Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

notiK

#1920 Si, y no es la primera vez, yo ya lo he dicho, no vuelvo a hacerlo más, el ticket esta puesto y si no me dan el logro me quedaré sin él, lo tengo clarisimo.

A no ser que alguien de mis amigos me meta ninja invite en ragna, sino paso totalmente.

Mystee

Los CM son otra cosa, se sufre pero te diviertes una barbaridad xD

1
eimdal

La gente explicando los bosses como si fueses dificilisimos y luego caen en menos de 1 minuto xD

1 respuesta
F

40min la cola y no salta..

Rurik

¿Que tal molten core chavales? Con que item level estás yendo?

1 respuesta
Shincry

#1923 omg you newfags this is clasic wow u wont understand how hard is this raid

xd cosas así se leen

Mystee

Yo he hecho dos tipos de MC, uno explicando todo y otro sin decir ni mu, es obvio cual ha funcionado xD aunque el otro nos ha tirado en Ragnaros

B

#1925 Molten Core es un nido de gilipolllas y retrasados, gente que merece la muerte y gente que no debería ni haber nacido. Es la peor de las mierdas que ha hecho Blizzards jamás. Es vomitivo.

1 1 respuesta
-DnT-

Han cambiado el tema del loot personal. Ahora dan:

-1 item 100% seguro a todos en el boss final.
-50 recursos de ciudadela en instance random al día.

Me parece de puta madre el cambio.

1 respuesta
PalesTina

#1928 Entonces te ha gustado o no? xD

H

#1929 La verdad es que esta bastante bien volver al loot persona y que el boss final suele un item 100% drop, lo que no se es si el item que suelta el boss final sigue siendo loot persona o es necesidad antes que codicia?

Y lo de 50 recursos por la diaria hc tambien esta muy bien.

1 respuesta
Mystee

Eh y lo de no hacer áreas? joder que descojono xD

-DnT-

#1931 El boss final suelta 5 objetos, uno para cada uno de la party y apropiado a la especialización y clase.

El resto de bosses sigue igual y puede ser que no den nada.

PiTiFiNi

Que cabrones, ahora que es finde no se puede ni mandar tickets y los que estaban chao.

eimdal

Sin exagerar hemos estado unos 20-25 minutos en el pull de los can de nucleo porque la gente no paraba de matarlos como les daba la gana, la gente que queria que el juego se pareciese a los inicios creo que habran perdido todas las ganas con esta raid xD

SayK

Los perros aún así no resucitan antes como antaño ni de coña, si no ni perri pasa de ellos.

notiK

Ahora mismo farmeando en Nagrand.. me encuentro con esto O_O

1 2 respuestas
B

solo soy level 91 pero me ha molado mucho la parte del portal oscuro y lo que estoy viendo de la ciudadela w

Kitsuo

#1937 lol... lo he buscado en wowhead y al parecer ya tiene 2 sitios de spawn.

Aricia

Bah, aunque respawnee en todo Draenor y cada 5 minutos nunca lo tendré porque mi suerte es pésima para cosas así :(

-DnT-

#1937 Yo diría que es un guiño.

Esa zona es parte de la quest legendaria del anillo. Se supone que esa zona es rollo atemporal o alguna movida por el estilo.

Kitsuo

edit, post equivocado.

notiK

Como no paro de subir repu con los arak no paran de invadirme los botani, asique si alguno de los que esta aquí ahora quiere que le invite para que se saque oro y las 3 bolsas con posibilidad de montura que me lo diga.

En 5 min empiezo.

notiK

Se me olvidaban los requisitos: Lvl 100 e ilvl 610

Carls

clase mas op ahpra mismo?

SayK

¿Los que usáis rogue que spec estáis utilizando actualmente? Ahora mismo voy en combat y en pulls y demás muy bien, pero en unitarget es 1 poco meeeh

B

magos con frostballs de 5k full equipped xDDD menuda season de meles mas descarada

ready

1 1 respuesta
Durandir

Hecho MC por fin. Una raid de gente normal, todo bien hecho y sin insultos. Aún así un coñazo de hacer, al final estabamos todos nerviosos por si nos tiraban o no.

vdK

#1947 Arcane!!!

1 respuesta
xa3ro

edit: post incorrecto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales