Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

tloud

#3625 Pero todos sabemos que es mas divertido así. Así conocemos críos como #3626

1 respuesta
clethaw

#3631 A ver, tú tienes la realidad desvirtuada.

"Vale, acabo de descubrir que la gente sin skill o mancos utilizan algo llamado "macro mouse over" o algo así que permite cortar casteos en PVP sin necesidad de usad target. Un gran acierto por parte de Blizzard para darle un ligero empujon a semejante manada de mancos que hay por el juego."

Esta ha sido tu presentación.

1 respuesta
notiK

#3630 Dame de eso que te fumas xD

H

Me quiero crear un dk en Dun Modr de nombre Abaddon en honor a Abaddon de Dota y no puedo por que el nombre lo tiene un puto personaje nivel 4 que lleva sin jugar desde hace años xD.

2 respuestas
vdK

#3634 Con un DK te tienes que poner nombres tipo:

Dktlon
Dkminata
Dklamares

Esos son los que triunfan en Colinas Pardas.

Un saludo.

3
Ligia

#3634 No iban a liberar los nombres de gente q llevaba siglos sin conectar?

1 respuesta
tloud

#3632 Si, el caso es que ingame me habían comentado tal y como lo he puesto. Por eso he venido aquí, víctima de la frustración al creer que era tal y como lo he descrito en busca de conocimiento. Luego ya he descubierto de que estaba equivocado y de que aquí algunos la edad y el paso de los años no hace mella sobre ellos.

1 respuesta
H

#3636 Si, pero creo que tenian que llevar desde 2009 sin conectar o algo asi.

De todos modos pondre tiket para hablar con un azul por que creo recordar que hace años ellos podian liberar los nombres de algunos pjs si ven que llevan mucho tiempo sin conectar y son low level.

erixis

#3637 pues ven con mas respeto y sin soltar gilipoyeces como las que has dicho y la gente te tratara con respeto y te respondera, si tu llegas aqui y dices "oye que me han dicho que hay unas macros que usan skills sin necesidad de targetear, podeis darme mas info" nadie te hubiera dicho nada, pero llegas aqui rajando insultando a la gente que usa macros pues normal que respondan asi xd

1 respuesta
tloud

#3639 Citame textualmente en ese texto donde os he faltado el respeto a vosotros.
Gilipolleces las que soltáis vosotros después de la mía, como tu comentario sarcástico.

1 respuesta
erixis

#3640

acabo de descubrir que la gente sin skill o mancos
semejante manada de mancos

1 respuesta
tloud

#3641 ¿Y te das por aludido? Me hago responsable de lo que escribo, no de lo que tu entiendas.
Te voy a enseñar la diferencia:

"Vale, acabo de descubrir que la gente de Mediavida sin skill o mancos utilizan algo llamado "macro mouse over" o algo así que permite cortar casteos en PVP sin necesidad de usad target."

Ahora sí

p.d:
Ya enserio, no quiero seguir desvirtuando mas el hilo. Suficiente protagonismo me he llevado ya. Si queréis seguir dándome clases de moralidad con gusto compartimos valores por privado

1 respuesta
RubaPowa

En resumen , si haces es ridículo a lo grande y por ignorante no investigas antes de juzgar el juego , pues se ríen de ti.

erixis

#3642 aprende a escribir entonces, porque segun esto:
"la gente sin skill o mancos utilizan algo llamado "macro mouse over""
toda la gente que usa macros como mouseover o macros que no necesitan targetear para usar skills los estas llamando gente sin skill o mancos, y como aqui cualquiera que juegue un poco de pvp usa dichas macros, como en toooooooodo el mundo, pues se dan por aludidos

1 respuesta
Whiteness

Es como decir: "Todos los que tengan vinculado xfire a mediavida son unos conos"

Te das por aludido xdxd? tu sabras xdxd

tloud

#3644 Oh vaya, así que desde el principio erais mancos y os había ofendido. por eso tanto odio hacia mi persona. Gracias por la aclaración.

Es como tu dices, si hubiese venido con mas respeto el trato quizás hubiese sido diferente. Sin embargo habéis demostrado que no merecéis respeto ninguno por vuestras denigrantes respuestas e inmadurez hacía mi persona cuando en un principio yo no os había faltado el respeto personalmente.

Así que paso de intentar caeros bien, odiadme tanto como queráis

1 respuesta
clethaw

#3646 El único de este thread que ha demostrado ser un cono eres tú, hijo mío.

Bueno, y ya si linkeas armory, podemos echarnos unas risas sanas.

1 respuesta
tloud

#3647 Aquí nos divertimos todos, si puedo daros mas diversión por supuesto:
http://eu.battle.net/wow/en/character/burning-legion/Tloud/simple

1 2 respuestas
B

Pues yo no uso ni macros ni el teclado voy con el ratón, sisi

B

El ítem de 701ilvl de la black market ha salido por 70K, un chollazo. Yo he ido a meterle 100k antes de venir al curro pero me he quedado sopa en la siesta y ya se había acabado xDDDDDDDDDDDD

Bueno eso para los que preguntaban antes.

MaikelNait

#3648 Pandaren mujer xDDDDDD eres la hostia, gracias por las risas.

1 respuesta
B

#3651 follamises!

1 comentario moderado
B

Por que si tengo 31% de crit con mi gato y comido, solo me salta el 23%? Que puta mierda es esta?

1 respuesta
tloud

#3653 Ya tío, a diferencia de de ti empece con 0 rating con 0 partidas jugadas . Los pros se ve que empezáis con 2400 de rating con margen. ¿Te haces macros para solo tener que pulsar Q, W, E, y R de botones?

1 respuesta
varitoapg

#3654 En "cosas" 3 niveles por encima creo que el crit se reduce un 3%
#3655 Hace unos cuantos posts dijiste que ibas a dejar el tema y no desvirtuar el hilo, por favor deja de contestar con tonterias

1 respuesta
B

#3656 joer, pero es que hay una diferencia de 7-8%

1 respuesta
B

misión de seguidores para objeto 670 ilvl
54% de éxito
Completada con éxito
ya tengo en ese slot unos 676 hc warforged
karma is a bitch

Q_Q

2 respuestas
varitoapg

#3657 Ya ya, pero lo decia porque igual pueden ir por ahi los tiros, no se

Yo no se por que, pero estoy quemado, aun no he tirado ni 2 bosses en HC pero no me llama la atencion. Sera que estoy algo cansado de mi clase o algo asi >.<

H

#3658 Como te salen items 670?A mi me dijeron que tienes que hacer unas cuanats veces Ogropolis hc para que te salgan pero ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales