Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

-DnT-

#3900 Eso venía a decir. Me parece de puta madre que nos vayan dosificando la historia de esa manera. Por primera vez, me estoy leyendo las quests y siguiendo lo que está pasando con el lore.

La parte de

spoiler

También esos escenarios soleables me gustan bastante. Deberían de ponerlo un poco más chungo, rollo Brawler's Guild, o algo así.

1 respuesta
Turkit0

#3900 30h esperando? wtf?
#3901 como como? han puestos quest nuevas o algo?

1 respuesta
-DnT-

#3902 Al menos a mí, cada cierto tiempo me salen quests en la ciudadela que hacen que la historia vayan avanzando. No se muy bien en qué se basan para que te las den, pero mola mucho hacerlas.

Seyriuu

Tengo un bug con la brawlers guild, tengo una quest de comprar una carta y desafiar a "Argh", pero pese a que tengo la carta, no puedo desafiar a nadie, me han dicho que he de hablar con un orco en concreto, pero ese no me daba la opción, ni clickeándole con la carta, ni hablándole.

¿Alguien sabe qué pasa?

p0ntx0

Imperator hc o mítico? XD será mítico supongo, lo siento entre que he dormido poco y la puta misión mítica me ha fallado con 78% estoy que no estoy XD

1 respuesta
Meaven

¿Qué da el Poundfist ese que todo el mundo está que no caga con él?

Mystee

Una montura fea de cojones xD

H

#3905 Yo habria preferido fallar la quest en vez de tocarme un item repetido xD.

p0uller

Sois jarcor xikets

Falinercio

que talentos/glifos recomendais para mago frost pvp? y en el glifo de congelacion profunda que quiere decir que ya no activa el tiempo de reutilizacion global?.

1 respuesta
Rayven

#3910 que puedes tirarlo mientras casteas otra cosa

RaDiuM

Aqui estamos que los bosses no caen solos

1
1 comentario moderado
Turkit0

Alguien que tenga posada a ver si me puede resolver una duda.

Ayer miércoles tocaba pillar un seguidor nuevo. Al seleccionar el rasgo no me molo lo que vi. Lo que pasa es que no me deja volver a elegir otro rasgo. Es normal? Me tengo que conformar con lo que me salio la primera vez?

Gracias

1 respuesta
Seyriuu

Hay alguna manera de quitar los rasgos de profesión de mis followers? Son rasgos inútiles en mi ciudadela...

RaDiuM

#3914 si , toca chuparla hasta la siguiente semana

1 1 respuesta
Turkit0

#3916 gracias. voy poniéndome las rodilleras

xeve

a alguien mas le han baneado el puto 1 de enero?...
sus limitaciones ante los nombres y el dia escogido para cascarme un ban de 48h... sus muertos macho

1 respuesta
Seyriuu

#3918 que motivo de ban tenias?

1 respuesta
xeve

#3919 Infracción: Normas sobre la elección de nombres - Racial/étnico/nacional
Nombre del personaje: Meinfuhrer
no me sorprende el ban sino el dia, y que la gente siga reportando estas cosas.
vamos ostias que ha pasado medio siglo...

2 respuestas
Seyriuu

#3920 Bueno, el ban es correcto, lo que no entiendo es porque no te han dado simplemente la opción de cambiarte el nick sin problemas...que es lo que suelen hacer.

JaNDeR

#3920

Bueno, a mi me han reportado por un UD sin mandíbula que se llamaba "Encocado" , bienvenido al club.

z4eR

Pues nada misión mítica al 92% y Fail, por que tanto odio...

2
Turkit0

Ban merecido y la fecha que mas da?

1
otheR

Por si os aburris http://www.twitch.tv/wallirik destrolock y rogue a 2700, cura más el destro que cualquier heal... entre ésto, los dobles dks frost y el monktank con dkfrost... qué maravilloso es el wow

1 respuesta
Whiteness

#3925 Es 2v xd

CrS-

Estoy viendo el stream y es ridículo lo del warlock.

z4eR

Que cosa mas sin sentido no le baja la vida del 70%, es decir unos 300ks xD

Hynan

Primera vez que veo el 2v con lameradas varias desbalanceadas :psyduck: :psyduck:

Una vez me toco algo asi , pollo/destro , por suerte al minuto se cayo el pollo y no pude disfrutar de las curas de 70ks del destro

Whiteness

Me pregunto como quedara destro/rogue vs blood/brewmaster :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales