Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Gazzlikk

Seguramente, alguna fase que buffe o algo, por que en interfase cn add veo muy exprimido esos 80k, además que los 4 5 primeros son meles con rangos distintos de daño y luego ya los Castres con proporciones mas lógicas e igualadas

2 respuestas
HeXaN

#3241 Segundo y cuarto son tanques xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3242 entonces si que si tiene que haber una mecánica o algo en mithic de ese palo si no, no lo entiendo jajaja deseando estoy que salga vídeo kill

kaza

#3232 Somos unos hardcore de cojones, ademas yo me lo pase el mismo miercoles por la mañana no se si habre sido realm first en el LFR, cabe añadir que sin wipes.

Estoy preparandome duro para la semana que viene, que apenas tenga tiempo para jugar no quita que este plenamente concentrado 24/7 en el wow XD

PiTiFiNi

#3233 esa pagina me hacia saltar el antivirus, lo subo de nuevo por si a alguno le pasaba también.

Li3cht

#3241 No hace falta. Magma Fusion + spam Fire Nova = win 80k. Hay fases de AoE donde duran muchísimo los adds, es normalísimo.

Lo que es curioso e irónico es que hasta hace relativamente poco el enhancement era la peor class de áreas jaja se avecinan nerfs

Gazzlikk

Pero igualmente el único momento de adds es en interfase, en la ultima no hay mas adds, lo cual le tendría que bajar el daño o algo, por que es que que sea un mejora primero daño en aoe..

legent

Dps de Paragon en The Butcher

Gazzlikk

Veis, esto si que me parece mucho mas lógico xD

HeXaN

¿Cuántos años se llevaba sin ver un SP el primero? jajaja

1 respuesta
legent

Paragon Wipe Count Mythic

Kargath Bladefist: 0
Twin Ogron: 0
Brackenspore: 13
Tectus: 18
Ko'ragh: 38
Imperator Mar’gok: 122
The Butcher: 121

Fuente: http://www.paragon.fi/news/imperator-margok-mythic-down

1 respuesta
HeXaN

El tier más fácil desde Naxxramas WotLK.

Shandalar

#3250 desde hace muuuuucho.

El problema es que la rotación es un coñazo, aunque hagas la dotweave. Han convertido un doter en un pseudo mago arcano, y eso no tiene ni pies ni cabeza.

mrphy

Hay que tener en cuenta que llevan muchos años juntos y eso se debe notar.

kainlucifer

Que sad no ver ni un rogue ahí xDDDD

1 respuesta
Sigpipas

2º Cosas. El baiteo de Hexan roza lo puniseable de lo malo que es xD

Paragon siempre ha sido la "puta" mejor guild solo que eran menospreciados por ser de 10 man, pero el meneo que han metido a Method es glorioso, pero glorioso.

1 respuesta
HeXaN

#3256 No hablo del más fácil para el usuario medio, hablo del más fácil para las mejores guilds del mundo.

eimdal

No creo que haya sido el mas facil, lo que se ha tirado pronto porque solo eran 7 bosses.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3258 y según lo de #3251 se han fumado los 2 primeros xd

1 respuesta
Gazzlikk

#3259 No es que no los hicieran, es que directamente no wipearon xD, son realmente sencillos

1 respuesta
PiTiFiNi

#3260 A eso me refería obviamente, que se los hicieron con el pene.

PalesTina

Tambien hay que tener en cuenta que es el menor contenido high end desde siempre xD

Ligia

Y que se los habrán hecho 20 veces en el PTR :D

1 1 respuesta
legent

#3263 Es una de las peores cosas que ha hecho blizzard.... si quiere testear una raid, que contrate a gente y que no desvele informacion. Ahora llegas a un boss sabiendo como se hace y lo que hace... con lo bonito que seria descubrirlo a medida que transcurre la raid.

1 respuesta
F

Si fuera una guild.. pero es que van 15 detras con 6/7 en 4 dias

1 respuesta
B

Ayer heche apply en Paragon a ver si me cogen y me equipan ahora que ya estan relajaditos :(

Los que dan bastante pena son Nihilum, pero parece que se lo estan tomando bastante tranquilo el tema.

Ligia

#3264 Nadie te impide hacer eso que dices xD

eimdal

#3265 Las 15 mejores, ahora mismo con la de gente que esta jugando solo hay 50 guilds que hayan hecho mas de 3/7, asi que facil precisamente no es.

1 respuesta
F

#3268 di lo que quieras los tries que han hechado es una broma a lo que estamos acostumbrados, en 4 dias 3/7 más de 100? joder que es fácil para ti?

1 respuesta
eimdal

#3269 Solo por curiosidad, tu cuanto has hecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales