vuelvo a jugar, ayuda

deak0n

tengo un problema me baje el parche de traduccion de wow para ponerlo al esñaol que son 797mb lo instale y se me creo una carpeta en el directorio del wow llamada "wow.eses" y al intentar instalar la version 2.0.1 me da error y me dice que el software requiera la version en español y dice que la que uso es en ingles :s que se supone que tengo que hacer?

pd: gracias de antemano.

Khali

wow-europe.com -> opciones de cuenta -> jugar en otros idiomas -> español -> windows o mac, lo que tengas :P

Yo me lo quería bajar para ver si me acostumbro a eso del espanish pero siempre que he mirado estaba el servidor de descarga caído :<

deak0n

edit: Problema solucionado. Solucion #7

Imperium

claro, si te metes en uno oficial obviamente

deak0n

edito: Problema solucionado. Solucion #7

derek-

Yo si que tengo un problema, ahora en spine no habra ni dios conocido y si quiero moverme a pagar 20 napos, por que lo deje antes de las migraciones.
Casi que me espero a la expansion para subir de nuevo.

deak0n

#6 ese problema tambien lo tengo yo

EDITO: Weno lo he resuelto yo solo, lo explico: la carpeta que se me creo "wowes" todos los archivos que estaban dentro los corte y los pegue en la carpeta del wow original sustituyendo los archivos que estaba en dichas carpetas y ya esta todo solucionado, wow en español y puedo instalar la actualizacion 2.0.1

xBoSS

spinebreaker es uno de los más vacíos que hay ahora, de no ser el que más...

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • deak0n
  • derek-
  • Imperium
  • Khali