Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

notiK

#2399 Vente al macro server, yo me migre hace 4 días y esta de puta madre.

1 respuesta
Rikki

#2401 que es eso del macroserver? llevo sin jugar desde finales de wotlk/1mes de cata XD

1 respuesta
notiK

#2402 Sanguino+Zul'jin+Uldum+Shen'dralar (o como se escriba este ultimo), todos unidos.

1 respuesta
Rikki

#2403 Joder que guapo yo es que si vuelvo me ire a Dun Modr ali que estan mis colegas, pero eso de unificar me parece la hostia eh

Rurik

¿Alguien me adopta en su guild? warrior tanke here.

No encontré ningún thread para buscar guild, si alguien me puede indicar cual es os dejo que me oculteis :D

sefirus

Acabo de hacer icc para terminar un logro que me faltaba de la expansion, hacia tiempo que no tenia nostalgia por algo xD

1 respuesta
Rikki

#2406 creo que nada más vuelva al wow y suba un poco de level me ire a solearla y Yogg-Saron adore WOTLK Algalon TODO jajaja, Cataclysm nunca me lleno por eso me fui al mes

1 respuesta
B

cuales son las formas de sacar recursos de ciudadela? haciendo misiones de enviar seguidores, la heroica diaria y algo mas?

1 respuesta
Kikokage

#2408

Puesto Comercial, Aserradero.

Si tienes el edificio de sacar recursos de Gorgond también puedes limpiar todo aquello, y matar rares. También si tienes un seguidor con el trait de saqueo, intenta mandarlo a alguna misión de la ciudadela que de recursos puesto que si la completa volverá con bastantes mas recursos que lo que ofrece la misión.

Rurik

shit, se me olvidó que soy ali en dun modr, please, adoptad a este tanke, mirad que ojitos os pongo :qq:

sefirus

#2407 pues te paso lo mismo que a mi, llegue al penúltimo nos de la raid y lo deje xd

legent

Algun truco para subir rapido a los seguidores? hay gente que ya le salen epics de las quest de seguidores, ilvl 655

pd: Lo siento si desvirtuó el tema, pero podríais decirme donde se pilla la quest de inicio de la pandaría?

1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy me ha saltado la primera invasión en mi ciudadela y me han surgido una duda fundamental:

¿En que se basa la puntuación que obtienes (oro, plata, bronce)? He visto que dan puntos cuando matas enemigos, pero claro... actualmente llevo spec de tank y heal y como que no pego un cagao...

muffing

Para subir ilvl de seguidores puedes hacer las propias misiones de seguidores que te den mejoras de equipo de seguidor o bien construir un edificio en el que te van dando equipo para los seguidores a cambio derecursos(Creo que es el bunker enano).

Lo de pandaria ni idea, intenta mirar en el tablón de la capital de tu facción

sefirus

Yo no se que poner de segundo edificio grande, el primero que tengo es el cuartel pero el otro ni idea, que pongo? xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#2415 yo tengo el bunker, al nivel 3 te dan la chapa de tirada extra para las raids y con los pedidos les vas subiendo el il a tus seguidores.

Una cosa, no invoquéis al joyatron 4000 y 5000 a la vez, el 5000 se carga al otro y no te sale mas para coger el regalo. Pensé que solo se pegaba con otros joyatrons 5000 pero veo que no xd

otheR

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Blacklolz/simple

La peña va infladísima ya y no saben ni por dónde les da el aire xd

1 respuesta
kaza

#2417 Full epics de la AH creo que los chinos siguen estando de suerte.

Shincry

Dios, primera invasión que consigo, es jodidamente genial -

fuNN

despues de la primera invasion a la ciudadela, la de prueba, ya no he tenido ninguna mas :/

1 respuesta
H

#2412 Hay varios ''tiers'' de misiones de seguidores, para poder optar a los tiers superiores tienes que mejorar el arma y armadura de tus seguidores y con que subas a uno ya te saldran las misiones eso si, no las vas a poder hacer solo con 1 xD.

andrews

¿Como se pone a un seguidor de x profesion a trabajar en el edificio de esa profesion?

1 respuesta
B

druidas feral, monjes, warrior gladi y pala retri estan muy por encima del resto de clases en pvp, pero mucho

1 respuesta
Shincry

#2420 Es un coñazo, pero worth it completamente, tienes que ir a determinadas zonas y empezar a matar bichos, cuando matas casi que estando 2 horas o más, te saldrá una exclamación y ale, invasión.

Si consigues gold que son 1k de puntos, te dan 3 bolsas, entre ellas una que te suelta items de 645 o monturas.

legent

#2423 Pues podrian nerfear otra vez al warrior gladi y asi cargarse la clase. Total que mas da ¬¬.

No hay ni 1 item en raid con nuestras stats principales, y el fury y el arms en 695 no huelen al gladi se supone.

Darknesson

#2422 Desde la mesa de arquitecto, seleccionas un edificio y al lado te tiene que salir un + para añadir a un seguidor. Tienes que tenerlo minimo a lvl2 para meterle un seguidor, y no todos los edificios pueden

1 comentario moderado
Rikki

Flipando estoy jajajaja

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales