War PVP Arenas 2c2

A

Hola buenos días gente, tengo una duda existencial sobre el war ahora mismo:

Tengo que coger arma (1850 de rating) y no se a que arma tirarme, actualmente voy con una maza de Ulduar, y la verdad que entre la maza y el equipo que llevo llego al 32% de penetración de armadura (spect mazas), pero el hacha siempre ha sido un arma que me encanta, y la spect otorga 5% crit, y 5% damage en crit.

Actualmente los war de arenas porque estan tirando, mazas, espadas o hachas?

¿Compensa actualmente la penetracion de armadura en arenas 2c2?

Juego con druida, me gustaria si alguien usar war que me aconsejara sobre este tema, siempre mirando para ratings altos y saber que me puede ser mas rentable, si espada, hacha o maza, entiendo que la cosa estará entre hacha y maza.

Un saludo y gracias.

E

Hacha
Y hacha
Y sino hacha

La maza solo es util si llevas BASTANTE armor penetration en el equipo y ademas llevas el trinket de naxxramas que cuando salta ignora la mitad de la armor
Un 35% de armor pen en pvp no renta tanto como el hacha, notaras mas el hacha

XdR_Solid

Hacha si o si.

A

ok, me habeis chafado mis ilusiones de hacer viable la maza, cuanta penetracion de armadura podria ser rentable?, objetos pve puedo conseguir para compensar eso no habria problemas..., 50% sería viable? (sumando spect) gracias.

B

o el arma de asta de gladiator :/

XdR_Solid

50% de arp creo que ronda los 600 de arp rating. Para hacer pvp con ese arp necesitarias ir con demasiado equipo de pve. No, no es viable el arp para pvp.

E

Mira, para que salgas de dudas
http://www.sk-gaming.com/arena/

Mirate los teams con warrior y busca alguno que lleve mazas, y te haces una idea de lo necesario, pero tambien veras que la mayoria llevan hacha

Usuarios habituales