De vuelta y... mi puto Paladín ¡Me Aburre!

Skorp1to

Hola buenas, la historia es que hace 1 mes volvi al WOW despues de estar cosa de años años sin jugar. Por aquel entonces subí un Warrior al 30 y me canse.
Aquí el amigo

La historia es que e vuelto y he decidido subirme un palaka, no se porque, pero así lo decidi, estoy en el 30 y cuando juego bgŽs me matan como cosa mala, no veo más que cosas malas, bien es cierto que meto buenos criticos pero joder, mi pala es lento, no tengo pet, no desaparezco...

Aquí el pala aburrido

Vamos que siempre me matan hunters o picaros, incluso enanos... de todas clases y yo ya no se que hacer con mi vida, por más que meto ostias buenas siempre hay un hunter que me quita mi golpe de gracia o me mata a mi... y estoy hasta los mismisimos y e llegado a cierta cuestión... Vale que mi pala tirando de represión como tanke pueda funcionarme cuando le equipe un buen equipo de pvp pero... ¿Para que cojones sirve?

Eso si, subirle de level es fácil apenas juego y en 1 mes le he subido 16 levels pero joder... Que en BGŽs me cansa

Un saludo.

B

Igual es porque eres level 30?

Skorp1to

Joder si lo se, pero las bgŽs juego contra mismo level y la diferencia es brutal...

A

#3 A esos lvl no esperes tener skill buenas. A lvl bajos lo triunfan más un hunter o un warrior que un pala, pero espera a llegar al 60, ahí ya repartes como quieres (bueno, salvo que te encuentres con un dk xD).

n40k1

#3 Tendran el mismo nivel, pero no el mismo equipo, es el problema de los twinks a nivel bajo.

H

Cuando tengas martillo de colera todo tu mal abra terminado y la era de tus nuevos golpes de gracia y robo de muertes sera bonito y precioso... XDDDD

http://es.wowhead.com/?spell=24274#.

Skorp1to

Y luego, enseguida me quedo sin maná... ¿Porque puede ser?

Salcort

Vuelven los LoLadines :).
Tranki que a nivel alto los Paladines junto a los Locks son las clases mas mimadas de Blizzard, meteras unas ostias de infarto + llevaras armadura heavy + te curaras + seras infumable para casi cualquier clase. A niveles bajos no te preocupes, el balance de verdad lo encontraras a nivel 80.

H

Al mana tendras la solucion con http://es.wowhead.com/?spell=20166 pero tranqui todo llegara xDDD

pero tiene razon #8 hazte un lock xDDDD que la tier 10 mola mas XDD

Skorp1to

uy uy uy yo ahí me perdido, que es un lock y una tier 10? xD

NeadG

#10 Un lock es una abreviatura de warlock = brujo.

Personalmente me parece muy divertido en BGs, no me había puesto con el hasta hace poco y yendo en destro me lo paso pipa.

Más cosillas que el pala al 30 ya tiene, desde luego. Si lo que te interesa es el PvP, o te subes el pala al 80 o cambias de clase antes si te vas a rallar tanto xD

Warrior, Hunter, Mage, Rogue tienen mas cosillas pa PvP a esos niveles en mi opinión. Y si quieres aventurarte a curar un Priest, Druid o incluso Shaman si te ves con ánimo de ir poniendo y quitando totems por todos laos.

El tier10 (Que no es una palabra femenina, copon) es un equipo del juego, un set de PvE que se consigue al 80.

H

Se me adelanto 2 minutos #11 xDD

Lol un lock es un "Warlock" (Brujo) y la tier 10 es el conjunto de objetos que te dan las raids (Desde el wowclassic y van implementando nuevas desde la tier 1 a la 10 de pve y de la seasson 1 a la 8 de pvp)

Cuando subas al 80, te enteras de todo esto cuando te pidan 6000 gs para sima ignea xDDDD

Skorp1to

Hola si sima ignea es la mazmorra más mierda que hay xD

H

Ya veras ya xDDDD

spoiler
Skorp1to

Pufff!! y a mi que esto me parecía un juego en plan Pokemon, descubrir ciudades y subir nivel mientras te encuentras bichos en las estepas y los matas xDD!!
mola mola, a ver si para verano me llego al 80 ;)

H

ahora te mola, ya veras cuando no tengas GS y te pidan una barbaridad para hacer una chorrada, para la semanal de 3000 gs te piden 5000 xDDD, y encima en la horda, te vas a cagar xDD

Skorp1to

Y que remedio hay para eso? prostituirte o que?

Por cierto ya que estáis jeje, como subo Herrería?

H

Remedio? hacer durante semanas, mazmorras aleatorias en heroico y comprar equipo con las chapas que te dan XDDD

Y tu remedio para Herreria

Hazte Alianza xDD tu dolor de cabeza por el gearscore se "calmara", las bgs son geniales porque ganar es una excitacion absoluta xD y en conquista de invierno mola ir con 15 puntos de tenacidad minimo xDDD

NeadG

#18 Pa que te venga un chamy ele como me ha venido hoy "Hola. Adios" en lo que ha durado el casteo del lava burst T_T

Para subirte Herrería, ya que se ve que es tu primer PJ, súbelo con minería, por que subirlo a pelo de la AH es un jodido sablazo. Sobre todo cuando llegas a la parte del Torio.

Lo del GS es un sinsentido, sobre todo se ve en la semanal cuando toca Ulduar, Sartharion, etc... (Bosses que se hacían con la mitad de equipo o menos del que llevamos ahora, vamos) pidiendóte un equipo descomunal por que quieren que el boss caiga en medio minuto para irse a recoger sus chapitas.

Tendrás que hacer heroicas a saco (Son mazmorras normales de nivel 70-80 pero solo para lvl 80 y con los bosses pegando algo más, basicamente. Lo de heróico se perdió en la BC, ahora son un paseo) para sacarte chapas y más chapas para comprar equipo de los vendors.

Y aún cuando vayas full de chapas y ya solo puedas sacar cosas de raids, todavía habrá algun gilipollas que venga a decirte que no tienes equipo para hacer una raid vieja.

@#!% los mataba.

garktz

de todas maneras si en 1 mes has subido 16 lvl o juegas poquisimo o estas muy perdido... en 1 mes te subes al 70 tranquilamente...

H

Creo que no tiene a nadie que le ayude y no sabe como van las cosas XD a mi me costo mucho subir a mi primer 80 x'D

Maaarc

Pues tío, tu sabras pero yo mi primer pj y por ahora el unico que tengo me lo subi en 40 dias al 60, y en 8 al 70 que es al nivel que lo tengo porque como molo tanto pense "tardare un mes en ser 70" ya me comprare la expansion... y no subir al 70 fue en un pis pas en retry pim pam pim pam.

Yo tengo un paladin y mas feliz que un anis y en BG's quedaba el primero muchas veces asi que, el problema es de tu equipo y tuyo, si te quedas defendiendo con mas gente, si, otras classes tienen ventajas claro, pero tu te violas a cualqueira si sabes tirar cd's y esconderte en paredes, conclusion: DEFIENDE y escondete cuando caseten.

Mi paladin: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Sh%C3%AFez

Skorp1to

A ver, tampoco dedico mucho tiempo, entre que estudio, quedo con los amigos para tomar algo, o con la novia, ceno, veo un poco la tele si estoy en casa y tal, pues dedico unas 10 horas semanales o así y entre eso y que estoy perdido pues tampoco es que me de para subir mucho level, tengo amigos que juegan a esto y en una tarde se suben al 20 si... Pero yo no es mi plan, voy poco a poco...

Eh visto vídeos en warcraftmovie de un palaka y en el 80 mete muy basto así que no hay problema, disfrutare del juego haciendo misiones, subiendo y conociendo el juego y los paisajes que tiene xD y luego ya me dedicare a equiparlo, que al final e pensado equiparlo pve para jugar raids aun que luego en pvp me den de ostias que equiparlo pvp y no jugar raids

B

No se si os dais cuenta pero tenemos a un futuro atrapado en potencia. Cuando llegues al 80 vas a pensar un

raposo

Si vas con piezas de item level -30 que quieres... que llevas hasta unas botas de lvl 17..

Nekr0

Yo llevo 1 dia y 20 horas de juego, soy level 60 pero claro, con 3x de rates ya que fue por invitación xDD Aunque ya se me acabó el chollo, a nivel 60 desaparece esa ventaja. Viciando 3 o 4 horas al dia, cuanto creeis que tardaré en subir aproximadamente a 80? xD

Me hice elfo de sangre paladin, y te aseguro que es la leche ^. Yo creo que has hecho una buena elección porque es un pj bastante fácil de usar y de profesión me recomendaron mineria y joyeria.

B

Dwarf Paladin > All

J

#26 Joder xD, que envidia que da ver lo rapido que subis con el x3.

Y sobre el tema, intenta ir poco a poco mejor y no te obsesiones demasiado con lo de pegar, porque sin equipo, con escasa experiencia y jugando tan poco, supongo que tardaras bastante en poder repartir bien.

Rosier_xx

el que faltaba por postear. SkOrp deja de hacer el subnormal y subete un puto char ya tio :D

T

Go to Hello Kitty Online!

Usuarios habituales