Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Gazzlikk

#2640 Pues seras tu, por que un fury de mi guild se a marcado los 20k y quedó 3 en kargath

2 respuestas
R

#2641 pues menuda murga

1 respuesta
Gazzlikk

#2642 No se que quiere decir eso xD

legent

#2641 Subiendo arriba a la grada o quedandose en tierra?

1 respuesta
Gazzlikk

#2644 Ostia, vale, pues, me acabas de matar, pero juraria que el estaba qedandose en tierra,
pero en butcher me xivatea por wisp que 15-16k, ahí si que lo veo bastante flojete jaja

1 respuesta
Mystee

El kill de Koragh con los tanks muertos y matándolo a baase de kitearlo ha sido muy lol todo hay que decirlo

sNiK

#2645 Qué se haga glad stance para ST

B

En las dos horitas que hemos raideado y hemos llegado hasta el tercer boss.

Top DPS -> DK, pollo, dos shamanes elementales (uno yo)

Deal with it huntards

1 respuesta
R

#2648 fueron sin feral no?

1 respuesta
B

#2649 No habia que yo recuerde no. Ya se que se metería top3 con solo un botón pero a mi con ganar a los hunters que estaban demasiado subiditos me vale.

Gazzlikk

La cosa es, qué DPS estan haciendo los tops de tu raid?

1 respuesta
B

#2651 En Butcher 24K el DK.

3 respuestas
Gazzlikk

#2652 Madre mia, que abuso, putos DKs...

Aprovecho para decir que busco DK unholy para 3c3!! JAJAJA mirar mi perfil para comprobar exp y demas.

kerzha

#2652 Joder como mete tanto? yo ni me acerdo a ese dps y estoy con ilvl 640...iba unholy o frost? yo juraria que cerré en 18ks y juraría que hago bien la rotación. En mi guild lo estaba rompiendo un hunter haciendo 23-24ks de dipies en todos los bosses

actionchip

http://eu.battle.net/wow/es/character/lightnings-blade/Luumu/advanced

Que alguien me explique como coño va este notas con 9 items heroicos cuando ha salido hoy la raid.

En serio? :¬¬:

Vaya flor en el ojete que llevan algunos, madre mia.

2 respuestas
erixis

#2655 te puede caer mas de un item en cada boss, o incluso de pulls, lo mas seguro es que llevasen ML en vez de loot personal, a eso le sumas la moneda y mucha suerte

1
k4za

#2655 Porque han limpiado 7 en HC y 7 en normal, mas las 10 monedas que tendría.= win.

1 2 respuestas
actionchip

#2657 Cierto, no me acordaba de eso. De todas formas....que puta suerte xD

GoRRiLiNHo

#2652 pasa link de la armería de tu colega dk. Aunque sea por privado pleases

Eveyx

Cómo hay gente ya con 2 items epicos de pvp y alguno de los que cuestan 2250?

Gazzlikk

Por conquest puedes pillar uno y no si por rbg juraria que hay una ínfima posibilidad de conseguir tras ganar

HeXaN

¿Me estáis diciendo que ya han tirado todo en HC? ¿Cómo coño van las dificultades ahora? WoWProgress me tima o algo xD

2 respuestas
Simdrom

#2662 WowProgress todavía no tira bien. Y si, han limpiado HC, seguramente las tops (Ese es de paragon, la mejor del mundo >_<)

RubaPowa

#2662 Creo que la gracia esta en dificultad mythic , la raid normal ...

1 respuesta
HeXaN

#2664 No tengo ni idea de cómo van las dificultades ahora, por eso mi sorpresa xD

1 respuesta
Simdrom

#2665 Ahora hay 4 dificultades, LFR(Looking for Raid, vamos, el Buscador de Bandas), Normal(10-30), Heroico(10-30) y Mítico(20)
Las equivalencias con los modos anteriores seria:
LFR=LFR
Normal=Flexible MOP
Heroico=Normal MOP/CATA
Mitico=Heroico MOP/CATA

1 respuesta
HeXaN

#2666 Bendito sea, qué historiado.

H

#2657 Las monedas donde se pillan y como funcionan?

LoboInkieto

El dia de ayer fue divertido, desde que se levantaron el server hasta la 1 AM.
Normal:
6/7
HC:
1/7 y el segundo no ha caido por falta de dps...
Veremos que tal se nos da hoy :D

Danico

Cuando abren el Raid finder?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales