Warcraftmovies es una web atacante! ¿??¿?

Zeroks

Pues eso, que he ido a entrar a warcraftmovies y me sale el aviso de firefox y de google de que es una web atacante y peligrosa para mi pc!!!!! xD

Es cosa de la web o es mi buscador que esta loco?

eviden

ni idea sera tu web browser porque ami no me pasa nada nunca xD

el_fonti

#1 a mi también me ha pasado hoy por 1ª vez.

Sayoran

Parece que el aviso solo sale cuando pones las "www", es decir, si pones "warcraftmovies.com" no sale.

Toran

A mi tambien me paso pero ya hace tiempo no le des mucha importancia, a mi me aviso de un troyano por abrir un imageshack xd...

L4Nc3l0t

A mi también me pasa con alguna que otra web que siempre he visitado xDDD

S

Dejar de decir polladas nadie te va a robar la cuenta por visitar una web a no ser que instales algo.

Zeroks

#7 Quien esta hablando de robos de cuentas? Yo he preguntado si la web esta bien o es mi buscador, he entrado sin WWW y va perfectamente.

pd: menudos modales tienes, cuando entrabas a mi ts2 a jugar 2on2 eras la mar de modosito.

IbLiS-

Ayer entre a warcraftmovies pasando un poco del aviso y ahora acabo de abrir el pc y el antivirus me acaba de detectar unos cuantos troyanos, supongo que si sera una web atacante :S

C

no son polladas lo que dicen , perfectamente se te puede bajar codigo malvado solo con visitar una web.

1nn7eRplaY

Claro es como si fueras al medico y te contagiasen no? xD

S

Que viene el codigo malvado!!1 omg

LinkinTC

a mi tmb se me metio un troyano pero no en warcraftmovies, sino que creo que fue de wowexp, el troyano en cuestion se llama W32.Gammina o algo parecido, y en la info de symantec, su descripcion indica que es un troyano destinado a robar información privada sobre juegos online asi que ya ves tu.. me robaron la cuenta del wow 2 veces seguidas en 2 dias. Al final ya pude desinfectarlo d una puta vez de mi pc, y del pen-drive que es donde se instala tambien...

Ahora si que ya no permito nada con el noscript xDD

LoRD_Sh4D0W

firefox+adblock+noscript y todo solucionado. A navegar tranquilamente :D

Riu

si no fuerais malotehs visitando webs no recomendadas no os atakarian.

Usuarios habituales