Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Mendiola

#1590 Aún no han fijado el día, pero no creo que tarden en añadir esa extensión de la suscripción por los 5 días que no van a contarnos si la cuenta se encontraba activa el 14 de noviembre.

Comunidad de WoW:

Sé lo mucho que esperabais esta expansión y, tras entrar al juego y empezar a disfrutar, los comentarios que nos habéis enviado nos hacen pensar que es una de las mejores hasta la fecha. Pero la calidad de la expansión no justifica los problemas que habéis sufrido durante el lanzamiento, y quería disculparme por ello.

Los dos primeros días de vida de la expansión no han ofrecido la experiencia que deseábamos, con muchos de vosotros experimentando largas colas o problemas significativos dentro del juego. Hemos estado trabajando sin descanso para solucionar estos errores y hacer frente a las dificultades técnicas que conllevan y, afortunadamente, parece que desde el sábado las cosas están yendo mejor. Pero aunque millones de vosotros habéis podido entrar al juego y jugar durante el fin de semana, e incluso alcanzar el nivel 100, otros todavía sufrís largas colas, especialmente en los reinos más poblados.

Para solucionar este problema, hemos ampliado la nueva tecnología de fases que nos ayudó a reducir las colas el sábado, y seguimos trabajando para aumentar la capacidad de los reinos. Como resultado, cada reino duplicará su capacidad con respecto al día del lanzamiento, lo que debería reducir de forma radical los tiempos de espera, si es que no los hace desaparecer por completo.

Como compensación por los problemas que muchos de vosotros habéis sufrido al intentar jugar los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo de juego adicional a cada cuenta que estuviera activa el viernes 14 de noviembre en América, Oceanía y Europa. A día de hoy, muchos de los problemas que surgieron el viernes pasado se han solucionado, así que espero que podáis centraros por fin en disfrutar al máximo de esta expansión.

Espero de verdad que aceptéis mis disculpas y no perdáis la fe en nosotros. Las palabras de aliento que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar mientras trabajábamos para solucionar estos problemas nos han ayudado de verdad, y las agradecemos profundamente. Estamos muy orgullosos de formar parte de una comunidad tan apasionada como la nuestra. Nos encanta World of Warcraft y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en esta expansión, así que tropezones como estos, sobre todo al principio, conllevan una profunda decepción.

Una vez más, y de parte de todo el equipo de desarrollo de World of Warcraft, queremos daros las gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Nos vemos en Draenor.

Atentamente,
J. Allen Brack
Productor ejecutivo de World of Warcraft

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12821942114

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Dan dias gratis el dia despues del anuncio del MMO del Goat Simulator

Casualidad?

6
Vancete

La cosa es, cuándo? Porque me caducó la suscripción horas después de la salida de WoD y me interesa para catarla un poco al menos, y justo ahora tengo tiempo.

1 respuesta
E

#1594 Te compraste la wod pero no renovaste la suscripcion? enserio?

2 respuestas
Li3cht

Edito, soy tonto y no he leido.

Haxerin

activas

Ronoah

#1591 Al menos esta vez y con motivo... han tenido la dignidad de disculparse porque vaya tela , que parece mentira que lleven ya tantos años en esto para que se queden aun a estas alturas con el culo al aire en los lanzamientos.

1 respuesta
MaikelNait

#1598 es una estrategia para crear ansia por jugar.

choleky

tengo un warlock goblin lvl90 en dunmord (horda si)

el server dunmord esta conectado con zuljin/sanguino/cthun??

es por migrarlo ahora q estan gratis las migraciones
ç

gracias

2 respuestas
H

#1600 Dun Modr no esta conectado con nadie, yo que tu migraba a C'Thun que es el 2 server Horda con mas gente.

Vancete

#1595 Sí.

M

Voy a entregar la quest ¡A por los niños! y me manda a entregarla en mitad de mi Ciudadela pero el PNJ no está en ningún lado. :\

1 respuesta
Mendiola

#1603 Intercambia desde el panel de edificios (arrastra uno sobre otro), la posición de la Posada Sombraluna por otro edificio medio que tengas, y así se resetea el personaje al que tienes que entregarle esa misión.

Ese PNJ es muy impaciente y no quiere que te entrengas por el camino desde que pillaste el objeto. xD

ToTuS

Jrasias Vlisar !

DokSleepless

De la expansion hay trial?
Thx.

nace

Las legendarias escalan en pvp...

Intended? min 3:20

Warbarx

Joder parece que Blizzard vuelve a ser como antes, expansión con buena pinta y buen trato a los clientes, no se si asustarme.

Yahia

Alguno sabe como se apunta uno ahsran? Y cada cuanto es?

La pelea por la isla y tal que es en plan conquista del invierno digo. ¿O aun no esta?

macthet

Tiene sentido. Servidores muy saturados

A

#1595 xDDDD hay que ser inutil

HeXaN

Cojones, Blizzard volviendo a sus raíces.

QueTzaL

Ha tenido que pasar una catastrofe asi para que vuelvan a dar dias compensatorios... si que les ha costado si.

Jakiro

Uii lavado de cara para proximo anuncio WoW 2 jajaja

Mystee

Yo oficialmente he acabado las heróicas con el main, que ahora cure otro xD

1 1 respuesta
T

Pero vamos que den 5 días porque tengan los servidores aun del 2004 no limpia la imagen de haber estado UN AÑO sin sacar contenido nuevo en un juego de pago, eso no se olvida.

Shincry

#1615 Por fin, era insoportable tener tal manco en aleatorias curando.

XD <3

1 respuesta
Mystee

#1617 Ya te digo, y así no tendré que curar a magos como tu que piensan que el fuego les da vida ^^

1
ExTiNcT_

Alguien ha jugado en los reinos ingleses conectados de defias brotherhood-ravenholdt ??

A demás de ser de los más poblados, tiene una proporción de A/H prácticamente 1:1, el servidor más balanceado que hay, dicen que con mucho WPvP. Me estoy planteando seriamente darle un tiento xD

Fliyin

Quiero usar la cuenta de mi novia sin petarle su interfaz/binds, alguien sabe como se puede hacer/si es posible? thx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales