Warrior DPS

H

Hey ya, hermanos.

Tengo un tauren warrior fury 70, actualmente estoy ludando al pvp non stop con un mago :$.

El caso es que empezaré karazhan y también haré arenas and company, buscaba la mejor build.

Llevo 17/44..

Y de paso, ¿ véis viable un warrior dps en las raids ?

pd. Llevo un gear chusta,

Jand, c'thuM

LoveFuck

Fury de dps si, pero en arenas si no eres MS no te recibiran con amor.

C

fury es dps para pve
Para pvp IMPRESCINDIBLE el MS, ya que si te quedeas en fury tus compañeros de ekipo siempre podran buscar otra klase k kieras o no vaya a hacer muxo mas dps k tu en fury....

Toran

pos 3on3 2 warriors fury con un pala detras haber quien vive.

IbLiS-

veo un warrior fury pve, no veo un warrior fury arenas, o mortal strike o nada

Mafioso14

nose pero supongo q los warrior ttienen mas futuro como tnak's tngo un amigo q es warrior fury arms y le cuesta encontrar para irse d istances y demas

uvege69

no nos quieren a los fury's en raid, normalmente. En una guild donde SI quieran fury's hay 2, como mucho 3 slots en una guild, te lo dice uno que esta askeao en Dun Modr y lo he han dicho que no una guild de Zul'Jin con 3 fury's...

DrDr3

en mi guild somos 3 furies, el otro dia en Morogrim eramos 6 Warriors S: el MT, otros 2 Def para los murlocks y los 3 Furies xddd (no se conectaron de las demas clases :S)

Mafioso14

Y a todo esto, por q no os haceis protect? todo el mundo quiere tank's para raidear karazhan ... gruul y todo eso

gunloK

#9 Has intentado farmear/hacer pvp con un warrior prot alguna vez? ...

xabizin

rogue > all
Dun Modr powa! :>

s4rge

#9 y porque no te subes tu un warrior y lo haces prot ? :P

Usuarios habituales

  • xabizin
  • gunloK
  • Mafioso14
  • uvege69
  • IbLiS-
  • Toran
  • LoveFuck