Vuelta al guou,ayuda desbloquear nuevas razas

DelToro

Buenas gente,he vuelto hoy al wow despues de varias expas sin jugar y ando bastante perdido.
Lo primero que quiero hacer es desbloquear las razas nuevas ( void elf,etc),y no se por donde empezar,alguna ayudita?
thx

HeXaN

Prueba a buscar en Google lo siguiente: "desbloquear razas aliadas guía".

3
RuBiioC

Todo se basa en hacer X logros:
Para los enanos de hierro y humanos tienes que "terminar" la historia de Battle for Azeroth y la campaña de guerra.
Para los mechagnomos no recuerdo, pero a mi me salio la mision para ir a Mecandria cuando termine con lo de arriba.
Para elfos y draenei hacer la campaña de Argus (Legion).

Una vez tengas desbloqueado los requisitos tendras que ir a la embajada de Ventormenta (al lado de Chromie) y hacer una cadena de misiones con cada raza.

1 1 respuesta
Tochomosca

Te vas a tirar un buen rato, vete haciendo el cuerpo.

2 1 respuesta
B

Sino tienes reputaciones en legion como me ha pasado a mi. Lo mejor es subirse un alter en legion y luego vas a la campaña de argus, asi aprovechas el tiempo.

1 1 respuesta
DelToro

#3 #4 #5 ok gracias!
ya estoy con la campaña de Argus con mi dh lvl 40,se hace pesado si xd

12 días después
Ilmanroth

E vuelto al juego después de muchos años y me e subido un personaje a lvl60, resulta que ahora me quiero subir un alter con la expansión de legión, pero me gustaría que ese álter sea draenei de luz, y me encuentro con que no puedo porque primero tengo que desbloquearlo pasándome esa expansión...no le veo ningún sentido la verdad pero bueno.

1 respuesta
Mendiola

#7 No hace falta hacer la expansión entera. Sólo las cadenas iniciales de los parches para desbloquear la del siguiente, hasta que Vereesa te de la inicial del 7.3 que inicia la de poder ir a Argus.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8 pues me has alegrado porque empecé ayer legión pensando que la tendría que hacer enteraz y de esta forma mucho mejor, muchas gracias!!

1 respuesta
ManOwaR

#9 bueno, depende de si quieres tambien nightborne y taurens, puedes hacer algo más, aunque desconozco hasta que punto se pueden desbloquear con alis.

Ilmanroth

Una pregunta, por que ando bastante perdido, e comenzado legión, pero una vez llegado a dalarán nose como continuar, me han dado una misión para unir las islas que me habla de reputación, pero no me dan más misiones, no tengo más y claro como seguir para llegar argus, muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Mendiola

#11 Creo que tienes que hacer también la intro de la sede de clase y pillar el primer arma artefacto de tu clase según la especialización que elijas.

Luego Khadgar te debería dar la intro de misiones del parche 7.2 "Asalto a la Costa Abrupta".

Haces las primeras misiones, desconectas, vuelves a conectar y debería de avisarte Vereesa (que vayas a Ventormenta) para iniciar la cadena del 7.3 para desbloquear Argus.

1 respuesta
Ilmanroth

#12 efectivamente creo que ya he echo lo de el arma de clase, por ejemplo yo soy dkprofano y me han dado el arma apocalipsis, la cuestión es que aún así no me sale khadgar para darme la misión de la costa abrupta en dalarán, nose mañana le daré una vuelta a ver qué narices puede ser, pero hoy no a habido manera, muchas gracias de todas formas.

1 respuesta
Mendiola

#13 Khadgar suele estar en una de las dos esquinas de la ciudad. Bien dentro de la Ciudadela Violeta, o donde los grifos El Alto de Krasus.

No sé si a lo mejor tienes que hacer la intro de Suramar, que se inicia en el Bastión Violeta. Y luego ya te daría la de Asalto a Costa Abrupta.

29 días después
Kuma

Para los elfos del vacío y los Draenei encontré esta guía bien maja, en 1 hora y media lo sacas:
https://www.youtube.com/watch?v=31wA7mXbWD0

Ahora voy a empezar con los enanos de hierro negro, a ver que tal

https://www.youtube.com/watch?v=K-1-b-bguE8

1
iomegakek

ya no piden repus o las piden más bajas no?

1 respuesta
Troyer

#16 te pide el logro y ya

1 1 respuesta
iomegakek

#17 un paseo entonces, aunque es comprensible que hayan reducido los requisitos.

Cuando me hice las que pedían repu de argus ya tenía ganancia de repu aumentada y aún así me tiré bastante tiempo haciendo WQ y diarias por allí, en su día tuvo que costar mucho más.

1 respuesta
Troyer

#18 en realidad en su día costaba menos, porque era contenido actual y lo tenías que hacer si o si xD

1 respuesta
iomegakek

#19 bueno sí, pero te tirabas mucho más tiempo desde que empezabas hasta que terminabas, por ejemplo si entrabas a mitad de parche las repus tenías que subirlas de 0 igualmente.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Troyer
  • Mendiola
  • Ilmanroth
  • ManOwaR
  • DelToro
  • HeXaN