Warlock afliction(dudas)

S

Buenos dias queridos mediavideros, me gustaria que me solventarais unas "cuantismas" dudas que tengo sobre la rama afli del warlock(A la que acabo de hacer main). Nunca antes la habia probado, pues siempre he sido destro y hago un dps que da pena verlo(4,5k-5k mientre que en destro estaba entre los 5,5k-6,5k).
En primer lugar la rotacion que hago es la siguiente;

Shadow Bolt>poseer>corrupcion>inestable>agonia>shadow Bolt. Cuando acaba mi poseer, hago la siguiente:
poseer>inestable>agonia>Shadow bolt(spam hasta que se acaba poseer y luego empiezo otra vez esta)

Cuando el boss llega al 35%:

Continuo con:
poseer>inestable>agonia>Shadow bolt (y le añado al final)>Drena alma. NO ECHO CORRUPCION PORQUE CUANDO SPAMEO SHADOW BOLT se pone solo xD.

Quiza el problema este en el equipo que aun lo llevo demasiado destro o algun talento, necesito vuestra opinion.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Wachimorris

Y en un boss con adds, ¿cual seria la rotacion a seguir?
Gracias de antemano

PD: ya se que el abalorio es de healer, pero no me lo puedo cambiar por el de chapas ya que sobrepasaria el 17% de hit

L

cambia el abalorio mejor tener hit por encima de 17% q no pasa nada yo tengo 19% y es lo q trae el equipo, y fijate en daño total no en DPS y ahi veras q sube

NeadG

La rotacion la tienes bien, salvo que no es 35% si no 25% (35% simplementes haces un 12% mas de daño de shadow, no tienes que meter tu nada).

El hit lo llevas sobrecapado, tienes 17% y tambien los talentos de supresion, o te quitas los tres puntos o te bajas un 3% de hit y subes otros stats. Personalmente te recomiendo la segunda opcion, ganas mas stats de lo que te quitaras del hit sobrante.

Gemas:

En el casco no entiendo por que has metido una hibrida si no coges el bonus. El socket es azul y el bonus 9 de spell, por lo tanto ahi va una morada de 12 spell + 10 spirit.

Si no vas a coger el bonus en alguna ranura, mete una de 23 spell siempre, es lo que mas te renta.

Asi llevando esa del casco mas la de los bracers ya cumples la metagema, por lo que podrias cambiarte la que llevas en el cinturon y ponerte otra de 23 spell.

El resto estan bien colocadas (La de las botas solo si necesitas esos 4 de hit, si no una de 23 spell).

Los enchants estan bien. Sobre el trinket que llevas de chapas de triumph, para lock es un poco chof. Intenta pillar el que tira Scourgelord Tyrannus (El ultimo de Pit of Saron) que da 111 de spell y un use de 20% de critico. Para afli es bastante guapo, sobre todo por que las cargas van bajando en base a golpes directos, y si dejas dots en un target usandolo, siempre se mantendra el 20% de crit.

El otro trinket de chapas ni lo mires (Ni este ni el de frost), son malos con avaricia, no, lo siguiente.

El anillo, ya que te has cogido el de chapas de triumph, tenias que haber cogido el otro, el que da haste y spirit. El mp5 no te vale para nada, y es mas valioso el haste que el crit en warlock.

Edit: Sobre el boss con adds, depende de la duracion de estos. Si duran poco suelo dejarles un simple corruption a cada uno, y en el caso de adds tipo Saurfang a veces me cambio a destro para nukear; pero cuando voy de afli les dejo corr y unstable a los 5 y sigo atizando al boss. De todas formas en esto ultimo no me hagas mucho caso por que es algo que aun ando probando y mirando y tengo yo tambien ciertas dudas.

NeV3rKilL

Yo soy affly también.

Leyendote veo varios errores.

Empecemos por lo bueno. Al empezar lo haces bien. La rotación como más te guste. Yo recomendaría la maldición antes de affliccion inestable pero eso como más te guste.

Una cosa que haces mal. Una vez has aplicado esto las rotaciones acaban en affli. No hay rotaciones.

Simplemente has de mantener las pegatinas. Cambiar las pegatinas antes de que acaben es MUY malo. Hay que renovarlas justo cuando acaban no antes, pues te comerás el ultimo tik!

Poseer es la única pegatina que sería recomendable renovarla antes de que expire.

Algo importante que no haces es cuando llegues a 25% MUY importante es mantener las 4 pegatinas y cambiar el shadowbolt por "Drenar Alma". Sin hace más shadowbolts, únicamente si se te activa Ocaso tiras el shadowbolt. Es preferible mantener las pegatinas pues si has de interrumpir drenar alma para renovar pegatinas lo haces. Claro está has de tener bien los talentos.

El resto pues nosé. Para affli es muchisimo mejor Celeridad a Crit. Los glifos mirate que tengas los buenos. Hit si no estas en el cap es MUST.

Usuarios habituales

Tags