Warrior armas

S

Buenas, estoy subiendo un warrior y bueno como desde el principio me hice armas pues ahora estoy a level 50 y ya como que no me cambio a fury. Aqui mis preguntas.
¿Que talentos me recomendais para warrior armas?
¿Que rotacion me recomendais para warrior armas?
¿Cuando debo cambiar de actitud?

Cualquier otra aportacion sera de gran ayuda.

NioRz

existe una cosa llamada la doble especializacion, con lo cual no hace falta que te borres armas, y te puedes poner fury con lo que subiras mejor, y cuando quieras hecharte una bg te pones en armas otra vez

S

#2 A ver, no quiero cambiarme a fury limitate a leer el post lo que quiero es optimizar lo maximo posible la rama arms

D

la gente pide una rotacion para levear xDDD, a y pillate la dualspect, son 100g y si no la pillas al 50 va a ser al 85

scrrpz

#4 son 10g , regalado es poco

zazgan

Algunos tenéis unas preguntas ...

Pero que rotación ni que gaitas si los mobs caen de 2 hits ....

Talentos wow armory warrior de alguna guild imba

Y lo de la actitud ya estas de coña ...

rabadisto

#1 Copiate, por ejemplo, mis talentos y mis glifos de mi rama pvp (creo que es la secundaria, la que tenga el Second Wind y demás). http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/rabadisto/advanced

Cargar -> Rend -> Ataque colosal -> Golpe Mortal -> Abrumar -> Victory Rush (no recuerdo como se llama en español) -> Golpe Heroico

No te hace falta cambiar de actitud salvo a Berzeker para usar Interceptar o Temeridad y a Defensivo para Desarmar, Intervenir, Bloqueo con escudo y o Muro de escudo. Leveleando no vas a cambiar mas que para Interceptar y poco más.

1
NioRz

#3 he leido lo que has puesto, simplemente te he dicho eso para que subas mejor, y no se si eres un jugador experimentado o nuevo...

para todo lo demas, lo que te han dicho los de arriba, mira a algun warrior de guilds top y ya esta, aunque a lvl low no se para que quieres sacarle el maximo rendimiento a una rama si de 2 toñas se mueren los bichos

S

Mi dual spec es tanke. Gracias por la aportación #7 :)

Usuarios habituales

  • s0urk
  • NioRz
  • rabadisto
  • zazgan
  • scrrpz
  • DDR