Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Shincry

Amargados.
Seguro que erais alguno de vosotros los que os poniais mad con mis ingeniosas frases de venta.

HeXaN

La gracia es que luego vosotros seréis peores jajaja

1
PiTiFiNi

Todo el mundo sabe que al tener un pj en dun modr te suben las estadísticas 20%

2 respuestas
Turkit0

#2283 o mas

Fr0z33n

Necesito una app del Garrison como el comer.

1 respuesta
Simdrom

#2283 Es más, te crecen manos.

yahirobis

Dun modr horda >>>>>>>>>> ali

1
AlphaWolf

Los hotfixes estos anunciados el día 25 de Noviembre cuando se implementan? No estoy muy al tanto de como suele hacer blizzard los parches. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Alexxxxx

#2288 Generalmente un HOTFIX es algo que te ponen mientras juegas, excepto los que en las patch notes ponga que requiere un server restart los demás deberían estar todos puestos, eso si los tooltip de las habilidades no los cambian hasta que el server no se reinicia.

B

El mage fire vuelve a ser viable

NO

SayK

Pregunta! ¿Las recipes de anillo o cuello para joyería épicas dónde las dan? ¿Al subir la profesión a 700? Porque en el vendedor no me sale nada :(

1 respuesta
F

A mi me gusta los tanks que están 2 segundos en party y se salen, que asco me está dando la comunidad ahora

1 respuesta
Felcon

DK FROST >>>>>>>>>> ALL

PalesTina

#2291 Las venden en el edificio de joyeria de tu ciudadela o en Ashran

actionchip

#2292 Eso lo hacen desde años...y no solo los tankes, aunque estos es cierto que se chinan antes. Asi que no es nuevo.

Turkit0

#2285 confío en que actualicen la armería con ello, seria un gran impulso a la app

1 respuesta
notiK

Alguien que suela hacer habitualmente los desafíos y no haya hecho la diaria hoy?

Simdrom

#2296 Además de una pequeña update de diseño >_<

fuNN

El cuartel influye en las misiones de la ciudadela?

O es que hay alguna manera de conseguir mas misiones?

2 respuestas
Darknesson

#2299 La taberna d la ciudadela te da quests, no se si es a lo que te refieres

1 respuesta
fuNN

#2300 me refiero a la de los seguidores, vaya... no he especificado :f5:

1 respuesta
Darknesson

#2301 pues el nivel dl cuartel ni idea, pero el lvl d tus seguidores y el ilvl que tenga si que influye

markIN

no hay nada para eso de 10 dias de exp ni nada por el style verdad ?xdddddd la que pusieron se me paso likeaboss

PalesTina

#2299 Te da las misiones de patrulla

-DnT-

Me he bajado dos addons para lo de las misiones del garrison que me ha mejorado la interfaz default mil veces. Os lo dejo aquí por si os interesa:

1
HammelSF

Arms es aburridisima pero tampoco es taaaan mala como la pintáis. Otras clases están un poco subidas, como el druida.

Quizá el problema es que mucha gente no usa la defensive stance la mayoría del tiempo, como debe de ser en entornos de random BGs. Eso si, necesita un rework de la función del WW poniendo el HS de nuevo, y un talento de lvl 100 decente (quizá moviendo avatar) como el comer. A partir de ahí todo es cuestión de ajustar coeficientes de daño.

B

black wing lair y molten core ya no existen? me refiero a los de low level para pillar los set

1 respuesta
HammelSF

#2307 Siguen existiendo, y al contrario de lo que muchos creen, el primero de BWL es perfectamente soleable sin tacticas extrañas. De bonus te digo que Ka'tún en AQ40 también lo es si lo haces con ouro a la vez (hay videos en yt a patadas de eso).

2 respuestas
kainlucifer

#2308 Qué tiene de misterioso hacerse el primero de bwl solo? xD

1 respuesta
HeXaN

#2309 Que la gente se cree que tienes que ir acompañado para hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales