Vuestros druidas

DeSTiNo

Nas, que opinais de vuestros druidas? yo tengo el mio y bien, es aburrido y tal, malo pa farmear pero se come a to2. Siempre tienes hueco pa las instances etc.

Puntuacion : 10/10

PD: No es porq sea druida eh xD

Asephir

la gran cagada del druida (ademas de otras muchas) es:

healer que solo resucita cada 30 minutos y ademas tiene que gastar una bellotita (reagents)? un druida de healer en una party siempre necesita de un shaman para que haga las resurrecciones o de un priest.

a low lvls puede que este cachondo eso del bear y del cat pero tengo un amigo druida lvl 60 que juego mucho con el y la verdad, a veces para farmear es algo desesperante

DeSTiNo

Si tio te gastas mazo pasta en los putos reaguents askerosos , pa buff ,pa ress pff.. y farmear me pone del os nervios q asko

Mad_Kiwi

El res del druida no tiene precio. Cuando estas contra un boss y la palma el priest del main tank o lo levantas rapido o wipe. La bellota cuesta 16s y la reparacion por cada muerte unos 50s. Ahora piensa por toda la raid: 50s x 40 personas son 20g que se gasta tu guild en reparar. Yo lo tengo muy claro.

En lo que si estoy de acuerdo es el tema de los dps. Es desesperante ir a farmear y ver como un rogue se carga 3 bichos en lo que tu te cargas uno.

Nesquik

El spell de resucitar en combate cada 30 minutos es solo útil en MC/Onyxia/BWL etc.. Pero mientras, tenemos 59 levels jodidos.
Esa es una de las muchas razones por las que dejé el druid.

El druid se podrá 'comer' a algunas clases en world-pvp, pero con la táctica de desgaste... Además en duelo cambian muchas cosas, el enemigo esta preparado con buffs, maná, poisons, cooldowns...

Shephirot

el druida es de los mejores chars del wow sea pvp/pve .. Y si kieres sakar pasta siendo druida hazte minero :)

Un1X

la gente ke dice ke los druidas estan nivelados con respecto al resto de clases, o bien hablan sin saber, o no han jugado 60 niveles con un druida.

Supuestamente somos healers primarios, y como ya han dicho necesitamos ir con shaman o priest por no poder resucitar mas ke 1 vez cada 30 mins, o si, proximo parche lo bajan a 20 mins con 2 talentos... en fin. Del daño para que hablar.

Posibles builds? solo 1 viable, no es normal tampoco xd.

He probado muchos personajes y bueno, antes aun estaba contento con mi druida, pero una vez pruebas cualkier otra clase te das cuenta de lo poco compensada ke esta. Realmente si empezase a jugar no me haria un druida, me haria un priest o un shaman.

atEr

sobre este tema he posteado mil veces no quiero ni enumerar las carencias del druida.. como bien dice nesquik el druida es bueno por el desgaste para bgs dura mucho es tipo el pala para matarlo necesitas sudar... pero como bien han comentado arriba yo creo que el druida es la unica clase del juego que no puede farmear , aunque te hagas balance gastas demasiada mana y feral... es bueno pa subir a low levels , por lo demas es desesperante para todo no tiene dps los trees de talentos son pesimos vease feral no sirven para nada los de restoration la mitad mal hechos en fin.
Las notes patched de la 1.8 que salieron dicen que son fake asi que la ress cada 20 mins no se yo eh xD , como "healer" primario un druida por norma general necesita un shamy para ir bien mas que nada por un mp bajo un cast de 2 secs que chupa casi 900 de mana etc. He de decir que yo con mi druida he hecho runs de strat 5 man scarlet como unico healer y sin ress y no wipeamos pero claro tmb tengo 7.2k de mana con buffs :> , si quereis ser healers y disfrutar shamy o priest nunca un druida por lo menos hasta que lo cambien.

SupErNatUraL

madre mia pero como podeis decir eso ?, esta claro que la tactica es el desgaste, pero con el druida sabes seguro qu esi te encuentras con uno tienes mucha mas ventaja que el ya qu eeres druida y con el druida solo pueden los paladines.

si kieres escapar nadie te puede pillar, ya que cuentas con las raices montura travel form y la forma de gato con un sprin, si kieres perseguir a alguien lo mismo,

si kieres entrar en una instance siempre tienes un hueco, SIEMPRE, y weno dps de mierda ? pue ssi pero para solear alternas bear y alguna cura
y puedes estar matando bichos sin parar para nada y si te pillan luchando sabes que tambien puedes ganar poqrue te tiras INNERVATE y toda su ventaja se termina.

y weno par ala s bg ya no te digo xD

Nesquik

Parece que por mucho que lo expliques la gente no lo entiende..

Un1X

supernatural, a ke no tienes un druida ? PUES ESO XD

PD: No creo que sean fake, ya paso con los hunters en los foros oficiales, y los de blizzards dijeron q eran fake, en este caso se han limitado a borrar los posts. Ya veremos que pasa

y3ra

Sin duda un druid es bastante lento en farmer
pero bastante efectivo, puedes empezar a farmear
y no parar en la vida.... bear + heal
eso si es LENTO DE COJONES!
yo con el mio de lvl 43 suelo usar el cat
vs casters o mobs tiernitos...
si me toca un toxo me toka usar el bear again
se notan los dps del gato pero el poco dmg te
acaba artando y ademas es tiernito tiernito
es un rogue a lo PEKENITO :D
La cosa es ke para mi el druid en lvl alto es
de los mejores en pvp.... tiene todo tipo de salidas
en Raid tamb es dios, vale ke te cueste dinero los regeants , es iwal ke todo.... mage portals, shaman anks, priests candles..... y asi sucesivamente....
pero ke te puedan rezar en COMBAT... es un poco over
yo con mi shammy 60 me cuesta comerme los druids
son inagotables....pero en el momento ke me sale windfury con critic ufff druid down...
weno la cosa es ke ... si te kieres divertir la cosa es un druid o un warlock , prefiero el druid.

suerte.

Usuarios habituales

  • y3ra
  • Un1X
  • Nesquik
  • SupErNatUraL
  • atEr
  • Shephirot
  • DeSTiNo