Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

F

#2850 es culpa de la absurda idea de las ciudadelas y consigue recursos sin salir de tu casa xd

1 respuesta
R

#2850 :clint:

Si quereis PVP goes arenas, sois mediavideros pene de 30cm y Gladiator de title custom easy.

B

#2851 Si hombre. Nos ahorramos de farmear de por vida y los putos pvprs también queréis quitar eso.

Iros al Arche Age ese

2 respuestas
Kaneas

Entonces las misiones de busqueda del tesoro no valen para nada? En serio? no me jodas.

F

#2853 no es archeage es quitar uno de los elementos importantes de un mmo la inmersión en un mundo, mi mundo es la ciudadela

Durandir

Yo es que siempre he pensado que el PvP outdoor es algo que, en el WoW, le gusta a una minoria. La peña se va serves PvP porque es a dónde va todo el mundo, no porque quiera PvP outdoor (la prueba de ello son los serves desbalanceados, que son la gran mayoria)

1 respuesta
F

#2856 ya no es el pvp es que cada vez te mueves menos xD

Ahria

al fin 100 !! :D

zazgan

Bueno todo 7/7 hc tirado ... ahora a slackear hasta el miércoles

Ni ganas de subir un alter hoygan xd

1 respuesta
Gleim

#2859 Está bien Ogrópolis? Soy de esos casuals esperando LFR para ver el contenido.

2 respuestas
B

#2860 Lo peor de la expansión hasta la fecha por desgracia.

zazgan

#2860 Bueno en cuanto dificultad imperator fue el único que se nos atraganto 4 o 5 h de trys.

Carnicero y kargath son piñata piñata y el resto pues bueno no se... para ir en lfr depende a ver que gente te toque ... tampoco son "tan" complicados no se xd

Tampoco te puedo decir mucho que llevo 3 años sin tocar wow y no se ni como fué en MoP xD

tloud

#2853 Estas muy equivocado, Archeage es mas de plantar el huevo que el WoW al poder tener mil granjas y basar tu economía en el comercio. De hecho todo el mundo hace eso y el juego es un bodrio por ello. Es un Farm simulator.

A mi no me molesta eso, me molesta la simpleza que tienen ahora todas las profesiones, parecen enfocadas para tontos...

Por cierto, que manía de que si hay wipe en un desafio o banda es culpa del healer... los DPS y TANK tienen el ego y la estima por las nubes vamos... xD

Menos mal que esta el recount para dejar en evidencia a mas de uno

B

donde se pueden comprar items de aumento de experiencia ? me he comprado los 3 items de la guild pero juraria que habia mas, entre ellos armas y tal

2 respuestas
tloud

#2864 hasta donde yo se, solo he visto los 3 de la guild y las piezas por honor. Mas adelante pondrán el resto ( se supone)

-DnT-

#2864 En la feria de la luna negra y el torneo argenta se pueden conseguir también.

En el parche 6.1 arreglarán todo el tema de las reliquias que ahora mismo está muy mal.

-DnT-

Por cierto, -10% de daño para el aimed shot y kill shot y todas las demás clases han sido buffadas un +10%. Mi hunter no levanta cabeza xD

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/16561637/603-hotfixes-december-8-12-5-2014

1 respuesta
HeXaN

En vez de saltar en el banco de Orgrimmar ahora se da vueltas en la ciudadela.

ScOuT

si te gusta el pvp, hay algún motivo por el que esta expansión merezca la pena?

Fr0z33n

La verdad que ha salido coja de contenido, eso es así. Un par de zonas de diarias (tampoco la demencia de MoP), la ciudadela y demás, pues nos hubieran tenido entretenidos un poco más, pero joder, ahora...

1 respuesta
Simdrom

#2870 Tienes logros, ashran, completar zonas, y TODO el contenido antiguo. Cositas para hacer. Y mañana abre el Mitico y LFR

1 respuesta
Fr0z33n

#2871 Ahí ya estás entrando a jugar con TODO el contenido antiguo. Yo hablo de esta expansión, y de qué hacer diariamente. Logros ya llevábamos haciendo los 2-3 últimos meses de MoP, si, claro que tienes un montón nuevos, pero tampoco vas a estar todo el día haciendo logros. Y es a lo que voy, que recién pagados los 45 eurazos de la expansión, tengamos que depender de completar zonas, logros y el contenido antiguo, me parece muy triste. Pero vamos, que esto son opiniones, como todo.

1 respuesta
Lhunephellio

#2867 Con razón anoche vi que los hunters habíamos bajado todos un poco en raid... Bueno, aun seguimos arriba, espero que no nos maten al final, aunque me jode que nerfeen BM y MM pero a SV ni siquiera se dignen en darle un empujón...

Simdrom

#2872 Has limpiado normal y HC de highmaul?

1 respuesta
Kaneas

Frost

Frostbolt's damage has increased by 25%.
Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.

?¿?¿?¿

1 respuesta
Jandralla

Vale la pena subir peletería?tengo un hunter

Whiteness

#2875 Que esperas, el mago lleva sin ser FOTM 1 mes

Meaven

¿Soy la única que piensa que el escalado de personas en normal/Hc está hecho como el culo? No me parece normal que en una raid mala, con dps mediocres, siendo 12-15 caigan las cosas easy y en otra con un dps más decente por ser 19-20 cueste mucho más. Me tiene comida la moral el tema.

Fr0z33n

#2874 No, no me interesa ese mundo ya. Las raids de avance hace una buena temporada que las dejé atrás.

1 respuesta
Ligia

#2879 entonces a qué juegas?

Tema cerrado

Usuarios habituales