Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

raaden-

#3120 Neck, cloak, anillos y arma

1 respuesta
BinHo

#3121 thanks

Shincry

¿Alguien que esté haciendo la raid de Highmaul y que esté entendido del tema para formularle muchas preguntas por MP?
Relacionado con Brackenspore.

2 respuestas
B

#3123 Formula tus preguntas aquí y seremos más los que podamos ayudarte.

1 respuesta
-DnT-

#3123 Pregunta, que al menos yo lo he tirado 2 veces, así que algo sabré xD

1 respuesta
Shincry

#3124 #3125
Os seré sincero, preferia MP por que me da verguenza, muchisima xD

Ya con lo de trinket me coroné, ahora con mi guild...Es que creo que esto es el hazmerreir.

Vamos 23 wipes con el 3, Brackenspore como sea. [En NM]

Para tirarlo, cual es el dps mínimo que haceis?
El que usa el lanzallamas hace mucho o el que menos?
Cuando empezais a quemar musgo? Lo acumulais para luego conseguir 12 cargas de golpe? O lo vais limpiando conforme sale a cambio de disminuir el daño?
Cuantos vais? Nosotros somos 10, no sé si dificulta el boss hacerlo solo 10.

Conforme las respondais iré soltando más si no os molesta...

23 wipes...La que me parió, si quereis datos tengo algunas cuantas screens con los dps y eso, y tengo más o menos memorizado los ilvl de cada uno.

1 respuesta
Talekxd

#3126 Normal esta pensado para hacerlo con 630 de ilvl. Pon una foto del dps si puedes, yo hago tanto en normal como hc el lanzallamas(soy hunter) en normal aguanto y stackeo muchos buffos en heroico limpio desde el principio.

1 respuesta
G

Antes que nada, a ver si podíais contestarme a lo de #3083

Después. ¿Actualmente cuál es la manera más económica de hacerme con la expansión? Porque en G2A el ahorro es mínimo, y no conozco muchas más páginas similares.

1 respuesta
Talekxd

#3128 G2A o Kinguin no hay sitio mas barato.

Shincry

#3127

630...Verguenza nos debería dar creo yo.
Somos la mayoría 639 (642 yo, mago frost con talentos de ice nova y venas en vez de frostbomb y el pilar)

El último intento de hoy.
Yo Shincry con lanzallamas y Rasha tambien.

3 respuestas
Talekxd

#3130 Meter kick a Bas y a el otro hunter, aun asi los hunters podrian pegar bastante mas.

15ks sin Lanzallamas es para matarlo.

1 respuesta
-DnT-

#3130 Yo me encargo del lanzallamas y ayer hice 17k de dps (soy Hunter). Es normal que el que haga el musgo no haga mucho DPS.

Los que llevan el musgo deberiáis limpiar desde que veais 3 musgos juntos para que que nunca se lleguen a juntar mucho. Además deberiáis de hacer prioridad a la seta azul siempre que podáis. El DPS sube bastate cuando hay seta azul.

1 respuesta
Shincry

#3131 #3132

PERDON, me equivoque de screen

1 respuesta
B

#3130 De dps vais sobrados. El problema tiene que venir por otra parte. ¿Matais a las escupideras instant salgan? ¿Prioridad add cuando sale? Y lo mas importante ¿Os juntais en la seta verde cuando toca para curar el daño elevado de raíz?

1 respuesta
Shincry

#3134

-Se supone que los ranged nos encargamos de las florecitas.
El problema es que siento que pierdo el tiempo pues como no tenga procs me tiro 2,5 sec casteando para una mierda de daño.

-¿Te refieres al mediano? teoricamente sí, cuando sale se junta con el jefe y le dan de ostias.

-Yo no suelo hacerlo, me tiro de escudo de hielo+ invisibilidad o cubo para amortiguar y poder moverme a quemar/hacer dps sin perder mucho. Pero en teoria el resto de la raid si.

PD: Perdón que me cueste explicar qué hace el resto en sí, desde Lich/Cata~ no sé como van las clases y sus skills, así que me cuesta entender qué hacen a lo largo del encuentro.

Talekxd

#3133 El dps es patetico al menos por parte de los hunters.

1 respuesta
Shincry

#3136 Eso pensaba en relacion a esto

En el de Dani como hunter, nos quedamos al 28% del boss en 8 minutos 8 segundos.
¿Supongo que el problema es el dps de los hunter? (Y en la primera imagen, de Thelor el warrior y el chami Windzillo)

PD: Siempre llevo yo lanzallamas.

2 respuestas
Talekxd

#3137 Los hunter deberian pegar mas si.

Retil

Soy el "Litër" de la foto que esta pasando Shincry ( #3137 )

Soy warrior dps fury (hago menos dps del que debería por que tengo mal equipo), la cosa es que a mi me han dicho que como dps melee me encargue solo del add gordo que sale y que no pierda el tiempo en las flores, pero si hago eso siento como si faltase dps en las flores por que acaban dañando.

(las flores llegan a hacerle al tank un 13% del daño recibido)

1 respuesta
Shincry

#3139 Sería uno de los wipes cutres que duraban 2 minutos de encuentro.
En el caso de la screen de nuestro último intento me aparece esto.
[7 minutos y 13 segundos, recien confirmado.]

1 respuesta
Meaven

TODOS los hunters que he visto hasta ahora en WoD son sida. Se supone que el hunter está bien ahora. ¿Qué pasa que ahora tienen un botón más y los niños rata no saben jugarlo? XD es algo que no entiendo

Vixol

Nosotros al musgo llevamos huntard y resto druid(yo) y nos va de coña

El truco para el lanzallamas es bindearlo en el raton o en alguna tecla super accesible, que los tank pongan al boss justo encima de las setas azules y priorizas azul>verde en posicion y en heal, sin dejar que muera una por focusear la otra, los del musgo no nos acercamos a las verdes cuando hace el AOE, nos tiramos un cd defensivo o en mi caso me hincho a pegatas

#3140 los disparos de las spore shooter son interceptables antes de llegar a su destino, llevandose el daño el que lo intercepta, el cual es daño en area por lo que es recomendable bloquearlas a mitad de camino si se puede(trabajo de musgoman si se va bien de musgo)

1 respuesta
Darknesson

Nosotros a frondaespora lo hemos tirado hoy y eramos unos 12, se nos ha resistido un par de veces pero una vez controlados los errores que cometíamos se mato fácil.

Los 2 del lanzallamas usandolo siempre solo hasta la mitad, sin que llegue a sobrecalentarse nunca. Los casters un par full boss, el otro par full adds pequeñitos y hongos de esos marrones. Luego todos los melees full boss si no hay add grande y si lo hay pues full add cortando todos los casteos.
Estar atentos donde pone los champis verdes y azules para llevar toda la party ahí. El verde curarlo solo cuando empiece a castear el DoT y el azul en cuanto salga curarlo para pillar el buff de regen + celeridad.
Lo tiramos con solo 2 heals pk con lo k hacen los champis no hacen falta mas.

De dps no tengo una foto pero los mas altos los melees 22-21k y los ranged con unos 16-13k

1 respuesta
Shincry

#3142 No sabía lo de interceptar el ataque ese, lo tendré en cuenta, pensé que era target.

#3143 Entiendo.

Muchas gracias por los comentarios en serio, a ver si cae con la info que vais dando :3

Gazzlikk

Pues yo creo que deberías de hacer un pelinn mas de daño, la verdad, intentar priorizar el maximo tiempo seta azul

1 respuesta
ThunderL

Jeje, he comprado 4000 peces de medialuna para las potis y prepotis de raid y me han cambiado la recipe justo antes de raid. jeje.

Shincry

#3145 ¿Concretamente yo dices? (Uso lanzallamas, no sé si podré subir más daño mientras estoy con el musgo, pero a ver que logro xD)

1 respuesta
Gazzlikk

#3147 Tu no, los 2 de debajo tuyo, espero que sean heal y tank por que si no... es que no se que hacen en raid ajajaja

1 1 respuesta
Shincry

#3148 Oh vale vale :P.

Sí, he hablado ya y uno lleva 1 semana con el hunter y la otra estaba dedicandose solo a los adds+primera vez con el lanzallamas.

Parece ser que los dps (Dani, el hunter de la otra imagen) y otro no estaban y por esos sustituian uù

Seguramente caiga el lunes (Espero) con el roster full (?)

1 respuesta
Gazzlikk

Piensa que es un boss MUUY largo, ahí la prioridad constante, es limpiar adds, para poder darle tralla al boss, limpias musgo adds boss y así constantemente, darle caña a seta azul para que estos dps agilizen el proceso y knockout, es bastante sencillo, pero, si vais con una raid casi full meles, pues.. jajaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales