Warcraft the movie!!

windK_k

Bueno ya desde hace ya un tiempo fue comentada sobre un rumor de la pelicula de World of Warcrat, bueno ese rumor ya esta extino, ya fue confirmada, ya nadamas falta el director :D

Parece ser que la productora será Legendary pictures. No será una pelicula estilo señor de los anillos, si puede tener unas grandes acciones como en las peliculas de 300, Braveheart o Gladiator. Arthas, un carácter famoso de Warcraft 3, va a más que probable no estar en la película, sí personajes como Bolvar Fordragon, Thrall, y Cairne Bloodhoof.

En el evento de Blizzard, Los representantes Paul Sams y Chris Metzen junto con Legendary Pictures Thomas Tull y Jon Jashni hablaron sobre la película. La película de Warcraft y dijeron que será con actores reales para crear una película épica tratando de ser lo más leal al videojuego.

La historia es muy posible que tome lugar un año antes del World of Warcraft desde la perspectiva de la Alianza, aunque Chris Metzen comento que su corazón está en la Horda y el personaje Thrall es muy interesante. Pero todavia no tienen un director, pero estarán buscando a alguien del calibre de 300 (Zak Snyder) . Y dicen que hay muchos actores interesados en intervenir en esta pelicula, espero que sea muy leal al juego por que personas como yo quieren ver una obra de arte, o no??

Mafioso14

Si se lo curran puede ser una gran pelicula... espero q vaia sobre la historia de onyxia y la guerra esta contra onyxia y los humns :) eng asalu2

#1 no sabia q tu tambien xD

xBoSS

http://www.media-vida.net/noticias/cine-musica-libros-y-comics/la-pelicula-del-warcraft/322

S

Creo que sería mejor que la hiciesen por ordenador

NdY78

Se sabe todo esto hace mas de un año

www.imdb.com
www.blizzard.com

B

yo creo que toda persona que haya visto la intro del w0w se quedará con la coletilla "no creo que quede tan bien"

blackoN

me alegra saber k sera con personas reales y no por ordenador xD

sn0k

que la agan como las intro del wow, porque ver a algo de 2 metros de color verde con forma de humano... :S

windK_k

#5 si, se sabia, concretamente desde mayo del año pasado, pero las relaciones se enfriaron y cerraron los acuerdos de la pelicula, y se ha tenido k esperar hasta este año en el evento de BlizzCon

Kr4n3oK

Pero aver ,porqué cojones tiene que saltar el típico poniendo urls de temas iguales o noticias.
El ha dicho antes que nada...que ya sabe que hay post de esto , pero ha renovado explicando mas cosas.
GL

Mafioso14

#10 es bueno q alguien ponga otras URL por si a caso a #1 se le ha escapado algo aunque el ponga dichas URL no sea con el fin de q se le haya escapado algo

Choimbo

Que pongan a Van Damme, Chuck Norris y Jackie Chan! jajajaja

Usuarios habituales