Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Vixol

#3477 635 y 630 respectivamente warrior y lock. El warrior en ese try no se que hizo pero la lió en las gradas una vez o algo, de normal hace más(en brackenspore NM 20-21k estables, 2º en daño por debajo del rogue)

R

#3479 Sii muy amable!

Tengo un slot grande/mediano y pequeño, vacio que me recomendais?

ahora mismo tengo

La posada + forja + ingenieria

Me han dicho mucha gente que ponga el Bunker enano

1 respuesta
Mystee

2000 huesos después, he sacado el huevo de raptor de los cojones.

Lo dejo como dato y porque ya era hora xD

1 respuesta
Simdrom

#3478 #3479 Creo recordar que hay un logro que tienes que hacer para los planos de profesiones de lvl 3 para toda la cuenta. No me acuerdo del nombre, aunque creo que era de misiones o pedidos.

1 respuesta
H

#3482 El bunker salvo que quieras alguna transfiguracion no te lo recomiendo por que cada pedido son 20 recursos y salvo que tengas recursos de sobra y quieras las transfiguraciones no te va a servir de mucho.

Como edificio pequeño puedes tener dos de tus profesiones y el desguace que te servira para mejorar el ilvl de tus seguidores y poder optar a epicos 645 o 655 y misiones de ilvl 615-645 ademas de conseguir algo de oro extra vendiendo lo que te salga en los cajones.

#3484 Si, por hacer X pedidos te dan el logro y ya puedes subir a nivel 3 los edificios de profesiones de toda la cuenta aunque no recuerdo cuantos pedidos eran necesarios.

Gazzlikk

#3475 Pues para tener ese gear, hacen poco dps, la verdad

E

Alguien que sepa de pvp vendors y demas me resuelve una dudilla que me ralla?
Soy warrior, y busco en el vendor de Ashran (el troll) los guantes que lleva este tio, que dan Crit y Multistrike, y tambien su trinket, que da fuerza y luego tiene Use de fuerza tambien (el primero)

http://eu.battle.net/wow/en/character/blackscar/%D0%92%D0%BE%D1%82%D1%8D%D1%82%D0%BE%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%BC%D0%B5%D1%80/simple

El caso es que a mi solo me salen guantes de haste mastery y haste multistrike... y el abalorio que da fuerza en el use me da 36 de versatility... que cojones es lo que pasa aqui?
:wtf: :wtf:

Y añadir que me dan la posibilidad de comprar otros trinkets que dan agi e intellect en un proc..

#3488 Fuck, entonces los guantes igual? :(

1 respuesta
Gazzlikk

#3487 Es un bug de la armory que lleva tiempo, realmente, el trinket de uso es de versatilidad

Mystee

El bunker además de las transmog sirve para mas cosas eh? sobre todo para sacar equipo a los followers.

pa1nkill3r

Alguien sabe como activar los 10 dias de prueba de WoD?
Se supone que es asi de facil, pero no veo tal opcion

1 respuesta
Okami

¿Algún hunter MM que entienda como va el tema ahora? No entiendo que coño hago mal, pero hago menos uno de dps; yo creo que es que tengo un montón de stats inútiles en los items, pero no se yo.

Armory: http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Ippiokami/simple

1 respuesta
Gazzlikk

#3491 Pero, cuanto dps haces? deberías estar sobre los 20-24k de dps con ese Ilvl, aunque personalmente, creo que llevas poco critico.

2 respuestas
Okami

#3492 Segun Simulationcraft, 19k, en kargath HC hice 17k (yendo a las gradas y tal)

Si, a mi me parece que me falta critico también, pero con el Careful Aim me pondría en unos 90/92% de crítico.

1 respuesta
CrS-

Con ese ilvl imposible hacer esos 20-24k que dice #3492. Yo estoy igual que tu, tengo 638 ilvl y depende del boss, de como se haya comportado el crit hago algo mas de dps o me quedo estancado en 17k aprox.

Hay otros 2-3 hunters en mi guild, con itemlvl 645 aprox y hacen 1k-1.5k dps mas que yo. En cambio hay un mago,monk,retry y rogue que con 645+ hacen 19-22k dps.

2 respuestas
Gazzlikk

#3493 Entonces, haces los 20-22k de sobra, si estas en grada es normal que flojes un poco, yo segun simu en affly, debería de hacer 16-18k y estoy en 20 21 con 642 de ilvl

#3494 Pues seras tu, por que el hunter de mi guild se lo saca los 22k sobrado.

1 respuesta
Fastestwat

#3495 que ilvl tiene el hunter?

1 respuesta
Gazzlikk

#3496 http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Lilineia/advanced

Tiene un poco más de crit, pero aun así lleva un caxibaxe de arma

1 respuesta
Mystee

Lo que no se es como le dejáis raidear con esos dos trinkets xD

2 respuestas
Gazzlikk

#3498 Si tu vieras las flameadas que se lleva por rc cada vez que vemos salir el cangrejo...xD

2 respuestas
Mystee

#3499 Yo de hecho pensaba que era una habilidad de hunter o de warrior o de lo que fuese xD

varitoapg

#3499 Un respeto a esos cangrejos eh! Sigo guardando ese trinket xD

actionchip

#3498 Este trinket es buenisimo, no te fies de su ilvl: http://eu.battle.net/wow/es/item/114427?wowLocale=6

Gazzlikk

Yo tambien me creia que era una habilidad del hunter el cangrejo xDDDD

erixis

#3494 pero si he estado haciendo yo 16k con el hunter alter con equipo casi full pvp, sin llegar ni a 630 de ilvl casi. Los hunters de mi raid llevan haciendo 20k desde que empezamos a raidear con menos 640ilvl

Merovingiorz

hay gente que no vé mas allá del ilvl.... sin ir mas lejos el otro dia metimos un warro que conozco que lleva jugando desde la classic conmigo y salto el típico, que coño hace un ilvl 620 en kargath hc??? mierda raid me piro... el tío se fue pues bien kargath hc a la primera y el warro quedo 3ero en dps..

la gente por desgracia solo se fija en el ilvl y el color de los items y se olvida de algo fundamental que son las manos.

mucho niño en el wow..

2
EnDinGs

#3490 te metes en tu cuenta de battle.net y alli te aparecera

1 respuesta
Mystee

No se ha puesto, no?

Gazzlikk

Manos > ilvl y esto es así, teneis que tenerlo claro xD

1 respuesta
erixis

pero que manos si no es tener manos para hacer dps sino simplemente tener un poco de ganas de aprenderse bien la rotacion.
Las manos no hacen nada en nm/hc donde las mecanicas son bastante simples

Ismelldrama

#3506 A mi tampoco me aparece. Lo de "prueba gratuita de 10 días" me sale en gris y no me deja clicar :(.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales