te sacarás al mes solo haciendo eso 125-150k.

Aunque ahora mismo esta subiendo una bastante la ficha, tendras que tocar subastas probablemente.

1 respuesta
B

#2 No entiendo por que le dices que farmear un token es rentable, es decir con 4 pjs no llega ni para comprarse una ficha al mes para pagarse la sub.. muchos menos para comprar shadowlands si ese es el propósito.

1 respuesta
LLoskka

#3 de buenas a primeras ( a ver si nos enteramos ) OBVIAMENTE no puedes comprar shadowlands ni por ficha, ni por saldo battle net.

ES rentable y bastante, jugar por ficha pero otra cosa es lo de siempre que dediques un minimo tiempo o pongas la excusa tipica.

Aqui me tienes todavia con fichas pago, con solo 4pjs al 60 .

2 respuestas
Word-isBond

#1 Lo veo poco factible porque tendrías que saber realmente qué es lo que se puede llegar a vender bien en Legión a día de hoy, y eso varía en cada servidor (y requiere tiempo y saber donde buscar), además de que tendrías que optimizar bien el tiempo para farmearlo.

En resumen, siempre veo poco factible pagar el WoW con fichas cuando llegas nuevo, pero por poder podrías.

B

#4 No se puede comprar Shadowlands con saldo Battle net?

Primera notiicia lol, entonces como se compró gente Call of Duty?

Juraría que no sé que youtuber famoso lo compró con ficha, uno que tenía millones y millones.

Por otro lado no ando muy puesto, muy ocupado últimamente.

Disculpe usted.

1 1 respuesta
zazgan

#4 #6

Puedes comprar cualquier producto de activision con saldo battlenet (Incluso te puedes subscribir por 6 / 12 meses), excepto cosas de la tienda de merchandising.

También puedes regalar juegos con el saldo.

Desde que metieron el token llevo pagando todos los meses y me he comprado todo lo fue saliendo.

1 1 respuesta
LLoskka

#7 tienes toda la razon, andaba equivocado pensando que shadowlands era la excepcion ( como los boosts )

En todo caso #1 si puede sacarse la ficha jugando hasta legion / bfa , pero como comenté tambien si pretende comprar shadowlands entonces tendra que tocar bastante la AH

WTF edit: pero eso tambien estaba o es reciente con esta expansion, igualmente bueno saberlo ( para cuando esten los boosts al 60 )

1 respuesta
zazgan

#8 También puedes comprar boost xD

Como digo todo menos, tazas, camisetas... Vamos merchandising.

1

Usuarios habituales