Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

ChaRliFuM

En mmo-champion pusieron que salían los dos bosses pero llevo un rato esperando para Tarlna y no sale ni a tiros xd

H

#2579 #2580 Yo acabo de matar a Drov y solo me dio oro, lo de las tiradas extras como funciona?

1 respuesta
Sasori

#2582
-Como los celestiales de antes, matas al boss una vez por semana, si tiene suerte te dará algo, si no la tienes te dará oro y puedes usar la moneda para tener un roll extra.

1 respuesta
k4za

las chapas se canjean en la capital de vuestra faccion en ashran, el punto exacto ni idea

S

Asco de gente que llena la AH de pociones que solo valen para el brawler, estafando. Hay tantas en la ah que no se pueden ni encontrar las normales.

Simdrom

A ver, que veo mucha confusion por los World Bosses. Solo sale 1 de los por semana, se alternan. Si esta semana ha salio Drov, NO va a salir Tarlna

H

#2583 Ni idea yo no jugue MoP asi que tampoco se como funcionaban los celestiales ni las monedas para las tiradas extras xD.

Crisis

Las chapas se pillan en Ashran.

NPC HORDA:
http://www.wowhead.com/npc=88570

NPC ALIANZA:
http://www.wowhead.com/npc=87391

Frezz

Tengo el santuario de gladiador a lvl 3 desde la semana pasada, y bueno el tema es que, me apunto a la arena, me tiro 4 o 5 horas jugando a veces mientras estoy en cola y nunca me han llamado, soy de cthun alli, no sé si tendrá algo que ver.

A alguien le pasa esto? alguien ha estado ya en la arena? fuck this.

H

Acabo de ir al world boss con un pj level 93 y me acaba de tocar un item xD.

Gazzlikk

Ahora que empieza la season, busco team de 3c3 " serio " con el lock, exp 2.4 si alguien quiere darle un poco de caña MP

breijar

Alguien sabe donde esta el vendedor de arenas ??¿¿¿?¿?¿?

erixis

que respawn tiene el wotld boss? porque cuando he llegado ya lo habian matado y no se cuanto tardara en salir xd

1 respuesta
Kikokage

#2593

10 min aprox.

H

Con el main no me sale ningun item pero ya fui con 2 alters level 93 y me tocaron 2 necks xD.

Danico

Podeis decirme donde poder mirar o mejor dicho comparar talentos y ekipo de mago?

kerzha

Aprovecho yo también para decir que busco druida resto/sacer disc para 3c3 con dk unholy y pala retry. Soy de Dun Modr ali ingame: Byzas.

legent

Acabo de ir al world boss y menuda piñata xDDDD me ha soltado guantes de placas xD

H

Kargath down en normal con una guild de pick up y practicamente todo el boss con 80% de mana siendo chami resto y el primero en healing xD.

1 respuesta
legent

#2599 Son faciles en normal o q? es que un colega de la guild se ha cabreado diciendo que deberiamos hacer el normal como si fuera avance en vez de ir a heroico y dejar el normal para pick ups.

1 respuesta
H

#2600 De momento ya llevo 2/7 Kargath al primer try, Carnicero al 2 pero por que teniamos un druida resto que hacia 12k healing y estaba por debajo del monk/dk tanks xD.

1 respuesta
legent

#2601 Termino de hacer el 1 con 16 personas y menudo dummy, ahora vamos al 2.... todos a la primera xD

1 respuesta
H

#2602 Son muy faciles yo ahora voy ya por el 4.

1 respuesta
legent

#2603 Cuantos hay abiertos?

1 respuesta
H

#2604 En normal y heroico todos.

1 respuesta
legent

#2605 Bueno ya estamos matando al 3. 1 y 2 a la primera y han soltado 2 capas en trashmob xD

1 respuesta
B

Nos hemos quedado en Tectus. Lógico por otra parte ya que se necesita que la gente lo haga bien y no vamos a descubrir ahora que cuando hay que hacer un par de cosas aparte de tankear/dps/heal que se lian XD.

Kargath un chiste, Butcher otro chiste.

1 respuesta
H

#2606 #2607 Tectus es facilito mas que nada es no cagarla sobretodo con las areas que pone.

Nosotros lo hemos dejado en 3/7 y mañana seguimos con Frondaespora que hoy al 2 try casi lo matamos pero meh...

2 respuestas
legent

#2608 Ahora estamos en Trectus, ha ido bien pero hemos muerto. Ahora empezaremos de nuevo.

B

#2608 A mi no me lo digas. Diselo a los que se van a la izquierda con el humo cuando desde principio de raid hemos dicho que a la derecha o a los melee súper lumbreras que duran 15segundos de try, es decir al primer humo que pone XDDDDDD

Era de esperar, de todas formas ha faltado el canto de un duro para acabar con las cuatro esquirlas. Mañana caerá, sin prisa que tampoco vamos de hardcore guild XD

Tema cerrado

Usuarios habituales