Warlock: Shadowburn

Hevatilla

Vereis he llegado hoy al warlock trainer y me dice de aprender el shadowburn rank2 y logicamente aunke tengo el nivel necesito antes aprender esa magia en rank1...varios trainer y el master q me manda quest cuando toka salen con 1 simbolito de exclamacion gris y no se ke significa eso...me puse a leer varios talent build y creo ke el shadowburn tengo ke aprenderlo x puntos de talento pero no estoy segura. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias ^^

BaSiLiSKo

Si el shadowburn esta en la rama destruction (no me acuerdo bien ase un huevo que borre mi warlock) y se aprende por talents , requiere 10 puntitos si no recuerdo mal. Players d warlocks rectifiquenme si me equivoco

XyR10N

es un talento de destruction . dandote el talento tienes ya el rank1

ManOwaR

Es como el mortal strike d war, el rank 1 es un talento. Solo tenias q pulsar la N y mirar las ramas para estar segura...

Puni

esta en la rama de destruction pero en el tier 3, con lo cual requiere 11 puntos realmente (10 en los tiers anteriores + el punto del skill)

es bastante util en pve cuando no necesitas mas shards de las q tienes, simplemente tienes q tener calculado q % le bajas de vida y asi siempres q esta a ese % le das y lo matas, recuperando el shard q gastas en usar el skill

para pvp bueno.. los warlocks a parte del death coil(lvl 42 creo recordar) no tenemos nada instantaneo (salvo shadowbolts con el nightfall), y esta bien tenerlo

kaamii

Para PvP ten claro k o tienes shadowburn o estas k matas a alguien xDD !

Hevatilla

muchas gracias...me imaginaba ke iba x los talentos pero no taba segura, gracias x aclararmelo ^^

Una cosilla, ke arma creeis ke es la mas acertada para un warlock? yo ahora ando con un staff pero ay gente ke me recomienda dagas

EvilDiox

yo veo a bastantes warlock con dagas a ninguno con staff

Puni

#7 normalmente el arma no la utilizas, asi q en cada momento usa lo q mejor te vaya, si tienes un arma 1h (daga o espada q tb puedes aprenderlo) y un buen off hand pues lo usas, si no pues un staff

lo q es el tipo de arma poco te importa, aunq es bueno tener una de una mano potable para poder usar las spellstones, q la verdad es q estan bastante bien

EvilDiox

estoy de acuerdo con puni en todo lo q el diga sobre warlocks (nerf them!)

kaamii

estan bien, pero no para cambiarlas, por mi off hand, de 17 intelect 9 stamina, y 6 spirit :| !

Hevatilla

ultima pregunta y si cabe la mas lamer (puede ke me caiga hasta mierda xDDD) me podeis explicar ke es la estamina y si tiene ke ver con el tiempo ke tarda mi char en lanzar los spells? Gracias de nuevo u_U xD

EvilDiox

stamina es la vida de tu pj, el tiempo q tarda en lanzar los spells se llama cast time

Hevatilla

ajam el cast solo puede subirse con los talentos nu?

Puni

#11 todo depende, de si llevas gear de stats o gear de crits, o gear de dmg, yo antes tenia dos, uno de stats y luego el de pvpear q era todo de shadow dmg y crits q aunq me bajaba mucho las stats aumentaba el daño una barbaridad

EvilDiox

el cast time en realidad debe bajarse xD (cuanto menos tiempo tardes mejor no?) y si supongo q ira por talentos como todo, yo es q de warlocks no se mucho

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Puni
  • Hevatilla
  • kaamii
  • ManOwaR
  • XyR10N
  • BaSiLiSKo