Warrior o Mage

Nes46

Hola a todos!

Para variar un poco de mi rogue me gustaria subir o un Mage o un Warrior en la Alianza, en visperas a las battlegrounds, que personaje me va ir mejor para ellas y para pvps, instances, etc.

Gracias.

EvilDiox

mage

W

pvp mago

instances los 2 van bien pero se buscan mas guerreros (mas aun en la horda que son los unicos que llevan plate)

RaisE

nes, azte un mage pa variar a ranged attack i mana q sno te rallaras.
te lo digo pq tengo un mage i aora toy con un rogue, i el canviar mola ya veras
s0rt

E

depende de lo que te guste, el mage mola bastante, los dos son importantisimos en high-end instances, y el warrior aunque parece un personaje simple es muy dificir de manejar (manejar bien) para llevarte el aggro de los mobs, quitarselos a los casters en momentos importantes, etc.

drago_fenris

ami personalmente me mola mas Mago. pero como a dicho #5 depende de lo que te mole...

Seifer1

para gustos colores, warrior al poder :).

K

Desde mi punto de vista el Warrior, tengo un enano Warrior lvl 43, en PvP se las como dobladas ya ke casi todas clases tienen sus tacticas para mantenerlo alejado (oveja, raices, etc etc) y te sera muy dificil responder. Tambien puede ser ke yo sea un pakete redomado (ke hay dias ke me levanto y es lo ek pienso) y el guerrero no tenga nada ke ver. En cambio en quest afirmo ke el guerrero es muy bueno ya ke los mobs hacen lo ke el guerrero kiere: ke se te acerken y la ke tengas un nivel alto de critico junto con una agilidad aceptable, el mob en cuestion puede caer en cuestion de segundos y tu barra de vida seguir casi igual.
Ahora mismo estoy probando con un mago (undead lvl 16) y parece chungo, con mucho potencia.

Un saludo

C

khaine no es k seas pakete es que el warrior es de las clases mas complicadas del juego. yo tengo un human warrior 37. Te recomiendo que domines el first aid que para petar paladines en pvp es lo mejor. Me explico, cuando estas a punto de matar un palaka siempre va a recurrir a tirarse un escudo e inmediatamente se curara. Pues bien mientras lo esta haciendo te tiras una venda de las wenas k curan unas 2 mil de hp y tiene un cooldown de 1 minuto y asi sucesivamente hasta ke se kede sin mana y lo mates de 2 ostias ;) Respecto a las raices y demas como no uses pociones que te hagan inmune a ello..
saludos!!!!

soulripper

#9

Pero tienes que recordar que el warrior no es el unico que puede usar first aid, pueden todos...

Iber0

Depende si quieres sentirte util en el juego hazte un mago, si lo tuyo es sufrir penar y enfrentarte a retos constantes, vamos que si eres del atleti como yo Warrior.

Warrior 60 en spinebreaker.

Mes1

Son totalmente distintos :|

EvilDiox

#9 blessing of protection+first aid=no mana

aun asi vs los warriors q he dueleado todos han usado first aid y solo me han ganado 3 veces (2 vs el mismo por no tener escudos q le duelee 6 veces seguidas y otro vs warrior 60 siendo yo 59 y el warrior con equipo epico-azul, q despues le eche otro y le gane o sea q quedamos en empate :P) asi q el first aid es bueno pero tampoco tanto como para petar pallys easy

Nes46

Para un Warrior que es mejor, Enano o Humano???

WaMp

yo tengo 1 warrior lvl 43 en Silvermoon y te digo k no perdio todfavia vs ningun mago ni clerigo no ostias ! te marean al principio pero luego en cuanto te acercas se llevan la de dios . daros cuenta k no tienen apenas vida comparada con la de 1 warrior y con 2 criticos los fundes. los palas es otro asunto siempre he kedao empate con ellos! es k es 1 putada k se curen y tu no pero weno con "retaliation" , "overpowered" , y el remate total se lo comen con patatas. con el retaliation algunos ni se dan cuenta de la velocidad a la k se els baja la vida . asi k tu veras lo k eliges . para mi el mago es 1 personaje sedundario en 1 party . prefiero : priest , druid , pala , warrior , warrior k mage , priest pala , pala ,warrior . y sino ahced la prueba!

vale_dario

"mago personaje secundario en party"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

atruestory

Mage... La poya en PvP... Polymorph!

The_X

wamp si no te ha ganao ningun mago eske no habras jugao contra gente q sepa manejarlo lo mas minimo un mago, un mago a un warrior puede hacerle perfect perfectamente, q por mucha vida y mucha armor q tenga un warrior 4 pelotazos y vas pal pozo sin ke el warrior haya tenido ni la posibilidad a acercarse a el

bestarcher

#14 mira los atributos de las 2 razas aki http://wowvault.ign.com/View.php?view=Stats.View , luego las habiliadades pasivas aki http://www.wow-europe.com/en/info/races/

y decide

Huevo

Ojo que el WaMp no pierde ni 1 vez contra magos pero empata siempre vs paladas xDDD Bueno... el caso es que tengo varios warriorŽs, uno de ellos en lvl 57 y una de las cosas que tengo claras es que el mago en pvp 1vs1 me BREA vilmente, el charge se lo suelen llevar, pero ahí me congelan, se van alejando y castean... y vuelta a congelar, y así como vereis o le escupo o no sé como llegar a él ^!

El mago personaje secundario en partys... si tu lo dices me lo creo ( ironía ).

Ahora bien el warrior en partys e instances es muy requerido, es el que mejor tanquea sin lugar a dudas =)

Saludos,

bestarcher

#20 la nova tiene 25 segundos de cooldown, eso si si te refieres a magos de hielo....pues si xD

K

Ami lo ke me hace gracia es cuando dicen "una vez ke te acercas ya esta muerto" y yo me pregunto, como hago para acercarme si el mago te transforma en oveja, se teletrasporta y te congela. Si el charge se lo come, y seguro ke tendras suerte y se llevara un critico, pero ya esta, ya no lo vas a oler el resto del combate.

PD: Se puede empatar? Y se puede empatar siempre?

Un saludo

Killshen

para WAMP :

1º JAAJAJAJAAJ

2º Ya me dejao de reir :D , mira,el 90% por no decir el 100% un mago ownea a un warrior como kiera.....algo parecido pasa con el paladin,aun asi el paladin es capaz de petar a un mago si se sabe utilizar el pala y se le sabe aguantar bien al mago.

3º Imposible q en todos los duelos q hayas echado contra paladines vayas empatado ,o eso,o son mancos de cojones machote,pq no es por nada pero los paladines si se kedan sin mana tmb se hcen vendas...q te crees q el pala no te va a pegar o stunear cuando te intentes vendar ???

Conclusion : Vas de way peta magos y peta palas y o juegas contra mancos o ers un fantasma xDDD.

Usuarios habituales