Vuestra opinion duda pj's T_T

haNder

Bueno.. soy un antiguo player del wow y ahora quiero volver.. Pero tengo una gran duda..
Estoy entre cojer warrior , mago o rogue.. y No sé si me costara encontrar guild mas adelante.. Vosotros que opinais? :S

ReBeLStRiKe

Yo de ti me haria un warrior... que es lo que mas piden en instances y en guilds y seguro que no te falta sitio para raids e instances :D

P.D: Esperamos tu vuelta ansiosos (K)

OrODeTh

Depende, si se te da de puta madre el warrior, hazte uno y que sea protec o no tocarás una instance decente ( oye, que lo mismo si tienes toda la suerte del mundo y vendes tu cuerpo, lo consigues sin ser protec! )

Si se te da bien el mago y te curras un buen gear, podras quizá conseguir guild para raidear y si no, a hacer arenas con azules y a subir de gear de a poco.

Rogue... para mi al menos, desde mi humilde opinión, si no es Only arenas y no tienes colegas con buena guild que te enchufen... no busques pve decente.

haNder

El problema es que... el warrior si no te cojes equipo de agi y str y aparte otro equipo de tanqueo.. es jodido.. Además me gustaria meterme en una guild Seria.. Y supongo que ya tendran tanke :( No sé voy a pensarlo :S

Y respecto a razas... como esta la cosa?

Aishtael

Warrior:
Tanke horda --> Tauren
PVP Alianza --> Ñomo

Los demás por los looks mas que otra cosa.
El tema de equipo de warrior no es dificil de pillar. Tendrás que emplearte algo más a fondo que los tipicos que con un solo set te apañas para todo. Pero hoy x hoy todas las clases necesitan un set para pvp y otro para pve asi que no desesperes.
Con mago no tendrás problemas para instancear, pero en cuanto quieras pasar a raids te vas a encontrar con un "No more magos plz" en la mayoria de las guilds.
Si eres buen warrior no tardaras en encontrar guild.

xBoSS

si miras varios días lo que suelen pedir para heroicas y no tan heroicas por el general y el trade, verás que suelen pedir Mago, Tank, Healer, la decisión del personaje la debes tomar tú, que al fin y al cabo eres quien va a jugarlo, en cuanto a la guild seria habitualmente ya tienen tanke o healer, pero no creo que le hagan ascos a otro

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Aishtael
  • haNder
  • OrODeTh
  • ReBeLStRiKe