Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Eigus

No me jodais... otra vez madrugon pa viciar y off? no coments...

1 respuesta
X

#1141 ya somos dos ! por que con las colas que teniamos anoche dije ... a dormir y mañana vicio de buena mañana .... MEC ! xDDD

Durandir

Ha petado todo! Ni los foros, ni la web, ni las noticias en battle-net cargan... RIP?

1 respuesta
kaza

Me han fastidiado bien, cuando mas puedo jugar es de mañana y chapado los dos días.

Vaya mal en esta expansión mucho peor que las anteriores.

1 respuesta
Eigus

#1144 Yo lo que creo, que han recuperado tal cantidad de clientes que ni ellos mismos se lo esperaban... si ya dos semanas antes de la exp ya habian subido a 7,5 millones... el número actual los desconozco pero vamos puede rondar en torno los 9 - 10 millones de jugadores perfectamente.

1 respuesta
kaza

Pues a este ritmo no tardaran en perderlos :S

Drhaegar

#1143 Si es cierto que estaban sufriendo ataques DDoS lo estarán parcheando todo. En ese tipo de ataques se suelen usar zombies para atacar, es decir, malware que infecta un programa y una tercera persona toma el control de dicho programa. Por regla general el que está infectado no nota nada extraño pues suelen ser transparentes para los usuarios.

Por lo que, es muy probable que los que estén tirando el servidor sean los propios jugadores por no llevar cuidado con la seguridad informática.

X

#1145 yo opino lo mismo , que no esperaban tal cantidad de gente que volviera. eso y si encima le estan haciendo ataques DDos... pues ya esta liada xD

hipNo-

Una empresa del calibre de Blizzard deberia de estar preparada para estas cosas, y mas sacandonos los cuartos todos los meses. Es imperdonable que de 4 dias, 3 tiren los servers por la mañana para supuestamente arreglar los incidentes y poder jugar en condiciones a la tarde-noche, y que a la tarde-noche vaya lageado de cojones, ademas de las eternas colas que hay

Es una puta verguenza

Durandir

Bueno, ya hay noticias: Mantenimiento hasta las 11 de nuevo.

Luego a las 12 lag que continuará hasta que aparezcan colas eternas. Mañana previsible mantenimiento y así irá el ciclo...

Drhaegar

Pues nada, habrá que dejar el bot listo para que me entre en cola a eso de las 2 PM y que con suerte consiga entrar en el servidor para las 8 PM.

Ligia

Pues de vuelta a la cama, o qué.

Aunque ayer a las 9 ya estaba up...

1 respuesta
Frezz

#1152 sip, casi siempre suele estar antes de lo que dicen, pero a ver... yo me piro a hacer algo de deporte porque cuando esté on gl a mi vida.

xavocs2

Hasta los cojones en serio, toda la semana currando y estudiando y el finde que lo tengo libre no se puede jugar, a chuparla. Espero que den alguna compensación, vaya panda de hijos de puta

Macharius

Yo me acuerdo que las colas exageradas eran los domingos por la tarde a partir de las 17, mañana no quiero ni pensar que puede pasar xd.

1 respuesta
xavocs2

#1155 Al ritmo que vamos el domingo seguirán offline

Asecas

su puta madre mira que hacer un mantenimiento en fin de semana

S

Me parece un insulto a los jugadores que no nos añadan tiempo de juego, no por la mierda de dinero que es, si no por lo que simboliza.

1 1 respuesta
A

Lo que no se puede permitir es que en servidores que hasta hace dos dias juagaban 3 personas contadas haya 1500 de cola, y en Outland/Stormscale/Kazzak y demas 4000 y pico. Menuda prevision de mierda y menudos chapuceros estos tios. En todas las expansiones pasa lo mismo y en todas hacen la misma puta mierda, no me jodas

Zithenes

"Publicado por Arendelium
En un intento de localizar incidencias relacionadas con latencia, hemos bajado temporalmente el número máximo de jugadores en cada reino. Esto causará tiempos más altos de espera en cola, ya que los reinos que tienen poblaciones superiores a este nuevo máximo no permitirán conectar a nuevos jugadores hasta que el número de jugadores esté por debajo del nuevo límite de jugadores. Seguimos trabajando en esta y otras incidencias que impactan la latencia del juego."

Y yo me pregunto: ¿qué número máximo de jugadores han establecido? Siento curiosidad...

Si supieramos la respuesta verídica comprenderíamos quizás muchas de las cosas que están pasando.

DavidisIzu

En fin pagar para hacer colas, jugar con lag, mantenimientos en fin de semana...

vSr

Pues nada. Desde las 7:30 delante del pc para nada. Me ire a currar y al volver tendre que hacer una cola de 2 horas! Bieeen.. U_U

Anoche estube 3h haciendo cola en dun mierda y lo unico bueno es que al entrar funcionaba medianamente bien. No habia mucho lag y por fin pude subir un par de lvls 94. Ya solo queda lo peor!

SeeK

#1158 Hombre para mi no es lo que simboliza, mas bien lo llamo dinero, no puedo estar gastando dinero en algo que me da problemas. Y vería bien el tiempo de juego, es legítimo.

Mystee

Se puede jugar ya eh? xD

hipNo-

Ya va, todos pa dentro!

Eigus

Esta on! a ludar!!! ueueueue

Durandir

A dentro! Disfrutad de este par de horas libres de lag!

Asecas

al pulsar en la ciudadela para mejorar el consejo se me ha bloqueado el juego, lo he reiniciado y al ir a entrar me dice que el mundo esta inactivo?

con otros personajes puedo entrar

a alguien mas le ha pasado?

Ligia

Sin lag que llevamos en Ravencrest, gl

cerdotimador

Ya empezamos con unas buenas colas por la mañana. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales