Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Kaneas

#2128 Esa misma duda la tengo yo, a ver si alguien la responde.. xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2125 El tema está en que en single target curo sin ningún tipo de problema pero la cosa se complica muchísimo cuando hay mucho daño a la party o cuando algún mongo se come cosas que no debe. Curar en área es tremendamente complicado teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el heal en general y el monk en particular:

1º: Las curas de área han sido brutalmente nerfeadas: Inspirar que es la cura principal para levantar a la party ahora cura una mierda. Por 2 de chi, si tienes suerte y metes un crítico, levantas 16-18k, lo cual no es gran cosa teniendo en cuenta que el hp pool ronda los 200k, es decir... con un inspirar no levantas más de un 5-10% de la vida

2º: Niebla renovadora cura una puta mierda, con ticks de 800 por segundo es como si no curases nada, su única utilidad es generar chi y tener el hot activo para poder utilizar inspirar.

3º: El cambio en la mecánica de generación de chi es bastante importante, la niebla reconfortante (principal heal unitarget) ya no genera chi, ahora hay que generarlo a base de oleadas de niebla, expulsar daño y niebla renovadora lo cual es una jodienda tanto en la eficiencia de mana como en la rotación en sí misma.

De curar pegando mejor ni hablo porque en cuanto hay un poco de daño se te muere el tank y la party en menos de 10 segundos xD

Kaneas

Así me siento como heal Sacer, renovar hace mierda, la curación relámpago es por alusiones a lo rápido que le baja la vida que le has subido porque no cura nada y ya no hay sanación superior.

Shit.

1 respuesta
-DnT-

#2115 Yo voy ilvl 634 MM Lone Wolf y suelo hacer en el rango de 16-22k DPS de normal. También depende mucho de si tienes que estar moviéndote o si hay áreas.

El mayor DPS que he hecho en un encounter normal fueron 28k pero porque iba con flask, comida, bl, rapid fire y los procs de los trinkets.

No se si los hunters estamos OP o qué, pero el 90% de las veces estoy top en el recount por un margen que yo considero elevado (5-10%).

B-eman

Que tal esta el pala tank ?

Me como unas ostias que flipas en normales con 580 ilvl no se si es que soy muy malo o es lo normal.

2 respuestas
Durandir

#2131 Hay misiones que piden ilvl, si tienes al seguidor en nivel 100 con ilvl 600 el % de éxito será muy bajo e incluso puede que su habilidad no se active.

#2135 ¿A nivel 100? Si es así, en teoria necesitas ilvl 600 para hacerlas, así que por gear te van a fostiar de lo lindo.

Yo llevo palatank, y con ilvl 600 me metían bastante también. Pero una vez que aprendes lo que tienes que hacer (no es solo posicionarse y seguir la estrategia, es saber cuando usar los CDs) el daño baja mucho. Depende en que mazmorra varia mucho según el CC/interrupts que usen los dps.

Añado que cuando pillé ilvl 620 y fui a heroicas me dio la sensación de que comia mucho menos daño.

1 respuesta
sNiK

Hay hilo para pedir a gente para raid?

Merovingiorz

#2123 Muchas gracias :D

legent

#2135 Es que 580 de ilvl es muy muy bajo, subelo a 610 y veras que las normales son la risa. Entonces te cagaras en todo por que en heroicas te deletearan xD

Kaneas

#2136 Thanks!!

Sualete

#2073 yo tb he caido y lo compré anoche.. ya soy lvl 94 jajajaja

1 respuesta
vSr

Es aqui donde se piden consejos para la diaria de desafios?

1 respuesta
H

#2142 Yo de momento estoy llegando a Tharberk y hoy lo intente con 2 grupos con el primer grupo nos costo 6 trys el primer boss y no pasamos del segundo, con el 2 grupo el 1 boss al 3 try y el 2 al 5 y la verdad es que el primero es mas dificil que el 2 si no saben hacerlo por que yo llevaba un warrior que cada vez que bajaba palmaba xD.

Travenk

#2141 lol vaya enganchada te has metido hahhahha

1 respuesta
Sualete

#2144 que va, se sube rapido, 1h30 de played por level más o menos.

H

#2133 Para heroicas creo que viene mejor el disci o al menos en la mayoria de desafios dicen que lo mas optimo es dk blood/disciplina.

1 respuesta
Jakiro

Segun un tweet mañana enseñaran material de los nuevos modelos de los elfos de sangre para la 6.1

H

Casi 2 horas para hacer el puto desafio y me tocan unos guantes que no me mejoran demasiado xDD.

1 respuesta
RSN

#2100 Qué server guiri es el mejor? Quizás me suba algún pj por ahí haciendo bgs y mazmorras

1 respuesta
B

Que un warr protec con el perk de Galdiator haga muchísimo mas dps que un shaman en cualquiera de sus otras dos ramas....

Es que vamos, no me jodas.

1 respuesta
HeXaN

#2149 Hay varios. Defias, Burning Legion, Stormscale...

notiK

#2148 Por lo menos los haces que yo no tengo ni grupo xD

1 respuesta
legent

#2150 Lee el talento por favor, no eres un tanque, si no que eres un warrior dps con escudo. Ademas el shami esta nerf ahora mismo.

1 respuesta
Ligia

#2153 Peor lo pones :D

1 respuesta
H

#2152 Son pick ups, yo no tengo guild medianamente buena para hacer los desafios y me toca ir de pick ups es mas hoy fui con un tank de mi guild que es de leveo y no pasamos del 2 boss donde el tank tiene ''algo'' que hacer.

Con el 2 grupo ya fue mas facil, el mas dificil es el 1 y el 2 los demas son muy faciles y todos caen al primer try.

Ayer me toco casco cuando tengo el de ragnaros y hoy me tocan unos guantes que casi no me mejoran :S

Kaneas

#2146 Disci? Es que yo creo que cura mejor y levanta más al grupo (que siempre se comen ostias) el Sacred que el Disci. Nose, por ahora me ha molado más, porque el antiguo Disci me encantaba, pero el nuevo lo veo un poco caped.

Dk blood a mi me encanta, es mi main.

PD: QUe es el desafio diario? La diaria que te da el minion con mapa en tu sala de mando por cristales kraxis de eso?

mikel22

buenas gente,me paso por aqui para preguntar una duda que tengo,como veis el tema de raidear entre chaman heal o druida?no se por cual decidirme,me an comentado que el chaman esta bastante mal y no se que hacer la verdad

legent

#2154 Enserio tenéis rabia por que el warrior gladiator pega mas que algunas clases?
No tiene sentido, seguro que lo terminan nerfeando por que la gente empieza a llorar en los foros :qq:

1 respuesta
Gazzlikk

#2158 Es que el warrior gladiator tiene los dias contados, no es una spec viable para PVE.

1 respuesta
legent

#2159 Actualmente es el que mas daño sostenido tiene dentro de los warriors

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales